¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seguiré ahorrando pasta entonces...
Lo que me corroe es que en caso de debacle en las bolsas (y posible conflicto armado) esta empresa debido a lo que se dedica subiría un montón.
Saludos

Cuando la bolsa se desploma... todo se desploma... :o

Unas más y otras menos... pero todo se va p'abajo...

Saludos 😉

Por otro lado... tienes que tener en cuenta las empresas que ofrecen DIV en USA, te lo descuentan DOS VECES ...TAX en origen.... y luego IRPF PATRIO.
¿No hay un impreso en el que solicitas la devolución por doble imposición? Hasta ahora no lo he hecho porque vale mas el papel que los dividendos 😀

Que alegria me ha dado usted... 🙂

Ya creia que se me escapaba el SAN y que me quedaba con el camión de pepinos sin disparar... 🙂

Saludos 😉

La verdad es que espero una tarde bastante alcista... (entiéndase alcista desde donde estamos ahora... 😀)... Pero quédese tranquilo, no creo que las aguante mucho tiempo, si puedo sacármelas hoy, mejor...

Saludos...

Bueeenas ... Ya estoy por aquí y me encuentro con más de lo mismo. No se ha movido nada, salvo vuestros comentarios, desde que lo dejé esta mañana.
Cierro los cortos del SAN en 7,58 y me quedo con unas buenas plusvalías y a la espera de la apertura yanqui.

Sólo decir que mientras SAN no pierda con ganas los 7,60 , aquí no se van a ver ni giros ni leches, así que cuidadito con los cortos esos agresivos, que esto no baja aunque todo el mundo empuje.

Bueeenas ... Ya estoy por aquí y me encuentro con más de lo mismo. No se ha movido nada, salvo vuestros comentarios, desde que lo dejé esta mañana.
Cierro los cortos del SAN en 7,58 y me quedo con unas buenas plusvalías y a la espera de la apertura yanqui.

Sólo decir que mientras SAN no pierda con ganas los 7,60 , aquí no se van a ver ni giros ni leches, así que cuidadito con los cortos esos agresivos, que esto no baja aunque todo el mundo empuje.

Ya... pero es que en R4 quedan cada vez menos cortos... 🙁

A ver si vuelve a los 7,80 y le meto si o si...

Saludos 😀

Perdón por meterme como elefante por cacharrería.
No tengo ni fruta idea de bolsa,así que perdón si meto la pata ¿compraríais acciones de lockheed?
Sería para tenerlas 15 años o más.
Gracias de "antebrazo" 😎:
You must be registered for see images

Yo llevo varios años en LMT, cómo empresa sólida es pero ten en cuenta que te encuentras algo alta la cotización.

De análisis técnico no soy un experto te podrán aconsejar mejor los demás.

Sus cuentas son solventes y los productos desarrollados buena acogida al necesitar sustituirse por ejemplo el harrier en muchos paises.

Problema ten en cuenta que muchos pedidos quizas no aguanten, al tener que realizar recortes de presupuesto.

Como entrada ahora mismo no esta mal GD, tengo que analizarla más a fondo.

Yo creo que es mucho más sencillo.

La bolsa está alcista, porque con tipos al 0, el VAN de cualquier acción es infinito.

Eso lo pensaran los inversores que no sepan matemáticas xD

Sería infinito si el cash flow se dividiera entre cero. Pero se divide entre uno (Precisamente porque otra cosa sería absurda).

Con tipos cero, el VAN es el cash flow (Dividido entre 1) menos la inversión inicial. Eso solo si no tenemos en cuenta coste oportunidad y otras zarandajas.

EDITO para añadir: nunca me han gustado los cálculos que incorporan tipos, pero no incorporan inflación. Pero allá ellos.

Última edición:
A las buenas tardes!

He analizado Lockheed en mensual y recomendaría la entrada a partir de enero del 2010, tal vez diciembre del 2009 como poco, no antes, ahora en el corto/medio plazo va a caerse y mucho.

edito: el objetivo de caida es hasta 76.22.

Última edición:
Yo llevo varios años en LMT, cómo empresa sólida es pero ten en cuenta que te encuentras algo alta la cotización.

De análisis técnico no soy un experto te podrán aconsejar mejor los demás.

Sus cuentas son solventes y los productos desarrollados buena acogida al necesitar sustituirse por ejemplo el harrier en muchos paises.

Problema ten en cuenta que muchos pedidos quizas no aguanten, al tener que realizar recortes de presupuesto.

Como entrada ahora mismo no esta mal GD, tengo que analizarla más a fondo.
Gracias.
¿alguien conoce algún fondo que invierta en los índices DFI ó DFX que se pueda contratar en España?
Saludos.

¿No hay un impreso en el que solicitas la devolución por doble imposición? Hasta ahora no lo he hecho porque vale mas el papel que los dividendos 😀

Si.

Aun asi viendo tus comentarios, ves cómo se mueve el sector.
Siempre puedes diversificar si estan tan seguro de ese futuro tienes el sector de Defensa no aeroespacial, para diversificar.

Por ejemplo Rheinmettal, o la propia GD.

A las buenas tardes!

He analizado Lockheed en mensual y recomendaría la entrada a partir de enero del 2010, tal vez diciembre del 2009 como poco, no antes, ahora en el corto/medio plazo va a caerse y mucho.

yalodeciayo... :o

Saludos 😉

ANPI, me ha reportado +20.000,00€ de plusv... queria celebrarlo con vosotros!

Felicidades DP... 🙂 Yo a ver si recupero lo de Grifols esta tarde... Y mira que tú y Mulder lo dijísteis, jeje

Saludos y ánimos con las Grifols Hannibal!!!!! 🙁

PD: Mixtables, yo creo que toca subir, no se han perdido directrices alcistas y falta la última onda alcista... En breve me pondré otra vez largo en el stoxx...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver