Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque en R4 son un poco chorizos en ese aspecto, si quieres el mercado de Milan trokotró, si quieres el de Amsterdam trokotró, si quieres el Dax más trocotró, y los futuros sobre índices son más caros todavía 🙁
Y para colmo en acciones europeas no hay ni la posibilidad de contratar las posiciones.
En Mi cuenta/Servicios/Tiempo real en.../ Mercado continuo...
Saludos 😉
En interdin cuánto cobran por los contratos de futuro sobre el stoxx?? En R4 son 8 euros.
PD: Llevo una mal humor, vendi las BBVA ha 8.64 y las han subido hasta 8.75 aguante el dolor durante 10 dias y luego vendi a la que vi 4 duros de beneficios.
PD2: Nadie te ha dicho que cansa leer siempre la colita de "Saludos". Sin acritud. 😀
En interdin cuánto cobran por los contratos de futuro sobre el stoxx?? En R4 son 8 euros.
Esta tarde habrá subidón, ya lo tengo claro y creo que será el último de la semana. Para mañana a primera hora (también podría ser hoy a última) tengo señal de cortos en el Stoxx con 76 puntos de recorrido y espacio temporal de 2.14 dias.
Avisados quedan.
edito: la señal se dará mañana a las 9 de la mañana exactamente, lo adecuado será entrar corto en el máximo de la vela que se haga entre las 9 y las 10.
En Interdin 7 euros.
Atención, entre hoy y mañana a primera hora podríamos llegar a 2592 en el Stoxx, ese va a ser el subidón de esta tarde, probablemente.
Estén atentos.
Atención, entre hoy y mañana a primera hora podríamos llegar a 2592 en el Stoxx, ese va a ser el subidón de esta tarde, probablemente.
he estado estudiando lo que comentabais de corto al SAN en los 7.98 con stop en 8.01 y resulta interesante. Tanto , que me he animado a estrenarme en CFD con interdin.
El problema esta en que no se muy bien como va , si alguien que los haya usado anteriormente en interdin me pudiese aclarar como ponerlo , le estaria agradecido. El problema esta en que no me da la posibilidad de poner una orden a stop limitado como si me ofrece en los futuros , en la que puedo especificar a que precio quiero que salte y donde quiero que pare. Solo me da opcion a limitada por un lado y stop por otro. Supongo que es lo mismo , pero dividido en 2 operaciones?. La opcion de stop supondria una venta o una compra segun de estoy largo o corto?.
La pregunta seguramente sonara patidifusa , pero no me gustaria cometer ningun error mas patidifuso aun. Si alguien que opere en interdin me lo pudiera aclarar le estaria muy agradecido.
Creo que te estás liando tu solito. Vamos a ver, si estás FUERA de mercado y pones una orden de stop, eso ejecutará tu entrada.
Si estás DENTRO del mercado y pones una orden de stop eso ejecutará tu salida.
¿lo ves más claro ahora?
Entonces , si estoy fuera de mercado y en el apartado de ventas pongo una orden de stop a 7.98 , me vendera cuando lleguen a 7.98?. Muy bien , y para que vuelva a comprar a 8.01 si se diera el caso que haria?. Otro stop desde ventas con precio a 8.01?.
Lo siento si parezco un inutil , soy aun novato con todo lo que no sean acciones convencionales.
Entonces , si estoy fuera de mercado y en el apartado de ventas pongo una orden de stop a 7.98 , me vendera cuando lleguen a 7.98?. Muy bien , y para que vuelva a comprar a 8.01 si se diera el caso que haria?. Otro stop desde ventas con precio a 8.01?.
Lo siento si parezco un inutil , soy aun novato con todo lo que no sean acciones convencionales.