Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tras el cierre en 2438 en el Stoxx tenemos que el objetivo para mañana por la mañana está en 2450, el espacio temporal para llegar a este precio son las 17:00, pero yo creo que llegaremos por la mañana.
Pues a eso voy... con el ibex sólo puedes acertar con el medio plazo... el intradia es bastante loteria... :o
Y así opero... hasta que el SAN no toque los 3 euros no compro... 😎:
Saludos 😀
Muy bien Mulder... hemos abierto con gap bajista y acabamos de tocar el 2451,5... 😉
Saludos y enhorabuena...
PD: La verdad es que este hilo es muy completo, como cada uno lleva unos indicadores diferentes, los análisis se complementan mucho, seguid así... 🙂
Muy bien Mulder... hemos abierto con gap bajista y acabamos de tocar el 2451,5... 😉
Saludos y enhorabuena...
PD: La verdad es que este hilo es muy completo, como cada uno lleva unos indicadores diferentes, los análisis se complementan mucho, seguid así... 🙂
Precios de producción de EEUU de mayo suben 0,2 %, cuando se esperaba subida de 0,6 %.
La subyacente baja 0,1 %, cuando se esperaba +0,1 %
En interanual -5 % en el general cuando se esperaba -4,4 % es decir peor interanual desde 1949 de +3 % cuando se esperaba +3,2 %.
Construcción de viviendas sube 17,2 % en abril. El del mes anterior se revisa ligeramente a peor del -12,8 a -12,9%
La tasa anualizada sube de 454.000 a 532.000, muy por encima de los 490.000 esperados.
Los permiso de construcción que son más importantes porque muestran la tendencias futura, suben 4 %, lo que lleva a tasa anualizada de 518.000, mucho mejor que el 500.000 esperado.
Saludos...
Espero que no vayamos a ir otra vez a los 923-922 del SP a hacer lateral toda la tarde, como ayer, buff que aburrimiento.
Un arreón por encima de los 930 y que vuelva la emoción 😛
El S&P no se moverá gran cosa hasta que la bella Kujire lo ordene con su joystick famoso 😀
Buenas,
Solo entro un momento a saludar y me vuelvo a ir. Es que esto está muy aburrido.
DP, ¿sigues aguantando las ACCIONA o ya las has vendido? A mi me tienen ya un poco aburrida...
He comprado Grifols a 12.23€ y BBVA a 8.56€ con stops muy ajustados, si saltan pues a otra cosa... 🙂
Saludos...
PD: Espero rebotar en el 2423/25 en el stoxx...
Yo también espero rebote.
Yo también espero rebote.
Por cierto Mulder, crees que subiremos tanto como para cerrar el gap del Stoxx de ayer...? porque está en 2515 o así...
Saludos...