Bayne
Madmaxista
- Desde
- 14 Ene 2007
- Fruta
- 123
Vaya, me tengo que ir por un tiempecito, me voy en lo mejor...Cuantas posis hemos perdido...? Vuelve a bajar a 7.98..
Fuera de mercado, por supuesto, no hay cigot...
Cuidadme el foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, me tengo que ir por un tiempecito, me voy en lo mejor...Cuantas posis hemos perdido...? Vuelve a bajar a 7.98..
A tocado los 8.01?😱:. Que ha pasado con los 2 millones de acciones del 8?.
Me libro porque he subido el stop a 8.03 , pero estoy viendo que mis predicciones de las que tan seguro estaba se van al guano , y yo con ellas. O peor aun , SAN se hundira en los infiernos.... justo cuando a mi me salte el stop. No seria la primera vez xD.
Se ha engullido los 2 millones y pico de acciones en 1 minuto...lo he visto con estos ojitos...😱:
Por favor, podríais decir la fuente del accidente de air france
A tocado los 8.01?😱:. Que ha pasado con los 2 millones de acciones del 8?.
Que me dices!!!! las 2MM de tonuel...!!!! 😀
Volvemos a 7.98... lo tenemos dominado... 😎:
NO PUEDES PASAR!!!!
You must be registered for see images
Saludos...
Que levanten la mano los que vayan cortos en SAN!!!!! 😀 Para hacer el recuento de bajas al final, más que nada...
Ha sido el S&P oler los 950 y caerse al fango... Qué olor tienen que tener esos 950 🙂
Ha sido el S&P oler los 950 y caerse al fango... Qué olor tienen que tener esos 950 🙂
Dicen que por encima de 950 tendrían que entrar los "leoncios" de Kujire, esta subida la estan hacienda solos los "cocos"... y algunas gacelillas por supuesto... 😉
Saludos...