¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking News ... Apple

Apple presentará su new Apple3G estos días😉, tiene una mejora en la velocidad de datos(2x veces más rápido) y una cámara de 3mpx (como siempre rateando capacidades), lo ha confirmado el D.Mark

ESEPE: jur jur entramos en la última hora, aki es dónde se corta el bakalao

Otra cosa. Hoy han descargado manos fuertes.
El 20/21 de abril descargaron igual y luego se siguió subiendo, pero atentos al dato porque mañana esto va a seguir cayendo casi seguro.

El dato puede estar tergiversado por el poco volumen, pero en la batalla de grandes bloques de hoy, han ganado los vendedores.

O___O! ¿Qué está pasando aún queda mucho para la manipulación del cierre?

Jorobar... eso duele (al que tenga cortos). 😛 Espero que useís protección 😀

son juguetones😉, el viernes ya lo avisaba ...pero no aparecieron, creo que se quedaron con las ganas después de salir tiesos del dato del paro, hoy es un día ideal, sin volúmen en contra, se ha bajado bien, se puede comprar barato y empapelar al personal en el 940😀 ... that's life!

O____O! Los muy cabr... mañana si recupero cierro la posi. Esto se está poniendo muy adefesio. No es normal esto...

minuto y marcador ...............

Dow 8,794.42 +31.29 (0.36%)
S&P 500 942.82 +2.73 (0.29%)
Nasdaq 1,850.64 +1.22 (0.07%)

o como limpiar la plata a la gente .... de forma legal😀

Yo hoy he cerrado 10 minis sobre stoxx, aun me quedan 2... 😀

Saludos...

PD: Lástima que cuando veía unos beneficios los cerraba... me queda mucho por aprender!!!!!

Última edición:
Yo hoy he cerrado 10 minis sobre stoxx, aun me quedan 2... 😀

Saludos...

PD: Lástima que cuando veía unos beneficios los cerraba... me queda mucho por aprender!!!!!

Hay que ir a buscar el premio rellenito, pero con los futuros es harto complicado, aunque yo estoy en el camino pero de momento solo sobre el papel.

Una vez mas en los últimos 60 minutos de sesión se produce una subida en vertical que maquilla toda la sesión y anima a Europa a subir.

¿la mano de Dios?, porque lleva interviniendo así mas de un mes.

minuto y marcador ...............

Dow 8,794.42 +31.29 (0.36%)
S&P 500 938.99 -1.10 (-0.12%)
Nasdaq 1,842.40 -7.02 (-0.38%)

Vaya! hemos acabado "coloraos" ... otro día más😀

... lo bueno es que ahora incluso predecimos la "mano de dios", si es que "los caminos del señor son infinitos", y es más "la fé es lo último que se pierde", y si todo falla "lo único que queda es rezar y esperar"

Me han dicho muchas veces que "se aprende más de un error que de un acierto", y yo me permitiría añadir: Hay aciertos que cuestan mucho capital😀

Tonuel... me ha dicho un confidente que nuestro famoso "PEPON26" vive en VALENCIA, te puedes pasar a tomar algún cocktail en su refugio.

Si lo encuentro me pasaré y le dejaré un Nelson...

Por felicitarle sobre lo de los 11000 y tal... 😀

Saludos 😀

Me han dicho muchas veces que "se aprende más de un error que de un acierto", y yo me permitiría añadir: Hay aciertos que cuestan mucho capital😀

Mañana le voy a meter un pepino al SAN a primera hora... 😎:

Así... tal cual... sin miramientos...

Saludos 😀

Hola, hamijos de los mercados, pese a que crea que el ibex va a bajar y que el mercado en general tiene que recortar, me apetece meter una ridícula suma (100€ o menos) , en GM, simplemente para tenerlas porque me hace ilusión, jaja, y olvidarme de ellas varios años. La pregunta es: ¿Como shishi compro acciones así desde casa? ¿Tengo que pagarle una comisión a un banco? No lo puedo hacer por internet?

Saludos!

Hola, hamijos de los mercados, pese a que crea que el ibex va a bajar y que el mercado en general tiene que recortar, me apetece meter una ridícula suma (100€ o menos) , en GM, simplemente para tenerlas porque me hace ilusión, jaja, y olvidarme de ellas varios años. La pregunta es: ¿Como shishi compro acciones así desde casa? ¿Tengo que pagarle una comisión a un banco? No lo puedo hacer por internet?

Saludos!

You must be registered for see images

Saludos :o

me apetece meter una ridícula suma (100€ o menos) , en GM, simplemente para tenerlas porque me hace ilusión, jaja,

Mejor te imprimes en tonalidad unas cuantas de éstas... :o

Saludos 😉

You must be registered for see images

Saludos :o

Oiga , que usted me cae bien!! jejeje

Yo metería cortos a saco, pero soy pobre 🙁 y para 100€, de los muchos que he ahorrado como buen burbujista lonchafinista, me apetece un souvenir 😀

En comisiones te van a crujir... no vale la pena, tirar 100 euros a la cochambre... :o

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver