¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dedicado a todos los Alcistas, exGap-istas y demás fauna😉

Las Bingueras

Como aves precursoras de primavera,
en Madrid aparecen las bingueras
que pregonando... parecen golondrinas
que van piando, que van piando.

Llévelo usted señorito
que no vale mas que un real😀
cómpreme usted este cortito
cómpreme usted este cortito,
pa' lucirlo en el ojal.

. . . . . .

Son sus ojos alegres su faz risueña,
lo que se dice un tipo de madrileña,
neta y castiza... y que si entorna los ojos
te cauteriza, te cauteriza.

Llévelo usted señorito,
que no vale mas que un real,
pa lucirlo en el ojal.

. . . . . .
cómpreme usted este cortito
pa' lucirlo en el ojal.

jiji ahora algunos tienen que hacer turno de tarde😀.... tan mal está la cosa😕:

Ed: Video de Las Violeteras_Sara_Montiel

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3R-jKWlKB7k&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3R-jKWlKB7k&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Última edición:
No comparto tu filosofia.

La verdadera gloria se consigue sin dolor, fácilmente, como que te viene dado.
Esa es mi filosofia en la vida y en el trading.

Pues asi va el pais. La gente comunmente confunde ser feliz con pasarlo bien y así nos va.

Yo no defiendo el sufrir porque si, lo único que digo es que generalmente, para conseguir algo, lo que sea, cuesta. Y siguiendo la máxima estoica, lo que cuesta, vale, lo que no cuesta, no vale.

Y la prueba más evidente de esto, es que generalmente, ( y digo generalmente), la gente que gana mucha pasta sin esfuerzo, o la malgasta, o la pierde. No obstante, creo que me has malinterpretado al confundir esfuerzo, con sufrimiento.

Un saludo.

Las Bingueras

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3R-jKWlKB7k&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3R-jKWlKB7k&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Si rompemos la zona justo encima de nosotros en todos los mercados:
Dax...5180
Ibex...9800
SP...960

Tenemos asegurado un 20% de subida adicional minimo.

Que es lo que terminará pasando.

Lo de las posiciones largas o cortas no deben ser tomadas como algo personal. Debes de tomar la que te da pasta. En el intradia estoy largo 3 o 4 veces diarias y corto otras tantas.
En el overnight ahora mismo, larguisimo...

Pues asi va el pais. La gente comunmente confunde ser feliz con pasarlo bien y así nos va.

Yo no defiendo el sufrir porque si, lo único que digo es que generalmente, para conseguir algo, lo que sea, cuesta. Y siguiendo la máxima estoica, lo que cuesta, vale, lo que no cuesta, no vale.

Y la prueba más evidente de esto, es que generalmente, ( y digo generalmente), la gente que gana mucha pasta sin esfuerzo, o la malgasta, o la pierde. No obstante, creo que me has malinterpretado al confundir esfuerzo, con sufrimiento.

Un saludo.

Yo no aguanto el sufrimiento. Si una posicion va en contra tuya la deshaces y a otra cosa mar1.... No me gusta la sensación de ir palmando... aguantar... palmar mas...seguir aguantando... NO, NO y NO. Se cortan pérdidas y te das la vuelta.

Breaking News ... NYSE

Fallo en la operativa de Trading en el NYSE, preguntados por el error... un tipo bajito con bigote respondió con acento tejano

"Estamos trabajando en eeeeello"

Empresas afectadas GE, BAC, C.... y 240 más, según han indicado lo tendrán todo listo para las 15.30

Las Bingueras

Por cierto, ¿ers la de la foto?

Decirte guapisima es quedarse corto...

Fallo en la operativa de Trading en el NYSE, preguntados por el error... un tipo bajito con bigote respondió con acento tejano

"Estamos trabajando en eeeeello"

Empresas afectadas GE, BAC, C.... y 240 más, según han indicado lo tendrán todo listo para las 15.30

Por cierto, te pareces a una novia que tuve, no serás Carmen?

Si rompemos la zona justo encima de nosotros en todos los mercados:
Dax...5180
Ibex...9800
SP...960

Tenemos asegurado un 20% de subida adicional minimo.

Que es lo que terminará pasando.

Lo de las posiciones largas o cortas no deben ser tomadas como algo personal. Debes de tomar la que te da pasta. En el intradia estoy largo 3 o 4 veces diarias y corto otras tantas.
En el overnight ahora mismo, larguisimo...

¿Y la bajada de la que hablabas cuando llegásemos a los 9800 del Ibex?

¿Nos vamos ya directamente p'arriba?

Pues sí que hay sesgo alcista, sí, que ni una corrección nos permitimos. 🙄

Pepon,esta semana has estado hablando con un tipo de Credit Agricole que trabaja en luxemburgo?

¿Y la bajada de la que hablabas cuando llegásemos a los 9800 del Ibex?

¿Nos vamos ya directamente p'arriba?

Pues sí que hay sesgo alcista, sí, que ni una corrección nos permitimos. 🙄

El caso es que se está dando una acumulación importante justo debajo de esas importantes resistencias. Cuando ocurre esto, las resistencias se suelen quebrar overnight y en gap..
La semana pasada el Ibex hizo un mínimo en 9336 (¿quien estaba comprando a ese nivel? pepon26) que tiene pinta de ser el mínimo del recorte.

Juas lo que hace el dinero... ya hasta Pepon me está cayendo simpático jaja

Ains... y esto no puede ser... a ver si consigo algún objetivo y me cambio de bando.. esto no es bueno

Juas lo que hace el dinero... ya hasta Pepon me está cayendo simpático jaja

Ains... y esto no puede ser... a ver si consigo algún objetivo y me cambio de bando.. esto no es bueno

Shishi, tampoco ha dado motivos para que te caiga mal, si hasta tira cacahuetes de vez en cuando.

Sí es verdad que entró en el hilo como un elefante en una cacharrería, pero claro, si se puso largo en 6xxx, imagínate la tensión que tenía acumulada, de alguna forma tenía que soltarla y ver que el Ibex ya se iba por los nuevemiles no era suficiente. 😀

A mí, cuando me va mal en la bolsa, se me quitan las ganas de hacer deporte, y cuando me va bien me da por ponerme a estudiar, supongo que la adrenalina hace milagros, lo que pasa es que adrenalina y bolsa es una mala combinación.

Voy a darle un poco de animo a CATACRACK.. uno de mis HF favoritos, lleva acumulando ANPI desde el año 2003, tiene +1.9M de accs.

Estas últimas dos semanas ¿Quién ha ganado dinero aquí?
Porque lo que es yo, ni un duro. Tampoco he perdido, claro, pero lo que he ganado con las subidas, lo he perdido luego con las bajadas haciendo el ganso con los futuros. Y el que no haya deshecho, se habrá quedado igual que estaba, porque lo que ha bajado, lo ha vuelto a subir y viceversa.
Si, SAN está a ocho, pero son unos centimillos más que hace unas semanas. Ni para echarle pipas al loro...

Este movimiento lateral es caca. Quiero definición ya.

Decirte guapisima es quedarse corto...

Por cierto, te pareces a una novia que tuve, no serás Carmen?

Hola Pepon😉, te agradezco el cumplido:o ... si hubiese sido novia tuya seguro que lo recordaría😉, peeero no soy Carmen aunque es un nombre muy bonito.

Estas últimas dos semanas ¿Quién ha ganado dinero aquí?
Porque lo que es yo, ni un duro. Tampoco he perdido, claro, pero lo que he ganado con las subidas, lo he perdido luego con las bajadas haciendo el ganso con los futuros. Y el que no haya deshecho, se habrá quedado igual que estaba, porque lo que ha bajado, lo ha vuelto a subir y viceversa.
Si, SAN está a ocho, pero son unos centimillos más que hace unas semanas. Ni para echarle pipas al loro...

Este movimiento lateral es caca. Quiero definición ya.

Pues yo si que he ganado, ayer deshice todas las posiciones largas a primera hora, esperé un rato y me puse corto por la tarde, hoy ya iba ganando, este lunes revertiré la jugada volviéndome a poner largo, pero eso será un rato después de la apertura.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver