blackholesun_borrado
Guest
- Desde
- 6 Oct 2007
- Fruta
- 12.324
popular para unos cortitos como lo veis????
lejos de resistencias, con poco volumen...
lejos de resistencias, con poco volumen...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a ser patriotas y meter un poco de carga corta😀
....de la misma forma que no hay volúmen para unos tampoco lo hay para los otros, hoy mi cortos tienen más fuerza, ya saben los niveles que les dije antes
popular para unos cortitos como lo veis????
Saber que el stoxx va a llegar a esos niveles en un máximo de dos días y medio es saber muchísimo, si realmente se cumpliera.
El único problema es que no lo hace 🙂
¿Alguien ha intentado alguna vez que ING añada acciones de mercado americano? La mitad de las que me interesan, no están disponibles...
La verdad es que uso ING para ir largo en valores "conocidos", porque es a muy largo y me ahorro pagar custodia, que me joroba aunque sea poco.Te recomiendo encarecidamente que te vayas a un broker serio como R4, ING será un gran banco pero como broker es una pena, lo menos recomendable que he podido ver nunca.
Es muy peligroso,,,,, has visto el market cap? normalmente son TIMOS -SCAM- en la mayoria de las ocasiones.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que Kujire... te comente al respecto.
Así no te arrepientes en el futuro... mejor palmar 6.000€
¿Alguien sabe por qué sube el ibex un 1% cuando todo lo demás está en negativo...?
¿Acaso hemos ansioso de la crisis...? 😕:
Mulder no hay cortos en pop,a faltan de pan otra remesa al SAN,vamos shishi a hundirlos!!!!
dios mio menos mal que me he ansioso de bankinter
Me ha hecho gracia este comentario del foro de GM.
Mirad el recorrido de hoy, es una cumbre perfecta y parece que ahora también quiere hacer otra.
This stock is for suckers.
I should know because I am one of them - lol
The market makers ran it up to 1.70 and got a lot of people to unload
their puts at a loss.
I'm sure a bunch more people jumped in and bought the stock at 1.70 -
poor suckers.
Now they reveresed it and sold it off - wow - pump and dump in
extreme.
These guys are good.
And I am a sucker for getting involved in this insanity.