¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Os dejo un análisis del EuroDolar...

You must be registered for see images

He dejado una orden de cortos al SAN en 7.98... stop en 8.02... 🙂 (estilo Wataru_)

Saludos...

Aunque en R4 son un poco chorizos en ese aspecto, si quieres el mercado de Milan trokotró, si quieres el de Amsterdam trokotró, si quieres el Dax más trocotró, y los futuros sobre índices son más caros todavía 🙁

Y para colmo en acciones europeas no hay ni la posibilidad de contratar las posiciones.

En interdin cuánto cobran por los contratos de futuro sobre el stoxx?? En R4 son 8 euros.

En Mi cuenta/Servicios/Tiempo real en.../ Mercado continuo...

Saludos 😉

Gracias. Acabo de contratar el de 5 posiciones por 25e al mes, supongo que si hago varios movimientos no me cobraran nada.

PD: Llevo una mal humor, vendi las BBVA ha 8.64 y las han subido hasta 8.75 aguante el dolor durante 10 dias y luego vendi a la que vi 4 duros de beneficios. 🙁

PD2: Nadie te ha dicho que cansa leer siempre la colita de "Saludos". Sin acritud. 😀

PD: Llevo una mal humor, vendi las BBVA ha 8.64 y las han subido hasta 8.75 aguante el dolor durante 10 dias y luego vendi a la que vi 4 duros de beneficios.

Les suele pasar a ustedes... 🙂

PD2: Nadie te ha dicho que cansa leer siempre la colita de "Saludos". Sin acritud. 😀

Si... pero es parte de la firma...

Saludos 😉

Ojo, de Carpatos:

Igualmente corren comentarios por el mercado de que hay gran cantidad de puts comprados en el strike 1000 del mini S&P por lo cual a muchos no les interesaría un cierre de vencimiento demasiado pegado a 1000 y desde luego no van a consentir que lo sobrepase.

Si en los próximos días el mini llegara a 1.000 lo mejor sería intentarlo corto muy agresivo en el primer ataque. De hecho es lo que harán muchos hedge.

Yo personalmente le voy hacer caso ^__^! Si me equivoco, será mi dinero.

Un saludo cansino 😀

Esta tarde habrá subidón, ya lo tengo claro y creo que será el último de la semana. Para mañana a primera hora (también podría ser hoy a última) tengo señal de cortos en el Stoxx con 76 puntos de recorrido y espacio temporal de 2.14 dias.

Avisados quedan.

edito: la señal se dará mañana a las 9 de la mañana exactamente, lo adecuado será entrar corto en el máximo de la vela que se haga entre las 9 y las 10.

Última edición:
Esta tarde habrá subidón, ya lo tengo claro y creo que será el último de la semana. Para mañana a primera hora (también podría ser hoy a última) tengo señal de cortos en el Stoxx con 76 puntos de recorrido y espacio temporal de 2.14 dias.

Avisados quedan.

edito: la señal se dará mañana a las 9 de la mañana exactamente, lo adecuado será entrar corto en el máximo de la vela que se haga entre las 9 y las 10.

TRADUZCO PARA LOS RECIÉN LLEGADOS

Nos vamos a dar una leche de tres pares de agallas... póngase corto ahora... que a mañana no llegamos... 😱:

Por cierto:

posis SAN

7,99 950.000 acciones
8,00 2.750.000 acciones

Saludos 😎:

Mulder, al menos en el valor que sigo (IBE) te lo confirmo, varias agencias no paran de comprar sin vender nada, poco a poco, para que no suba el valor demasiado.

Yo tengo puesta una orden de venta que en el próximo arreón fuerte espero que me entre y ya... a vigilar. Según interese entro más abajo o sigo mirando 🙄

Un saludo

Atención, entre hoy y mañana a primera hora podríamos llegar a 2592 en el Stoxx, ese va a ser el subidón de esta tarde, probablemente.

Estén atentos.

he estado estudiando lo que comentabais de corto al SAN en los 7.98 con stop en 8.01 y resulta interesante. Tanto , que me he animado a estrenarme en CFD con interdin.

El problema esta en que no se muy bien como va , si alguien que los haya usado anteriormente en interdin me pudiese aclarar como ponerlo , le estaria agradecido. El problema esta en que no me da la posibilidad de poner una orden a stop limitado como si me ofrece en los futuros , en la que puedo especificar a que precio quiero que salte y donde quiero que pare. Solo me da opcion a limitada por un lado y stop por otro. Supongo que es lo mismo , pero dividido en 2 operaciones?. La opcion de stop supondria una venta o una compra segun de estoy largo o corto?.

La pregunta seguramente sonara patidifusa , pero no me gustaria cometer ningun error mas patidifuso aun. Si alguien que opere en interdin me lo pudiera aclarar le estaria muy agradecido.

Atención, entre hoy y mañana a primera hora podríamos llegar a 2592 en el Stoxx, ese va a ser el subidón de esta tarde, probablemente.

Estén atentos.

Pfff con ese comentario me has echo subir mi orden de venta jaja

Interesante:

Comentario de PriceWaterhouse sobre banca española:

Impacto de la crisis sobre la banca española: conclusiones

• La segarro está creciendo espectacularmente, lo que va a eliminar la provisión
genérica acumulada, probablemente va a obligar a destinar todos los beneficios de
este ejercicio a la cobertura de segarro y, en un escenario pesimista, va a obligar a
una recapitalización del sector que puede estar entre el 2 y el 6 % del PIB
• La reducción de los niveles de endeudamiento de familias y empresas hasta un nivel
más sostenible y en la línea de los principales países europeos, va a suponer un
exceso de capacidad del sector, a medio plazo, de alrededor del 30 %
• El sector va a sufrir un proceso de reestructuración y consolidación reseñable

Ains... que ganas tengo de que llegemos ya a los 980-990 del Sp ahí le meto duro al botas u alguno otro.

Un saludo

Vendidas unas Repsoles que tenía a 16,72.

Lo cierto es que pienso que subirán algo más pero voy a hacer caso a los comentarios que leo por aquí de que a esos niveles es carne de cortos. Además con fiesta de por medio me gusta estar a cuerpo de Rey 🙂

Si Las Cosas a su Cauce me avisa de otro estocástico sin volumen me vuelvo a meter, que quiero pillar el dividendo 🙄

A ésto me referia... Mulder quiere decir que cuando abran los americanos nos vamos al infierno... y que si esperas a los 2592 puedes quedarte sentado... 😎:

Por cierto:

Repartidos 9 minolles de papelotes entre las 9:00 y la 13:00, el botas ya ha encargado el champán para después del cierre... 😀

posis SAN

7,99 850.000 acciones
8,00 2.800.000 acciones

Saludos 😀

Última edición:
he estado estudiando lo que comentabais de corto al SAN en los 7.98 con stop en 8.01 y resulta interesante. Tanto , que me he animado a estrenarme en CFD con interdin.

El problema esta en que no se muy bien como va , si alguien que los haya usado anteriormente en interdin me pudiese aclarar como ponerlo , le estaria agradecido. El problema esta en que no me da la posibilidad de poner una orden a stop limitado como si me ofrece en los futuros , en la que puedo especificar a que precio quiero que salte y donde quiero que pare. Solo me da opcion a limitada por un lado y stop por otro. Supongo que es lo mismo , pero dividido en 2 operaciones?. La opcion de stop supondria una venta o una compra segun de estoy largo o corto?.

La pregunta seguramente sonara patidifusa , pero no me gustaria cometer ningun error mas patidifuso aun. Si alguien que opere en interdin me lo pudiera aclarar le estaria muy agradecido.

Creo que te estás liando tu solito. Vamos a ver, si estás FUERA de mercado y pones una orden de stop, eso ejecutará tu entrada.

Si estás DENTRO del mercado y pones una orden de stop eso ejecutará tu salida.

¿lo ves más claro ahora?

Como lo ves mulder?

Voy a esperar hasta la apertura 15:30H.... para vender GAS NATURAL, ha cerrado el hueco en los 12,24EUR ... el estocástico y el MACD se encuentran cortados a la baja, aunque el estocástico se ha girado al alza.

Si vendo ahora, salgo con ligeras plusv.

Creo que te estás liando tu solito. Vamos a ver, si estás FUERA de mercado y pones una orden de stop, eso ejecutará tu entrada.

Si estás DENTRO del mercado y pones una orden de stop eso ejecutará tu salida.

¿lo ves más claro ahora?

Entonces , si estoy fuera de mercado y en el apartado de ventas pongo una orden de stop a 7.98 , me vendera cuando lleguen a 7.98?. Muy bien , y para que vuelva a comprar a 8.01 si se diera el caso que haria?. Otro stop desde ventas con precio a 8.01?.

Lo siento si parezco un inutil , soy aun novato con todo lo que no sean acciones convencionales.

Entonces , si estoy fuera de mercado y en el apartado de ventas pongo una orden de stop a 7.98 , me vendera cuando lleguen a 7.98?. Muy bien , y para que vuelva a comprar a 8.01 si se diera el caso que haria?. Otro stop desde ventas con precio a 8.01?.

Lo siento si parezco un inutil , soy aun novato con todo lo que no sean acciones convencionales.

Deja los stops y entra con un par de cigot gacela mia... 😎:

Saludos 😉

Despues del error que cometi en futuros no hace mucho decidi 2 cosas. La primera es que a partir de entonces pienso mirar y remirar bien todo lo que hago antes de hacer nada y volverlo a revisar 2 veces despues de hecho. La segunda es que llevar los stop siempre por delante.

una vez me equivoqué con la coma y puse una orden de venta de repsoles a 1,450 😀

REP 16,78... 😱:

Última edición:

Pon una orden de venta a 7.98 y cuando se te ejecute pones una orden de compra a 8.01.

Así se hace con los futuros, supongo que con CFDs será igual.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver