¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como lo ves mulder?

Voy a esperar hasta la apertura 15:30H.... para vender GAS NATURAL, ha cerrado el hueco en los 12,24EUR ... el estocástico y el MACD se encuentran cortados a la baja, aunque el estocástico se ha girado al alza.

Si vendo ahora, salgo con ligeras plusv.

Pues hoy te recomiendo mantener hasta los 13 euros por lo menos 😀

Mis objetivos están entre 13.07 a muy corto plazo y 13.85 para dentro de una semana más o menos.

Pon una orden de venta a 7.98 y cuando se te ejecute pones una orden de compra a 8.01.

Así se hace con los futuros, supongo que con CFDs será igual.

Una orden limitada en 8.01 en lugar de stop?. Hombre , podria funcionar , pero en un caso de gap alcista que se ponga en 8.02 por ejemplo , con esa orden no saltaria y con stop si , no?.

Entonces , si estoy fuera de mercado y en el apartado de ventas pongo una orden de stop a 7.98 , me vendera cuando lleguen a 7.98?

Si, pero si lo que quieres es vender cuando esté a ese precio y la cotización está más abajo de 7.98 tendrás que poner una orden limitada, no te dejará poner una de stop, obviamente.

. Muy bien , y para que vuelva a comprar a 8.01 si se diera el caso que haria?. Otro stop desde ventas con precio a 8.01?

Si estás vendiendo desde 7.98 lo que debes poner en 8.01 es una orden de stop de compra.

Si estuvieras largo desde 7.98 deberías poner una orden limitada de venta.

¿está más claro ahora?

Lo siento si parezco un inutil , soy aun novato con todo lo que no sean acciones convencionales.

Es facil pillarle el truco, en cuanto lo hagas un par de veces ya sabrás como funciona.

Entonces , si estoy fuera de mercado y en el apartado de ventas pongo una orden de stop a 7.98 , me vendera cuando lleguen a 7.98?. Muy bien , y para que vuelva a comprar a 8.01 si se diera el caso que haria?. Otro stop desde ventas con precio a 8.01?.

Lo siento si parezco un inutil , soy aun novato con todo lo que no sean acciones convencionales.

A ver, bajo mi punto de vista, la operación te la van a barrer en cuanto pase mínimamente los 8,00 euros. El stop es demasiado ajustado y si pasa los 8,00 no es raro que se vaya a 8,05 en segundos.
Amplía la pérdida a un poco más y sube el stop un pelín, a 8,05 por lo menos. Tampoco es mucho más y das posibilidades al valor de que se de la vuelta una vez haya pasado los 8,00 .

Estás apostando por una vuelta rápida en los 8,00 , pero tampoco hay que pasarse poniendo un stop de tres céntimos. Deja que el valor tenga algo de recorrido.

Chameleon.. en RT4, tienen un autofix para esos casos... por ejemplo no hace mucho... puse una orden en venta por 10,00€ menos y el sistema no lo autorizó... tiene un check con la cot actual y un % porcentual... en cambio en otros brokers... vá para adelante!

A ver, bajo mi punto de vista, la operación te la van a barrer en cuanto pase mínimamente los 8,00 euros. El stop es demasiado ajustado y si pasa los 8,00 no es raro que se vaya a 8,05 en segundos.
Amplía la pérdida a un poco más y sube el stop un pelín, a 8,05 por lo menos. Tampoco es mucho más y das posibilidades al valor de que se de la vuelta una vez haya pasado los 8,00 .

Estás apostando por una vuelta rápida en los 8,00 , pero tampoco hay que pasarse poniendo un stop de tres céntimos. Deja que el valor tenga algo de recorrido.

Speculo... esa orden es por los 2.800.000 acciones que hay en 8.00, si pasa los 8.. está claro que se va a ir más arriba.
Yo tal y como está esto, ponía una orden de recompra 4 o 5 céntimos más abajo.

Un saludo

Si estás vendiendo desde 7.98 lo que debes poner en 8.01 es una orden de stop de compra.

Si estuvieras largo desde 7.98 deberías poner una orden limitada de venta.

¿está más claro ahora?

Es facil pillarle el truco, en cuanto lo hagas un par de veces ya sabrás como funciona.

Si , creo que lo tengo mucho mas claro. Supongo que si lo hago le pillare el truco muy facilmente , pero claro , no quiero aprender al precio de equivocarme xD.

Speculo , crees que llegaran a comprar esos 2 millones de acciones que hay en los 8?. Con esta operacion me baso en la suposicion de que si llega a los 8.01 es para seguir subiendo bastante mas y por lo tanto me convendria cortar rapido las perdidas. Es mucho suponer?.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Es que en cuanto la cotización se acerque a los 8 euros esa muralla de títulos a la venta puede desaparecer, y no me refiero a que alguien compre todos esos títulos, me refiero a que quien tiene puesta la orden de venta la quite de repente.

Algo pasa con ACCIONA, muy poco VOL... y está bajando la cot.

No lo huele DP... 🙄

Por cierto...

Para mi ésta es la página 1500 del hilo... y sólo queria decir lo siguiente...

tonuel was here

Saludos 😀

Última edición:
NUEVA YORK --La mayoría de los inversionistas institucionales no cree que la crisis financiera haya tocado fondo aún, según reveló un sondeo.

En una encuesta realizada a 127 inversionistas institucionales en 24 países por TheMarkets.com, alrededor del 60% dijo que cree que los mercados aún no han tocado fondo, mientras que el 40% restante considera que lo peor ya pasó.

Si bien se observan "retoños verdes" de recuperación en la economía y los mercados financieros, muchos participantes del mercado aún sufren de estrés postraumático tras los acontecimientos de los dos últimos años, afirmas David Eisner, presidente ejecutivo y director general de TheMarkets.com.

"En marzo, a medida que los mercados de desplomaban y parecían ir en caída libre, muchos inversionista se preguntaban si eso tendría un fin. Para muchos, la masacre de comienzos del 2009 había sido inimaginable", dijo Eisner.

"Una vez que has tenido la experiencia de un acontecimiento sin precedentes, tu creencia en su recurrencia es significativamente mayor que antes", añadió.

Los resultados del sondeo también mostraron que los inversionistas esperan que el S&P 500 se recupere a niveles previos a la recesión dentro de los próximos dos años.

Alrededor del 80% de los inversionistas encuestados esperan que el S&P 500 regrese a 1.200 para finales del 2011 y llegue a 1.500 para finales del 2013.

"Existe cierta preocupación de que tendremos otro descenso antes de que el mercado toque fondo", afirmó Eisner.

Sin embargo, esa conclusión contrasta con las conclusiones a las que llegó el sondeo de TheMarkets.com en marzo y representa una declaración más bien fuerte sobre el panorama a largo plazo para los mercados. El sondeo de marzo mostró que el 80% de los inversionistas no esperaba que el S&P 500 regresara a 1.200 hasta el 2012, y más del 40% no proyectaba que retornaría a 1.500 hasta después del 2013.

"La vasta mayoría (de los inversionistas) ahora cree que el S&P 500 regresará a 1.200 para finales del 2011", señala Eisner. "Eso es un reflejo bastante bueno del optimismo en el largo plazo".

Los sectores que los inversionistas esperan que reciban la mayor atención dentro de los próximos doce meses son el de energía, financiero, cuidado para la salud y materiales básicos.

Ello representa un ligero cambio en la opinión de los inversionistas desde el fin del primer trimestre, cuando el sector financiero era el foco principal mientras que el de la energía ocupaba el segundo lugar.

"La atención de los inversionistas se dirige mucho más hacia Washington D.C. de lo que lo ha estado históricamente, por estas son grandes fuentes de interés el interés del inversionista", dijo.

Mi interpretación a la debilidad de Repsol del los últimos días:

Alguien quería comprar una buena cantidad de títulos y dio el encargo de bajar la cotización un poco para pillar buen precio.

Llevaba flojísima desde el míercoles de la semana pasada, el lunes se hizo una operación en bloques de 8 millones de títulos y, oh, maravilla, empieza a subir.

Si alguien me puede decir qué operaciones fuertes ha habido en los últimos días.

Speculo... esa orden es por los 2.800.000 acciones que hay en 8.00, si pasa los 8.. está claro que se va a ir más arriba.
Yo tal y como está esto, ponía una orden de recompra 4 o 5 céntimos más abajo.

Un saludo

Ufff Depende. El valor puede pasar los 8,00 y la gente tendría puestas órdenes de venta más arriba. Es decir, la gente con cortos (o con beneficios cuantiosos) puede tener los stops en 8,01 , 8,02 , 8,03 y con la fuerza de la subida, se pueden ir ejecutando hasta 8,05. A partir de ahí, todo venta y a bajar. No sería la primera vez que ha pasado algo parecido.

Es que en cuanto la cotización se acerque a los 8 euros esa muralla de títulos a la venta puede desaparecer, y no me refiero a que alguien compre todos esos títulos, me refiero a que quien tiene puesta la orden de venta la quite de repente.

Exacto. Y ese mismo que tiene esa orden, que puede ser incluso del doble o más, soltaría el papel más arriba sin tocar apenas la cotización. Trabajo limpio. Ya ha pasado demasiadas veces y no veo por qué no va a pasar ahora.

Jorobar con Arcelor... y pensar que anteayer estuve pensando en echarme unos larguitos en plan hereje... 🙄

Saludos 😉

Yo lo veo claro , SAN tiene que bajar. Asi que toque los 8 , habra alcanzado a la banda de bollinger y siempre que lo hace , cambia la tendencia. Ademas , el RSI esta tocando los 70 puntos , demasiado comprado esta.

En estos momentos , la media movil de 200 sesiones pasa por los 7,4 aproximadamente , creo que se va a buscarla.

Id preparando los nelsons si me equivoco xD.

Por cierto , ya esta puesto el corto en 7.98 , con stop en compra a 8.01. Mi primer corto al santander y CDF , con las malas esperiencias que he tenido con los cortos..... a ver que sale de aqui.

Yo lo veo claro , SAN tiene que bajar. Asi que toque los 8 , habra alcanzado a la banda de bollinger y siempre que lo hace , cambia la tendencia. Ademas , el RSI esta tocando los 70 puntos , demasiado comprado esta.

En estos momentos , la media movil de 200 sesiones pasa por los 7,4 aproximadamente , creo que se va a buscarla.

Id preparando los nelsons si me equivoco xD.

Por cierto , ya esta puesto el corto en 7.98 , con stop en compra a 8.01. Mi primer corto al santander y CDF , con las malas esperiencias que he tenido con los cortos..... a ver que sale de aqui.

Pues si tan seguro estás, no veo por qué no poner la orden directamente a 8,00 euros y el stop en 8,01. Total, así no pierdes nada. 🙂

Algo pasa con ACCIONA, muy poco VOL... y está bajando la cot.

MADRID (EFE Dow Jones)--Ibersecurities rebaja su recomendación sobre Acciona (ANA.MC) de comprar a vender y su precio objetivo de EUR130,5 a EUR104,2, ya que después de la venta de su participación del 25% en Endesa (ELE.MC) siguen vigentes dos catalizadores: una mayor información sobre cómo impulsar el negocio de energía renovable -que ahora representa el 75% de su valoración de Acciona- y la reducción de la deuda que prevé complicada. Acción +0,6% a EUR91,1.

Pues si tan seguro estás, no veo por qué no poner la orden directamente a 8,00 euros y el stop en 8,01. Total, así no pierdes nada. 🙂

Lo he pensado , pero supongo que las ordenes se ejecutan en el orden en el que son puestas , si pongo una venta en los 8 euros se ejecutara cuando esos 2 millones de acciones que ya estan a la venta en los 8 se hayan vendido , no es asi?.

Lo que si he pensado es en subirlo a 7.99 , pero estoy dudando. Tambien dudo si subir un poco el stop como bien me has recomendado , no sea que se detenga algo mas arriba.

No estoy muy seguro de si sera a los 8 o a los 8.05 , ni mis conocimientos ni mis herramientas dan para tanta precision. Lo que si me parece casi seguro es que de los entornos de los 8 no pasa.

Ya veremos.

Bueno chavales me tengo que ir... Les acompañaré en mis plegarias... 🙂

Saludos 😉

Ya no resulta ni curioso ver cómo los futuros americanos pierden terreno a marchas forzadas y nosotros seguimos subiendo. Qué angustia de Ibex.

Hombre , subiendo , subiendo.... yo veo al ibex plano desde su apertura.

Aunque claro , con el san y telefonica estando como estan , no es de extrañar que esten planos. El resto no ha hecho mas que subir , pero claro , los que pesan en el ibex son los que pesan.

A todo esto , como va el papel de san en los 7.99 y los 8?. Alguien con R4 lo podria comentar?. En interdin hay en este momento 7652 ordenes de venta en los 7.99 y 2879 en los 8. Vaya usté a saber cuantas acciones son esas , pero un buen puñado seguro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver