¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos a ser patriotas y meter un poco de carga corta😀

....de la misma forma que no hay volúmen para unos tampoco lo hay para los otros, hoy mi cortos tienen más fuerza, ya saben los niveles que les dije antes

Yo estaba pensando en repartir los pepinos entre el botas y el POP pero... :o

A ver si los de R4 se ponen las pilas y me consiguen munición antiPOPera... 😎:

Saludos 😀

Saber que el stoxx va a llegar a esos niveles en un máximo de dos días y medio es saber muchísimo, si realmente se cumpliera.
El único problema es que no lo hace 🙂

Aun no ha pasado ni siquiera un dia, es un poco pronto para decir que 'no lo hace' 😀

El margen de tiempo son 2 días y medio.

Informo a los interesados que en Interdin aun quedan cortos del POP, aunque ya quedan pocos.

¿Alguien ha intentado alguna vez que ING añada acciones de mercado americano? La mitad de las que me interesan, no están disponibles...

¿Alguien ha intentado alguna vez que ING añada acciones de mercado americano? La mitad de las que me interesan, no están disponibles...

Te recomiendo encarecidamente que te vayas a un broker serio como R4, ING será un gran banco pero como broker es una pena, lo menos recomendable que he podido ver nunca.

Buuahhh!!

DonPepito recuerdas lo que te comenté de los chicharros Usa... uno era este:

IGNT 0.0135 +0.0100 (285.71%) Y no entré... y me gustaba hasta el producto que fabrica... iba a comprar a 0.0019.

En fin.. en otra ocasión 😛

Última edición:
Es muy peligroso,,,,, has visto el market cap? normalmente son TIMOS -SCAM- en la mayoria de las ocasiones.

Que Kujire... te comente al respecto.

MIRA ESE HILO

Última edición:
Te recomiendo encarecidamente que te vayas a un broker serio como R4, ING será un gran banco pero como broker es una pena, lo menos recomendable que he podido ver nunca.
La verdad es que uso ING para ir largo en valores "conocidos", porque es a muy largo y me ahorro pagar custodia, que me joroba aunque sea poco.

Ahora estoy comparando brokers serios para cosas más complejas que el buy 'n hold, pero mientras me decido por uno quería probar unas cosillas y con la selección de valores de ING no hay manera.

Sobre R4 ¿si no tienes posiciones abiertas te cobra "mantenimiento" o similares?

Es muy peligroso,,,,, has visto el market cap? normalmente son TIMOS -SCAM- en la mayoria de las ocasiones.

Que Kujire... te comente al respecto.

😵 ... si el producto que anunciaban tenía muy buena pinta... lo mismo es lo que dices no lo se.

De todas formas... duele no ganar esas plusvalías, la de veces...que pense en entrar grr grr!

Bueno al menos ... no he perdido dinero que algo es algo... jaja 😀
¿WHAT? Solo están circulando el 500:1 de las acciones???

PFff!! timo al canto en cuanto saquen el resto...
Es peligroso... si
Gracias por el aviso.. .avisare a unos de expansion... que están dentro

Última edición:
Yo no afirmo nada... solo sospecho de las cifras que tienen en la web, y no lo veo claro... muchas veces es preferible entrar con poco capital... si tu lo ves seguro!

Así no te arrepientes en el futuro... mejor palmar 6.000€ VS 30.000€

Hoy ya puedo dormir tranquilo...

La sensación de meterle al botas y que se vaya p'abajo no tiene precio... 😎:

Saludos 😉

Vamos cuesta abajo😀 .... venga empujen que vamos a por los mínimos😎:

Dow 8,728.29 -36.20 (-0.41%)
S&P 500 936.20 -2.94 (-0.31%)
Nasdaq 1,847.93 +5.53 (0.30%)

¿Alguien sabe por qué sube el ibex un 1% cuando todo lo demás está en negativo...?

¿Acaso hemos ansioso de la crisis...? 😕:

Saludos 😕:

Mulder no hay cortos en pop,a faltan de pan otra remesa al SAN,vamos shishi a hundirlos!!!! 😉

Mulder no hay cortos en pop,a faltan de pan otra remesa al SAN,vamos shishi a hundirlos!!!!

El pobre botas se las está llevando hoy todas... 😀

Pero el caso es que ha soltado 3,8 minolles de papeles... y no creo que esté muy apenado... :o

Saludos 😉

Última edición:
Me ha hecho gracia este comentario del foro de GM.

Mirad el recorrido de hoy, es una cumbre perfecta y parece que ahora también quiere hacer otra.

This stock is for suckers.
I should know because I am one of them - lol
The market makers ran it up to 1.70 and got a lot of people to unload
their puts at a loss.
I'm sure a bunch more people jumped in and bought the stock at 1.70 -
poor suckers.
Now they reveresed it and sold it off - wow - pump and dump in
extreme.
These guys are good.
And I am a sucker for getting involved in this insanity.

dios mio menos mal que me he ansioso de bankinter

jojojo... ¿Que pasó con el subidón de mi querido botitas por diossssss.... xD? 😀

Bankinter 9,66€ +8,78%

Eso le pasa por meterse con mi banco..., hay que saber donde meter la pasta hamijo... 😎:

Saludos 😎:

Última edición:
Me ha hecho gracia este comentario del foro de GM.

Mirad el recorrido de hoy, es una cumbre perfecta y parece que ahora también quiere hacer otra.

This stock is for suckers.
I should know because I am one of them - lol
The market makers ran it up to 1.70 and got a lot of people to unload
their puts at a loss.
I'm sure a bunch more people jumped in and bought the stock at 1.70 -
poor suckers.
Now they reveresed it and sold it off - wow - pump and dump in
extreme.
These guys are good.
And I am a sucker for getting involved in this insanity.

es la vida misma, "si no sabes hacer trampas no juegues", ahora han creado una resistencia para GM en 1.70 y han dado trabajo a algún analisto a su costa jurjur ay esos brotes😉!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver