¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana le voy a meter un pepino al SAN a primera hora... 😎:

Así... tal cual... sin miramientos...

Si lo que te gusta es perder dinero sin miramientos, vas a disfrutar como un oso, jejeje.

Mañana el Stoxx se va a ir hacia el 2534-2536, como objetivos mínimos, es probable que los propase por un poco, entre 10 y 15 puntos. Para que se sitúen, hoy ha terminado en 2486.

Llegaríamos a esos niveles alrededor de las 11:30-12 de la mañana.

mi primera vez

Buenas noches,

este es mi priemr mensaje🙂 normalmente os sigo todos los días, aunque se me pierdo un poco cuando hablais de acciones USA. ante todo felicitaros por este gran hilo.

bueno, el motivo por el que me he decidido a escribir es para pediros ayuda:o

resulta que estoy haciendo la declaracion de renta y no sé como he de poner los cfd´s cortos que tuve el año 2008. En principio van en la casilla 340, pero ahi pregunta el valor total de las transmisiones efectuadas y dentro de ahi pregunta el tipo de valor (supongo que será el 1). bueno, mi problema viene sobretodo en qué valores he de poner en las casillas ya que trabajo con interdin y estos solo me han enviado el resultado de las operaciones con cada cfd y el margen financiero de cada cfd. pero digo yo q para saber el valor de las transmisiones y adquisiciones habra que saber precio de venta y compra, los tengo q buscar yo? 😱: yo creia q cuando enviaban la info fiscal eso ya aparecia...., por cierto el margen financiero donde va?

bueno a ver si alguien me echa una mano..

gracias.

Si lo que te gusta es perder dinero sin miramientos, vas a disfrutar como un oso, jejeje.

Mañana el Stoxx se va a ir hacia el 2534-2536, como objetivos mínimos, es probable que los propase por un poco, entre 10 y 15 puntos. Para que se sitúen, hoy ha terminado en 2486.

No se como podeis perder dinero en la bolsa teniendo al Dr. Mulder de asesor.... deberiamos estar todos en las Bahamas.

Hola, hamijos de los mercados, pese a que crea que el ibex va a bajar y que el mercado en general tiene que recortar, me apetece meter una ridícula suma (100€ o menos) , en GM, simplemente para tenerlas porque me hace ilusión, jaja, y olvidarme de ellas varios años. La pregunta es: ¿Como shishi compro acciones así desde casa? ¿Tengo que pagarle una comisión a un banco? No lo puedo hacer por internet?

Saludos!

¿Se ha puesto de moda hacer donaciones a los potentados yankees?

En mi tiempo se daban a los pobres, o a las ONGs xD

ES LO QUE HAY...

A partir de 7,70 le meto... ahora está a 7,63... :o

Saludos 😀

Buenas noches,

este es mi priemr mensaje🙂 normalmente os sigo todos los días, aunque se me pierdo un poco cuando hablais de acciones USA. ante todo felicitaros por este gran hilo.

bueno, el motivo por el que me he decidido a escribir es para pediros ayuda:o

resulta que estoy haciendo la declaracion de renta y no sé como he de poner los cfd´s cortos que tuve el año 2008. En principio van en la casilla 340, pero ahi pregunta el valor total de las transmisiones efectuadas y dentro de ahi pregunta el tipo de valor (supongo que será el 1). bueno, mi problema viene sobretodo en qué valores he de poner en las casillas ya que trabajo con interdin y estos solo me han enviado el resultado de las operaciones con cada cfd y el margen financiero de cada cfd. pero digo yo q para saber el valor de las transmisiones y adquisiciones habra que saber precio de venta y compra, los tengo q buscar yo? 😱: yo creia q cuando enviaban la info fiscal eso ya aparecia...., por cierto el margen financiero donde va?

bueno a ver si alguien me echa una mano..

gracias.

No te compliques... Suma el total de beneficios descontando las perdidas y lleva a hacienda un cd, usb.. lo que quieras con el excel de intendin... no se va a querer complicar tanto la vida... pero si lo hace que lo mire el.

Un saludo

Mulder lo de 2534 sería subir un 2% ¿no lo ves demasiado? y más sin señales claras de USA y encima Asia en Rojo...

La caída del beneficio de Inditex será del 15%

La he puesto a 7,72... los ha tocado pero no ha entrado... 🙁

Edito:

He quitado la orden... voy a esperar al botas más arriba... 😀

Saludos 😀

Yo tambien estoy esperando que suba San,BBVA y POP para meterle...😀
De momento ya le meti ayer unos pocos,no se nos vaya a pasar el tren jijijiji

Los ejpertos,veis algun valor para entrar a corto a parte de los bancos?

Yo tambien estoy esperando que suba San,BBVA y POP para meterle...😀
De momento ya le meti ayer unos pocos,no se nos vaya a pasar el tren jijijiji

Los ejpertos,veis algun valor para entrar a corto a parte de los bancos?

Del POP en R4 ya no quedan cortos, sólo SAN, BBVA y Banesto... 🙁

Saludos 😉

Buenos días.

INDITEX, parece que los resultados serán peores de lo previsto, no obstante,,,,,, mejor quedarse quieto con los cortos.

MTS, era de libro... siempre recupera en la prox jornada.

La hora de la predicción que hice anoche sobre el Stoxx se cambia hacia las 15, este dato lo calculé demasiado rápido, aunque no es muy lejos de las 11:30-12 que dije ayer.

Buenos días.

INDITEX, parece que los resultados serán peores de lo previsto, no obstante,,,,,, mejor quedarse quieto con los cortos.

MTS, era de libro... siempre recupera en la prox jornada.

Inditex esta muy fuerte...recupera muy rapido siempre lo poco que baja,yo vendi las mias hace dias a 33 y tenia ganas de volver a entrar.
La bajaron a 30-31 cuando el rumor de profit warning,lo de la bajada de ventas esta descontado.
Es un valor en el que pienso meterme a saco en un futuro no muy lejano 😎:

La he puesto a 7,72... los ha tocado pero no ha entrado... 🙁

Edito:

He quitado la orden... voy a esperar al botas más arriba... 😀

Saludos 😀

Shishi! Esa es tu forma de decir que hoy no toca guano!!!

Que poca fe tienes!!!

Las manos fuertes estan vendiendo en varios valores con descaro,en algunas incluso se les fue la mano tirando la cot...

Vended insensatos!!

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info