¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
era AAA sí, como lo es USA.... no se refería a que USA es un maddoff?

Je,je,je también si.

Pues no sabía que tenía la misma calificación la verdad 😛- Tu has hecho el chiste.

En estos casi dos años de foro solo he aprendido málamente los rudimentos de la economía pero aún asií no me complico mucho la vida. El dinero es una engaña piramidal, los bancos son una fruta mentira y vamos directitos a la Tercera Guerra Mundial . No se si será en 2012, en Octubre o cuando sea, pero vamos, el desenlance será militar segurísimo.

Aquí te dejo una versión chorra de una de los Beatles para que te alegre la madrugada. Un saludo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7DWtQNi2LlQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7DWtQNi2LlQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Y bueno también coincido con Peter Schiff en mucho de lo que dice en este video con ese temazo y la voz en off de fondo. Acorazona.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XIZgfj7W_rE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XIZgfj7W_rE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Última edición:
yo le pondria un AAA al zapaca de 23 años que me acabo de tomar

jijjijiji

era AAA sí, como lo es USA.... no se refería a que USA es un maddoff?

Era A..A.. A..normal

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4VkXdrPLjfU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4VkXdrPLjfU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Última edición:
Mirad el anuncio que he visto hoy en la sección de contactos del expansión

"Señorita Volatilidad, hago en cada sesión lo que no te ha hecho nadie, por arriba y por abajo. Especializada en toda clase de posturas (cisne zain, triangulos convergentes, la fibonacci). Sólo clientes solventes, preferiblemente del sector financiero. No contesto llamadas ocultas ni mensajes. Absoluta seriedad y discreción. Tlf:xxxxxxxxx"

Me he quedado😱:🙄

Toñon importante en el nikkei

Nikkei 225 6/16 - *close
9,752.88 - 286.79

el nikkei se ha dejado lo que subió ayer más el 2% de WS

no podemos bajar de 919!! (nos despeñaríamos... 😀)

Buenos días!

A por el botas! 😀

Buenos días.

Ayer el IBEX, recortó menos que otras plazas europeas... y las figuras en el SAN.... los cuidadores del SAN... se las pasan por .... esto es España!

Buenos dias 🙂

Goldman Sachs mejroa a 'comprar' su recomendación sobre Santander

Los analistas de la firma de inversión estadounidense han revisado al alza su reocmendación sobre los títulos de Santnader, desde 'neutral' hasta 'comprar', con un precio objetivo que pasa de los 9,1 euros por acción anteriores hasta los 10,7 euros, por encima de los 7,85 euros con los que partirá en la jornada de hoy.

Salu2

Fuera de SAN a 7.93, entrada en 7.91 me gano la comisión y poco más, a pesar de la apertura creo que me equivoqué con esta.

Hale, ya pueden chincharse y rabiar como los locos del manicomio 😀

Brotes rojos 😱:😱:😱: 🙂

Las ventas de viviendas se desploman un 47,6% en abril

El desplome en las ventas de viviendas se agravó en el pasado mes de abril, al registrar una caída del 47,6% interanual, y del 24,3% respecto a marzo, según los datos publicados por el INE.

Salu2

Buenos días a todos.

Yo ando bastante jiñao con las SOS.MC, que en un ataque de locura especulatonta me agarré ayer... pero bueno, a ver que es lo que pasa...

Como valora DP HF, su posición en las mismas¿?.

Saludos a todos

Hola. Buenos días.

Tenemos ahora mismo, mientras escribo esto, al Ibex en negativo.
Era de esperar una apertura ligeramente bajista, pero como somos los más chulos, pues abrimos al alza y luego nos caemos, para que se note que existimos o algo así 🙂

Hoy supongo que más de lo mismo. Lateralidad y más lateralidad, que seguirá mientras no se perforen los niveles claves. Y no se van a perforar.

Fuera de SAN a 7.93, entrada en 7.91 me gano la comisión y poco más, a pesar de la apertura creo que me equivoqué con esta.

La que te está saliendo rana es BME, aunque sus movimientos son normales para el valor. Es un valor para corazones templados.
Si lo aguantas, te recupera en una sesión todo lo perdido y, además, pocas gacelas tiene el valor dentro ahora mismo. Aunque puede que esto último no sea todo lo bueno que parece...

mamacaca... 😀

Saludos 😀

La que te está saliendo rana es BME, aunque sus movimientos son normales para el valor. Es un valor para corazones templados.
Si lo aguantas, te recupera en una sesión todo lo perdido y, además, pocas gacelas tiene el valor dentro ahora mismo. Aunque puede que esto último no sea todo lo bueno que parece...

Pues de todas las que llevo ahora mismo es la que menos rana me está saliendo, peor está EVA, que, aunque le pierda menos que a BME, la llevo con más volumen.

Y la alemana que tambien llevo ha estado cerca del stop esta mañana aunque aun no ha saltado, esta es la peor de todas pero ahora parece que recupera algo.

De BME espero movimiento brusco siempre porque es un valor muy volátil.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver