¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que dice el presi de las farmas!

que les va a cortar los .... seguros, es decir las seguras plusvalias del sistema de salud medicare, no va a subsidiar esos costes, va a introducir una reforma para impedir que esos costes sigan subiendo año a año incrementando brutalmente el déficit en 8 años, sería la partida presupuestaria que mas dinero tendría que dedicar US. También van a regular los seguros médicos normales (como el mio) para que no puedan subir las pólizas cómo les dá la gana... y lo que es peor si te pones enferma grave te pueden dejar tirada. En principio debería estar listo para Octubre,... van a regular y meterle mano al sector nacionalizando un sistema público para toda la población que competirá con el privado... todo esto en ppio pero a ver como queda....

El stoxx se hunde en la miseria...
Y el nivel a vigilar en el S&P es el 920.

Es normal, los cocos están vendiendo, NO HAY SALIDA MÁS ALLÁ DE LA VENTA

Si pierde 920, .... virgencita virgencita, con todas mis fuerzas a por el 915!!!

Es normal, los cocos están vendiendo, NO HAY SALIDA MÁS ALLÁ DE LA VENTA

Si pierde 920, .... virgencita virgencita, con todas mis fuerzas a por el 915!!!

De momento resisten bien, aunque no rebota. Antes era tocar un soporte e irse los precios a por uvas en segundos. Ahora los soportes funcionan, pero ya no hay elasticidad, el precio se queda pegado.

De momento resisten bien, aunque no rebota. Antes era tocar un soporte e irse los precios a por uvas en segundos. Ahora los soportes funcionan, pero ya no hay elasticidad, el precio se queda pegado.

un compa de planta se ha hecho la bajada con este video😀

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-f1cwycSWq0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-f1cwycSWq0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

dale volúmen, y mira la caída desde del stoxx en slow motion.... dentro de 15mins la cosa se va a decidir.... relax & surf😀

Quereis perdidas, tomar perdidas.

You must be registered for see images

Donde puedo recoger mis Nelsons ?

¿Las plusvalias bien hamijo...?

Saludos 😀

Quiero recuperar lo que en su dia me arrebato AIG. La estoy esperando entre 1.45-1.50$. ¿Como lo veis? Recuperare mis 2.800€ o palmare otros tantos. Ya he aprendido a aguantar el dolor. Por no decir que ya las vi en su dia a 0.39$ claro que por aquel entonces tenia poco invertido.

Del SAN he de decir que la semana pasada salía no se quien de los luxemburgos diciendo que a medio/largo plazo la veia muy bien para largo....larguísimo, todo con mucho bombo, platillo y alharaca.

Y hoy nos dicen que no la recomiendan, que es un mal valor, bla bla bla, más bombo, platillo y maracas.

Pues a mi todo esto me suena a movimiento culinario del gran chef Botín para:

1.- Quitar el miedo al gacelerío, superando los 8 euros, para que todos aquellos que solo se fijan en el precio, se decidan a entrar mientras babean a lo hommie. Para mejorar el apetitoso plato dejamos el cierre del viernes decorado con una bonita envolvente alcista.

2.- Una vez quitado el miedo y recolectado el dinero de las gacelas, metemos el superpapelón y escaldamos a los pezqueñines a base de bien que huyen de nuevo despavoridos, para ello nos aprovechamos de que nuestros analistos saben con certeza que este día habrá caidas y lo usamos como excusa.

3.- Seguimos subiendo sin gacelas de por medio, ya les meteremos el papelón de nuevo a finales de septiembre en máximos absolutos que ahora se pasarán un buen tiempo sin entrar y luego los tendremos de vacaciones.

Y esto solo guiándome por 'fundamentales' (jajaja)

...jugando de nuevo con los 920.... yo tengo la caña preparada.... no vaya a ser que me pase lo de Villa ayer y me pille desprevenida😀

Lo de AIG es algo personal y eso es malo... aki sin sentimientos se opera mejor

Del SAN he de decir que la semana pasada salía no se quien de los luxemburgos diciendo que a medio/largo plazo la veia muy bien para largo....larguísimo, todo con mucho bombo, platillo y alharaca.

Y hoy nos dicen que no la recomiendan, que es un mal valor, bla bla bla, más bombo, platillo y maracas.

1.- Quitar el miedo al gacelerío, superando los 8 euros, para que todos aquellos que solo se fijan en el precio, se decidan a entrar mientras babean a lo hommie. Para mejorar el apetitoso plato dejamos el cierre del viernes decorado con una bonita envolvente alcista.

2.- Una vez quitado el miedo y recolectado el dinero de las gacelas, metemos el superpapelón y escaldamos a los pezqueñines a base de bien que huyen de nuevo despavoridos, para ello nos aprovechamos de que nuestros analistos saben con certeza que este día habrá caidas y lo usamos como excusa.

3.- Seguimos subiendo sin gacelas de por medio, ya les meteremos el papelón de nuevo a finales de septiembre en máximos absolutos que ahora se pasarán un buen tiempo sin entrar y luego los tendremos de vacaciones.

El origen de esta información no se la puedo desvelar, pero:

1- No ven recorrido al alza a RV.

2- Repunte de tipos tanto en FED como en ECB.

3- Largo en $. Objetivo 1.30.

4- Bajistas en deuda soberana.

Todos los días leo 50.000 recomendaciones como estas, subamos, bajemos o vayamos en lateral, de analistas muy 'famosos' y gestores de 'grandes y famosos' hedge funds, curiosamente todos ellos 'predijeron' algún gran guano ya fuera en 1987, en el 2000, o en 2007 o puede que sean el 'analista de moda'.

Al menos mis recomendaciones digo que son mias y creo que, aunque alguna vez falle, acierto más que ellos que son tan 'famosos, grandes y están de moda'.

Si hablamos de fundamentales y puestos a elucubrar, es mucho más sencillo que todo eso.

El Santander va a hacer una ampliación de capital en breve. El precio está ahora mismo parado en una directriz alcista de larguísimo plazo (observar un gráfico a más de quince años, por favor).
Ya que el valor va a rebotar contra ese techo al menos un par de veces, Botín va a dejar que caiga para vender la ampliación. El valor tiene que estrellarse cuando la venda, así que el momento actual es idóneo para hacerlo: Cae porque los mercados así lo deciden, vendo mi ampliación y me evito tener que ver cómo el banco cae dos veces y se lleva con él a todo el Ibex.

joer como han aguantado los 920

la mano de dios aparece en 15 min, no? 😀

espero que no se rompan estos niveles o nos iremos muy abajo...

Todos los días leo 50.000 recomendaciones como estas, subamos, bajemos o vayamos en lateral, de analistas muy 'famosos' y gestores de 'grandes y famosos' hedge funds, curiosamente todos ellos 'predijeron' algún gran guano ya fuera en 1987, en el 2000, o en 2007 o puede que sean el 'analista de moda'.

Al menos mis recomendaciones digo que son mias y creo que, aunque alguna vez falle, acierto más que ellos que son tan 'famosos, grandes y están de moda'.

No escapará a su fina percepción señor Mulder, que yo no estoy recomendando nada. Sólo estoy poniendo en conocimiento público valoraciones que de otro modo es dificil acceder. Lo de sus recomendaciones es asunto a parte, nadie le discute nada al respecto.

Como usted bien sabe, son creadores de mercado, y como tal, aunque esten equivocados, si lo mueven todo a un sitio, es probable que vayamos a ese sitio. Nada más.

me puedes explicar como shishi un hedge fund "creador de mercado" va a subir los tipos de interés?¿?¿

Por otro lado, como se pongan largos en el dolar... los chinos y los rusos se van a poner muy contentos, y van a empapelar a esos hedge funds de dolares a base de bien. Y yo con ellos.

Habiendo tanto dolar por ahi suelto, en manos de gente deseando soltarlos, ponerse largo en el dolar es buscarse la ruina. Allá ellos...

Siento un dolor muy fuerte en el brazo....¿que será? es...

LA GARRAAAA, el terror de los tonueles 😀

Ya estamos por encima del cierre de las 17:30, lo siento hamijos.

me puedes explicar como shishi un hedge fund "creador de mercado" va a subir los tipos de interés?¿?¿

Por otro lado, como se pongan largos en el dolar... los chinos y los rusos se van a poner muy contentos, y van a empapelar a esos hedge funds de dolares a base de bien. Y yo con ellos.

Habiendo tanto dolar por ahi suelto, en manos de gente deseando soltarlos, ponerse largo en el dolar es buscarse la ruina. Allá ellos...

Y yo cuando he dicho que sea un HF, y cuando he dicho yo que vayan a subir los tipos.

¿?

Ya estamos por encima del cierre de las 17:30, lo siento hamijos.

[modo Tonuel Away ON]

...mejor que se siente no se le vaya a esparramar el guano por la pata abajo😀

...mañana más... que el Botas me espera.... y tal😀

Saludos

PD: Sin acritud😀

[modo Tonuel Away OFF]

[modo Tonuel Away ON]

...mejor que se siente no se le vaya a esparramar el guano por la pata abajo😀

...mañana más... que el Botas me espera.... y tal😀

Saludos

PD: Sin acritud😀

[modo Tonuel Away OFF]

La verdad es que nos vamos al guano, pero creo que eso no sucederá mañana. En el Stoxx tengo como objetivo de bajada el 2369 pero eso será hasta el 26 de junio, dia en que toca hacer un mínimo muy importante que no será rebasado hasta agosto, si no es el 26 será el 29.

El Stoxx ya ha superado niveles importantes para bajar, pero el S&P (sorprendentemente) no lo ha hecho, aunque al S&P también lo tengo bajista hasta el 888 con margen temporal para hacerlo hasta el 29 de junio.

Para mañana tengo muchísimas señales de largos en valores europeos y españoles, y alguno testimonial para cortos, que además son chicharros, no creo que nos caigamos, puede que más adelante si.

Última edición:

Nada hombre... pídele al botas una pastillita a ver si se te pasa... :o

You must be registered for see images

Saludos 😀

Última edición:
hola muchachada...hoy dia de rosas y plusvalias....os dije que cerrariamos el gap del miercoles y me he llevado 190 points ,en futuros,mas el santa y el popu que ya los tengo en positivo,con un + en la cuenta que da gusto verlo...y ademas mi churri ha aprobado arquitectura..... ole,reole y recontraole....vivan los lunes!
mañana creo que subiremos poquito pero subiremos 9565 o por ahi

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.609
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver