¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estas últimas dos semanas ¿Quién ha ganado dinero aquí?
Porque lo que es yo, ni un duro. Tampoco he perdido, claro, pero lo que he ganado con las subidas, lo he perdido luego con las bajadas haciendo el ganso con los futuros. Y el que no haya deshecho, se habrá quedado igual que estaba, porque lo que ha bajado, lo ha vuelto a subir y viceversa.
Si, SAN está a ocho, pero son unos centimillos más que hace unas semanas. Ni para echarle pipas al loro...

Este movimiento lateral es caca. Quiero definición ya.

Yo también voy ganando... 😕:
Desde el 1 de junio llevo 16/17 buenas, solo he fallado en Grifols... aunque se ha comido muchas ganancias... 🙁

Saludos...

Hola Pepon😉, te agradezco el cumplido ... si hubiese sido novia tuya seguro que lo recordaría😉, peeero no soy Carmen aunque es un nombre muy bonito.

Hombre, cumplido sería si fueses la de la foto... jaja 😛

PD: Nos movemos hacia arriba... demasiado pronto, no? Os jugáis algo a que nos dejan en 2531... justito, justito en el techo del triángulo... 😉

Pues yo si que he ganado, ayer deshice todas las posiciones largas a primera hora, esperé un rato y me puse corto por la tarde, hoy ya iba ganando, este lunes revertiré la jugada volviéndome a poner largo, pero eso será un rato después de la apertura.

Pero no habiamos quedado que el lunes haciamos un mínimo y después el 21¿?

Bueno, a esta hora pasa la mano de las 21:00 (15:00 de Nueva York)

A este paso otra como el Lunes.

Pero no habiamos quedado que el lunes haciamos un mínimo y después el 21¿?

Efectivamente un mínimo quiere decir que tras el, el mercado subirá, también dije que era una señal semanal aunque no creo que dure la semana entera pero todo dependerá de donde hagamos ese mínimo.

El dia 21 (22 realmente) tendremos otro mínimo, este será más importante porque podría (debería) durar hasta principios de agosto, momento ideal para ponerse largo a medio plazo.

[modo gacellila ON]

Compren compren.... me losh quitan de laj manos hoygan😀!!!

no se vayan eh?, que todavía hay más......

[modo gacellila OFF]

No logro entender que buscan con esta estratégia (aparte de ganar dinero 😀)

¿Qué se supone que puedan estar haciendo? Vendiendo lo máximo posible a estos precios porque ya compraron abajo. ¿Comprar para vender más alto?

Ni idea...

Edito ¿cuántos dojis llevamos ya?

LCASC ¿te estarás forrando no? pfff nuevo guru del foro...

Última edición:
¿Era LCASC quien había vaticinado el cierre del SP en 944? Va camino de clavarlo o no andar muy lejos. 😱:

Roso, ni idea... el dijo algo sobre el stoxx, sino recuerdo mal, algo así como 2528... pero vamos cerca.

Yo dije 942, por las ondas de elliot, y no han fallado mucho...

minuto y marcador ...............

Dow 8,799.41 +28.49 (0.32%)
S&P 500 946.19 +1.30 (0.14%)
Nasdaq 1,858.80 -3.57 (-0.19%)

...del volúmen mejor no hablamos .....

Como ya dije, hubo un error en el sistema de trading del NYSE, que efectó a 17 empresas del dow y a 242 empresas en general.... a saber cómo lo ha arreglado

Dow 8,799.41 +28.49 (0.32%)
S&P 500 946.19 +1.30 (0.14%)
Nasdaq 1,858.80 -3.57 (-0.19%)

...del volúmen mejor no hablamos .....

Como ya dije, hubo un error en el sistema de trading del NYSE, que efectó a 17 empresas del dow y a 242 empresas en general.... a saber cómo lo ha arreglado

Muy sencillo... como en Ejpain........... no lo han arreglado 😀

Edito: Bueno lo han solucionado parcialemente sólo hay un pequeño problema todos los indices marcan de más (Les puede más la voluntad que la fuerza hehehhe)

Última edición:
Voy a darle un poco de animo a CATACRACK.. uno de mis HF favoritos, lleva acumulando ANPI desde el año 2003, tiene +1.9M de accs.

Yo no quiero ir acumulando acciones durante años, quiero plusvalias 😀

Por otro lado.. he ampliado posicion en ANPI, 30.000acs a 1.88USD

Dentro de poco te pondran un despacho en el atico al lado del presidente.

Yo sigo con mi modesta participacion con 17.200 acciones.

Buenas noches y buen fin de semana.

Bueno dejo aqui las posiciones de los foreros muy nobles y muy leales al noble señor don dinero:

Bear: Kujire, mixtables.

Alcistas: Mulder, Pepon, LCASC.

Si alguno no se encuentra agusto en dicho casillero, rectifiquenlo.
Saludos

Bueno dejo aqui las posiciones de los foreros muy nobles y muy leales al noble señor don dinero:

Bear: Kujire, mixtables.

Alcistas: Mulder, Pepon, LCASC.

Si alguno no se encuentra agusto en dicho casillero, rectifiquenlo.
Saludos

Buenos días Mixtables, hombre yo estoy alcista en Stoxx y repsol, pero bajista en SAN... 😀

Digamos que no lo acabo de ver "tan claro"...

Saludos...

el proximo viernes el tan temido tercero viernes de junio...

yo estoy preparando mi refugio nuclear

el proximo viernes el tan temido tercero viernes de junio...

yo estoy preparando mi refugio nuclear

Es demasiado sencillo, no? Todo el mundo (y yo me incluyo) tienen claro que hasta ahí llegaremos...
Repito: Demasiado fácil... Si los "cocos" nos han hecho llegar hasta aquí, no creo que sea para darse la vuelta y caer, creo que tendremos subidas durante el verano...

Saludos...

Es demasiado sencillo, no? Todo el mundo (y yo me incluyo) tienen claro que hasta ahí llegaremos...
Repito: Demasiado fácil... Si los "cocos" nos han hecho llegar hasta aquí, no creo que sea para darse la vuelta y caer, creo que tendremos subidas durante el verano...

Saludos...

Lo normal es que bajaria: Está cara, y la economía no tiene visos de mejorar al menos en C/P.

Ahora cuando los de intereconomía dicen que va a bajar... sube. Ese es un indicador con 0% de error.

Yo creo que algo, aunque sea algo, tiene que bajar. Mínimo un 10%

A los buenos dias!

Este post fue escrito por mi el 13 de abril de 2009:

Me ha hecho gracia este post y aunque no me gusta mucho revelar mis métodos, porque luego me sale la gente con que digo noseque insensateces de las lunas llenas, observen lo siguiente:

* Raiz cuadrada de 2 = 1.4142
* Mínimo en S&P de 2008 = 10 de noviembre
* Maximo en S&P de 2009 = 6 de enero
* Maximo de enero en S&P = 942.75
* Dias de trading entre mínimo y máximo = 31 días

942.75 / 1.4142 = 666
31 * 1.4142 = 43

El mínimo de 2009 en S&P se hizo en 666 puntos y exactamente en 43 días de trading tras el máximo del 6 enero.

Saquen sus propias conclusiones.

De nada 🙂

Pues bien, tras el mínimo de marzo tenemos lo siguiente en el S&P:

* Minimo de marzo: 665.75
* Sesioness entre el máximo de enero al mínimo de marzo: 43

665.75 * 1.4142 = 941.51
43 * 1.4142 = 60.8

Este pasado 1 de junio hicimos 60 sesiones desde el mínimo de marzo y el precio fluctuó ese dia entre 941.25 y 942.75, desde entonces estamos en un lateral impresionante, como si fuera un compás de espera.

¿se han dado cuenta de lo dramáticamente exacto que es todo esto?

A veces pienso que el mercado está guiado por algo más fuerte que los propios leoncios.

A los buenos dias!

Este post fue escrito por mi el 13 de abril de 2009:

Pues bien, tras el mínimo de marzo tenemos lo siguiente en el S&P:

* Minimo de marzo: 665.75
* Sesioness entre el máximo de enero al mínimo de marzo: 43

665.75 * 1.4142 = 941.51
43 * 1.4142 = 60.8

Este pasado 1 de junio hicimos 60 sesiones desde el mínimo de marzo y el precio fluctuó ese dia entre 941.25 y 942.75, desde entonces estamos en un lateral impresionante, como si fuera un compás de espera.

¿se han dado cuenta de lo dramáticamente exacto que es todo esto?

A veces pienso que el mercado está guiado por algo más fuerte que los propios leoncios.

A ver si me aclaro... nos volvemos al 666 de aquí a 60*1.4142 días?

Cambiamos la raíz de dos por otra cosa?

Macho, ponme unos links, dame un cursillo... yo quiero saber lo que tú sabes...

Gracias por este interesante post.

A ver si me aclaro... nos volvemos al 666 de aquí a 60*1.4142 días?

Cambiamos la raíz de dos por otra cosa?

Macho, ponme unos links, dame un cursillo... yo quiero saber lo que tú sabes...

Gracias por este interesante post.

Vamos a ver, nadie sabe si subiremos o bajaremos, si multiplicamos y dividimos 60 por la raiz de 2 nos da 84 y 42:

84 / 5 = 16 semanas * 7 = 117 dias, esto nos da el dia 25 de septiembre como fecha para que pase 'algo', contando desde el 1 de junio.
42 / 5 = 8 semanas * 7 = 56 dias, esto nos da el 26 de julio.

La fecha no es real porque en medio hay alguna fiesta que no debe contarse como dia de trading, por ejemplo el 4 de julio, aunque este año cae en sábado pero habrán otras.

La tendencia la veremos cuando empiece a desarrollarse, mientras tanto conoces los dias y sabes de que forma calcular el objetivo ¿cual será más probable? puedes calcular la media diaria de puntos que se hizo en las anteriores ocasiones y determinar hacia donde iremos, por ejemplo. Es MUY facil.

Yo solo sé que no se nada.

No te daré links, solo te diré que leas a Gann como si fuera la biblia y estudies profundamente todo lo escrito sobre los ciclos en la bolsa para llegar a este tipo de conclusiones (Armstrong, por ejemplo, otro gurú de los ciclos).

Los libros de Gann ya no tienen derechos de autor y los puedes encontrar por la web, aunque no en castellano.

Última edición:
Vamos a ver, nadie sabe si subiremos o bajaremos, si multiplicamos y dividimos 60 por la raiz de 2 nos da 84 y 42:

84 / 5 = 16 semanas * 7 = 117 dias, esto nos da el dia 25 de septiembre como fecha para que pase 'algo', contando desde el 1 de junio.
42 / 5 = 8 semanas * 7 = 56 dias, esto nos da el 26 de julio.

La fecha no es real porque en medio hay alguna fiesta que no debe contarse como dia de trading, por ejemplo el 4 de julio, aunque este año cae en sábado pero habrán otras.

La tendencia la veremos cuando empiece a desarrollarse, mientras tanto conoces los dias y sabes de que forma calcular el objetivo ¿cual será más probable? puedes calcular la media diaria de puntos que se hizo en las anteriores ocasiones y determinar hacia donde iremos, por ejemplo. Es MUY facil.

Yo solo sé que no se nada.

No te daré links, solo te diré que leas a Gann como si fuera la biblia y estudies profundamente todo lo escrito sobre los ciclos en la bolsa para llegar a este tipo de conclusiones (Armstrong, por ejemplo, otro gurú de los ciclos).

Los libros de Gann ya no tienen derechos de autor y los puedes encontrar por la web, aunque no en castellano.

Yo solo digo que el 25 de septiembre es la reunión del G-20... 🙄

Saludos...

Lo dicho, el 3 de julio y el 7 de septiembre son festivos en USA:

Esto nos da el 28 de julio y el 30 de septiembre como fechas clave donde se cumplen los 42 y 84 dias de trading tras el 1 de junio.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver