¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ains... ¿y si rebota en el soporte? Yo por hoy ya me estoy quieto... mil euros menos me duelen jaja

Tengo que volver a las bases de mi sistema... me iba mejor antes con los bocados pequeños... que con los grandes.

Además casualmente he estado leyendo a un tal Relleniton Gekko, en otro foro y el sistema que usa es muy parecido al mio, pero más pulido, bastante más.

Así que me voy a dedicar unos días (o más) a probarlos en el simulador.

Tengan cuidado ahí fuera... que son unos malotes!
¿Qué otros foros visitas Wataru?

Largo en BME a 22.54, con vistas a la apertura de mañana más que a lo que pueda hacer hoy.

También me tienta ponerme largo en el SAN.

edito: Pues ya está, largo en SAN a 7.91

Última edición:
Ains... ¿y si rebota en el soporte? Yo por hoy ya me estoy quieto... mil euros menos me duelen jaja

Tengo que volver a las bases de mi sistema... me iba mejor antes con los bocados pequeños... que con los grandes.

Además casualmente he estado leyendo a un tal Relleniton Gekko, en otro foro y el sistema que usa es muy parecido al mio, pero más pulido, bastante más.

Así que me voy a dedicar unos días (o más) a probarlos en el simulador.

Tengan cuidado ahí fuera... que son unos malotes!

hola

me podrías decir que simuladores buenos hay?

muchas gracias

Nada Wataru no te preocupes osito🙂 que ya verás como los recuperas 1000 no son nada, esta semana va a ser para los pros así que mucho cuidado porque vamos a dar bandazos toda la semana, la corrección hasta 890 nos viene muy bien, todo lo que sea bajar un poco es muy sano en estos momentos...

...la progenitora k t ... pos vale más carga😀 los cocos están vendiendo!!!

Última edición:
Bayne

Leo un poco de todo...

Este es Argento... mucha una manola, pero hay varios que merecen la pena.

Este es más PRO... muchos contando batallitas y aún mas novatillos en busca de un programa de trading perfecto. Dentro hay timadores... ojo con lo que lees.

Este es un blog BEAR, si estas largo y entras pfff jaja

Hay muchos más... leo bastantes más pero al final acabas con un cacao de mil pares... por eso te digo lo de volver a mis bases, ahí me daba igual las tendencias, los gráficos y su xxxx progenitora...

Blackhole, Rosonero anda en uno en Invertia creo, tiene retardo de 15 minutos, pero no es importante para mi estrategia.

Un saludo

Nada Wataru no te preocupes osito🙂 que ya verás como los recuperas 1000 no son nada, esta semana va a ser para los pros así que mucho cuidado porque vamos a dar bandazos toda la semana, la corrección hasta 890 nos viene muy bien, todo lo que sea bajar un poco es muy sano en estos momentos...

...la progenitora k t ... pos vale más carga😀 los cocos están vendiendo!!!

Pues los cocos venderán lo que quieran pero ninguna de los largos que tengo está haciendo nuevos mínimos ahora mismo, lo de esta caida es flor de un día. Lo de los bandazos puede ser, yo también lo espero, pero el resultado creo que será positivo a final de semana (y hablo de antes del vencimiento).

Largo en BME a 22.54, con vistas a la apertura de mañana más que a lo que pueda hacer hoy.

También me tienta ponerme largo en el SAN.

edito: Pues ya está, largo en SAN a 7.91

Yo estoy largo en SAN desde hace unas aburridas horas a 7.91.

Ahora al acecho de Técnicas Reunidas. 😎:

Pd. He leído por ahí que los 923 del SP son un soporte, espero que la sangría acabe ahí.

Yo también estoy bastante seguro de que el mínimo de hoy va a serlo para toda la semana, aunque parece que seguimos algo laterales, ultimamente los gringos no nos hacen movernos mucho.

Lo malo es que creo que vamos a tener un mercado así hasta el 25 de septiembre todos los días, salvo contadas excepciones, con ligera e inapreciable tendencia alcista.

¿Pero el mínimo de hoy no había sido ya hace unas horas?
Lo digo porque se ha marcado otro (intradiario) hace un ratito ..

Hay muchos más... leo bastantes más pero al final acabas con un cacao de mil pares... por eso te digo lo de volver a mis bases, ahí me daba igual las tendencias, los gráficos y su xxxx progenitora...

Un saludo

That's the secret! sentirte cómod@ con tu método, y siempre testearlo con la realidad no con el wishful thinking, hay mucho vendedor de humo por ahí fuera y nadie es 100% correcto, pero si tu sistema es correcto el 90% de las veces correcto tienes una mina en tus manos Wataru, ....y para el 10% restante tienes la MasterCardStop😉

Como estáis con lo de los soportes...
En 825 tenía yo uno fijado. En cuanto lo ha roto, se ha ido al 823 sin pensárselo.

Nivel clave después de esto: el 820. Si los pierde, sí que va a oler a caca por algún sitio. Más de lo que ya huele.

¿Pero el mínimo de hoy no había sido ya hace unas horas?
Lo digo porque se ha marcado otro (intradiario) hace un ratito ..

Pues si, ya lo he visto y espero que sea el último mínimo del día y de toda la semana.

Al menos parece que tenemos algo de volatilidad, que ya iba siendo hora de que apareciera.

Cuando se demuestre quien de los dos tenía razón espero que te pongas el Nelson a ti mismo 🙂

Vuelvo a decir que hay que ser extremadamente flexible de opiniones para operar en bolsa.

Saludos 😀

Está bien 😀 lo reconozco he tomado la opinión alcista demasiado rápido, pero ahora ya no hay tregua, se ha terminado el juego de bajar por hoy.

edito: y además voy largo en SAN para chincharte 😛

Última edición:
Juas... parecerá coña pero me iba bastante bien con lo sencillo que era.

Se coge una acción, se calcula la volatilidad media de las ultimas X sesiones, para referencia del stop. Opero en Horas de volatilidad (apertura, y hora de apertura yanki) y ponía un precio predeterminado (corto rango). Por eso no me gustaba... no dejaba correr las ganancias y hacia demasiadas operaciones aumentando la posibilidad de defecarla.

Quiero ver en el simulador la mejor manera de ajustar el stop y alguna medida temporal por la cual sino consigo objetivos, cierre y si los consigo continuar. Aquí ya me pierdo. ^__^ ¿Alguna ayudita?

La tendencia (largo o corto) no me importaba. Acertar con eso es díficil, pero se intentaba.

Un saludo

HUSSAAAAAAAAAAAAA ......HUSSSAAAAAAAA .....HUUUUUUUUUUSA🙂

Vale ya .....MAS CARGA😀!!!!

Me está cayendo la del pulpo... 😀

Cada vez que le doy al actualizar de R4, pierdo más.... estoy por no darle más... 🙂

Saludos...

Está bien 😀 lo reconozco he tomado la opinión alcista demasiado rápido, pero ahora ya no hay tregua, se ha terminado el juego de bajar por hoy.

edito: y además voy largo en SAN para chincharte 😛

Lo del SAN no vale. Ese valor es una apuesta segura: Nunca baja 😀

Edito: Por cierto, nuevo mínimo. En el Ibex, en el S&P, en todo ...

Última edición:

Toma chatín... el segundo del dia... hoy estás que te sales... 😀

Saludos 😀

Juas... parecerá coña pero me iba bastante bien con lo sencillo que era.

Se coge una acción, se calcula la volatilidad media de las ultimas X sesiones, para referencia del stop. Opero en Horas de volatilidad (apertura, y hora de apertura yanki) y ponía un precio predeterminado (corto rango). Por eso no me gustaba... no dejaba correr las ganancias y hacia demasiadas operaciones aumentando la posibilidad de defecarla.

Quiero ver en el simulador la mejor manera de ajustar el stop y alguna medida temporal por la cual sino consigo objetivos, cierre y si los consigo continuar. Aquí ya me pierdo. ^__^ ¿Alguna ayudita?

La tendencia (largo o corto) no me importaba. Acertar con eso es díficil, pero se intentaba.

Un saludo

Algo sencillo que puedes hacer es añadir los pivots a tu estrategia, los calculas en diferentes escalas de tiempo y vas ajustando según el recorrido(mira a Kobe que bien le ha ido con Pau😀) ponga un pivot en su vida!!

por cierto el 923 ya es historia😛

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver