¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me está cayendo la del pulpo... 😀

Cada vez que le doy al actualizar de R4, pierdo más.... estoy por no darle más... 🙂

Saludos...

A mi también aunque me está enseñando la olvidada lección de tener paciencia y confirmar giros antes de meterse.

Aunque sigo estando seguro del giro al alza que vamos a tener.

A mi también aunque me está enseñando la olvidada lección de tener paciencia y confirmar giros antes de meterse.

Aunque sigo estando seguro del giro al alza que vamos a tener.

Yo no vendo, antes que se las quede el banco... 😀

Saludos...

PD: Ya doy casi por seguro que cobraré el dividendo de Repsol... jeje

Si lo mio está siendo una sangría... me gustaría ver la cuenta de Pepon al actualizarla segundo, tras segundo... 😱:

PEPON YO TE INVOCO!!!!

Saludos...

Saludos...

Yo preferí, perder mil y perderme el dividendo, el 1 de Julio.. antes que perder tres mil. Si mañana hay otro día Bear total... pff pfff

Un saludo y ánimos jaja nos hacen falta.

Saludos...

Yo tengo los stops puestos y no los voy a quitar si han de saltar que salten, puedo haberme metido algo pronto en los valores donde estoy largo pero también se que subirán incluso con el mercado en contra.

Así que o salta el stop o se llega a objetivo y mientras tanto se mantiene.

Me está cayendo la del pulpo... 😀

Cada vez que le doy al actualizar de R4, pierdo más.... estoy por no darle más... 🙂

Saludos...

Eso es porque no tienes el streaming contratado.
Pérdidas en tiempo real, sin darle al botón ni nada. Sólo para hombres con el pecho lleno de pelos. 🙂

Hemos parado en el fibo23,6% en el Stoxx...

Saludos...

PD: Speculo, casi mejor no lo contrato... (total, tengo 4 mal puestos... 😀)
PD2: Mulder, yo tb tengo stops puestos hombre...

Yo tengo los stops puestos y no los voy a quitar si han de saltar que salten, puedo haberme metido algo pronto en los valores donde estoy largo pero también se que subirán incluso con el mercado en contra.

Así que o salta el stop o se llega a objetivo y mientras tanto se mantiene.

Es una incongruencia, si sabes con certeza que van a subir no pongas stop, total ya estamos medicado contra el dolor...

Si lo mio está siendo una sangría... me gustaría ver la cuenta de Pepon al actualizarla segundo, tras segundo... 😱:

PEPON YO TE INVOCO!!!!

Saludos...

Ahora mismo 200 contratos suponen una pérdida de 400.000 euretes, pero él estimaba las pérdidas durante el recorte en un millón de euros, así que lo tiene todo controlado.

Ser rico a veces tiene que doler, por eso 😀

Largo en Stoxx 2429,5... 🙂 (Seré masoca...? 😕🙂

Saludos...

PD: Remontada espectacular de mis Bankinter... 😉

La mano de Dios también aparece en la importante plaza europea situada en nuestra piel de toro.
El dinerito fresco de los impuestos renovados sobre drojas y gasolina hará bien su trabajo y evitará una caída del Ibex superior al 2%.
¿Alguien da más?

Es una incongruencia, si sabes con certeza que van a subir no pongas stop, total ya estamos medicado contra el dolor...

Una de las cosas que me ha hecho aprender la bolsa es que se puede estar segurísimo de lo que va a pasar, acertar y aun así que el mercado vaya a la contra mucho más de lo que desearías.

Si los largos que tengo bajan demasiado los objetivos se harán más improbables de conseguir, así que es mejor salirse y ahorrar en coste de oportunidad que aguantar como un simple hasta que algún día dejes de perder.

Las pérdidas que tengo ahora mismo son las ganancias que tenía esta mañana al poco de abrirse el mercado, si saltan los stops será algo más pero no mucho más y se que lo puedo recuperar en menos tiempo del que pasaría si mantuviera sin stop.

Por eso no vale la pena mantener pérdidas.

Y lo que más me Jodx (así me desahogo un poco) es que la consola también se me ha dolido y vete a saber cuanto tardan los de Microsoft en repararla o darme una nueva grrr jajaja.

Típico día para haber tenido mucho curro y haberme distraido.

Un saludo a todos

Kujire... si Apolo estuviera aquí pfff jaja (yo me creía que la foto era de una presentadora de Tv, sin coñas.)

Bueno, voy haciendo plusvalías, muuuuuy poco a poco ok? no se asusten, aún voy a tardar un rato😀 hoy hemos asaltado a la banca

... para volver a la carga se entiende jijijiji .... cómpreme un cortito señor taaa barato....

Bueno, voy haciendo plusvalías, muuuuuy poco a poco ok? no se asusten, aún voy a tardar un rato😀 hoy hemos asaltado a la banca

... para volver a la carga se entiende jijijiji .... cómpreme un cortito señor taaa barato....

Querrás decir que taa carooo 😀

Cortesía de otro hilo

Y de otro foro

You must be registered for see images

Y después de la masacre sólo quedaron gacelas destripadas por doquier... 😎:

You must be registered for see images

Saludos 😉

Última edición:
Señores!

Igual que estaba bastante seguro este viernes pasado de que tendríamos gap a la baja hoy y de que tocaban cortos, estoy seguro hoy de que los mínimos de hoy (que podríamos haberlos visto ya o no) serán los mínimos semanales y de que a partir de ahora subiremos.

Por eso voy largo.

Tampoco ha ido demasiado negativo el día:

TRE, CIERRE EN 33,00€ compra en 33.03EUR

SOS, CIERRE EN 3,00€ compra en 3,02€

CDR, CIERRE EN 5,86€ compra en 5.69€

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834