¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay operaciones que merece la pena compartir, de hecho... yo siempre las comento antes en el foro.

ANPI, subió el otro día +31,00% y las guardé... al día siguiente pullback a 1.62USD y hoy hasta 2.94USD... yo he preferido liquidar las plusv!

Es muy probable que esta cot, llegue a los 5.00USD ... hay que vigilarla.

Diosssss... no os vayais al guano sin mi.... jorobar.... 😡:

Saludos 😀

Yo soy un buen "supporter" del estado Español" y sin remordimientos!

DP HF siempre gana... no hace falta felicitarle... es lo que esperamos que haga...

España necesita más compatriotas como usted... 😎:

You must be registered for see images

Saludos 😀

Última edición:
HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA!

Felicitaciones a los cortos! empezar la semana así mola😀

Estamos jugando con los 930 del ESEPE, a ver si los rompe de una vez y nos vamos a buscar el 924 y dejamos de hacer el paripé🙄

DP ha vuelto a saquear la caja😀 Felicidades!!

Kujire... hay muchas farmas que darán el campanazo en los prox días... hay que estar dentro!

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Aquí no huele más que a guano, ¿dónde está el rebote?
Sigo con mis Accionas compradas a 94,10... que desastre.

No miréis al Ibex. Es un índice-porra. Hay que mirar a SAN y a TEF, a ver qué hacen. SAN respeta su soporte y no le dejan caer. Y a TEF tampoco.
Hoy ya no caemos más. Al menos de momento.

NUEVA YORK --Los precios del petróleo se han duplicado con creces desde febrero, incluso pese a que la demanda por crudo es "considerablemente menos volátil que el precio", señala Edward Silver en el blog Money & Co del diario LA Times. "Claramente, la inestabilidad está en el ADN de nuestra principal fuente energética", afirma. "Lo único que está claro: El desplazamiento desde US$33 a US$68 el barril -durante tiempos de excedentes- ofrece apenas una muestra de lo que sucederá cuando nuevamente disminuya la oferta.

En caso de que la recesión pase y la escasez se asiente, la vuelta a la angustia por el tema de la energía, acá y en todo el mundo, generará precios vertiginosos en el mercado petrolero". (SMR)

No tendrá el precio del petróleo que ver con la debilidad del dólar, que va...

Buenas tardes
Parece que el canal convergente del DJI va dando que hablar.

Si Ibex cierra bajo 9415 es para abrir cortos.Mientras tanto tranquilidad.

DJI va a juguetear con mínimos intradía.

Poooodeeeemooooos!!

Saludos

Como el SAN cierre por debajo de 7,50 y yo con la munición cargada me va a dar algo... 😡:

Saludos 🙁

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver