¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este hilo es grande:

Ahora mismo en intereconomía:

La que más sube de alemanía Deutsche Borse ( no sé si se escribe así), (Mulder), y la del contínuo Español SOS, (Dº Jose ) 😉

Ok Mulder...

Os dejo los referentes de mañana...

* A las 13.00:
-Índice de refinanciaciones.
Dato previo: 2.605,7.

-Índice de peticiones de préstamo.
Dato previo: 611..

* A las 14.30:
-Déficit por cuenta corriente del primer trimestre:
Dato previo: -132.800 mill.de dól. Previsión: -84,5 mill.de dól.

* A las 14.30:
-IPC de mayo
Mensual:
Dato previo: +0,0%. Previsión: +0,3%.
Subyacente mensual:
Dato previo: +0,3%. Previsión: +0,1%.
Anual:
Dato previo: -0,7%, Previsión: -0,8%.
Subyacente anual:
Dato previo: +1,9%. Previsión: +1,8%.

* A las 16.30:
-Reservas semanales de crudo.

Saludos...

PD: Como siempre a las 14:30 el importante... 😉

Somos MARKET MAKERs

How do Market Makers make their Money?
Market Makers must be compensated for the risk they take; what if he buys your shares in IBM then IBM's stock price begins to fall before a willing buyer has purchased the shares? To prevent this, the market maker maintains a on each stock he covers. Using our previous example, the market maker may purchase your shares of IBM from you for $100 each (the ask price) and then offer to sell them to a buyer at $100.05 (bid). The difference between the ask and bid price is only $.05, but by trading millions of shares a day, he's managed to pocket a significant chunk of change to offset his risk.

A las 17:00 te diré donde tengo el objetivo para el siguiente ciclo 🙂

También te diré si ese ciclo es alcista o bajista, pero si no superamos el 2435 de aquí a las 17:00 ya te puedo adelantar que será alcista.

Cuando habla usted de ciclo, se refiere a 2/3 meses, o a horas, o mínutos.

Lo comento porque yo sigo siendo 100% bajista, y espero abrir cortos ( el próximo viernes).

No veo manteniendose el SP o el STOXX, sin una correción de al menos 2 semanas.

Saludos.

Buenas Tardes ^__^!

Mulder ¿tu sistema es tan preciso que por 2 puntos en el stoxx ya cambia el sentido? Demasiado preciso ¿no?.

En fin... que pase lo que tenga que pasar pero que dejemos ya la lateralidad que no hay quien acierte (al menos yo).

Un saludo

A las 17:00 te diré donde tengo el objetivo para el siguiente ciclo 🙂

También te diré si ese ciclo es alcista o bajista, pero si no superamos el 2435 de aquí a las 17:00 ya te puedo adelantar que será alcista.

Usted siga con sus ciclos alcistas y demás... :o

Pero seguramente un dia de estos se levantará con un gap del -10%... 😎:

Saludos 😉

Buenas Tardes ^__^!

Mulder ¿tu sistema es tan preciso que por 2 puntos en el stoxx ya cambia el sentido? Demasiado preciso ¿no?.

En fin... que pase lo que tenga que pasar pero que dejemos ya la lateralidad que no hay quien acierte (al menos yo).

Un saludo

Se necesita mucha precisión para entrar bien en el mercado y aun así hay errores. De todas formas no se trata de 2 puntos del Stoxx se trata de la diferencia entre vela alcista y bajista, que en el caso del Stoxx que comento está en ese punto. Se trata de determinar donde se hará un mínimo o un máximo y la siguiente que ya no seguirá esa tendencia.

SAN en mínimos del dia... 😀

Dale duro tonuel...

que menuda panda de alcistas antipatriotas hay por aquí...

Saludos 😉

Cuando habla usted de ciclo, se refiere a 2/3 meses, o a horas, o mínutos.

Lo comento porque yo sigo siendo 100% bajista, y espero abrir cortos ( el próximo viernes).

No veo manteniendose el SP o el STOXX, sin una correción de al menos 2 semanas.

Saludos.

Puede ser cualquier cosa, todos los movimientos del mercado son cíclicos desde el más pequeño al más grande, la historia siempre se repite pero hay que saber mirarla con atención.

Supongo que lo de meterse cortos el viernes será a última hora.

Tonuel, me he liado la manta a la cabeza!!!! 😱:

HE COMPRADO SAN!!!!! A 7.89€

Saludos...

PD: Espero sacármelas en subasta o mañana, no te preocupes... y si no que salte el stop... 🙂

Puede ser cualquier cosa, todos los movimientos del mercado son cíclicos desde el más pequeño al más grande, la historia siempre se repite pero hay que saber mirarla con atención.

Supongo que lo de meterse cortos el viernes será a última hora.

Mulder, de acuerdo en que lo de la historia se repite, pero porque ya queda pocos lugares que descubrir... ahora que se tenga que repetir en un tiempo determinado ... no le veo mucho peso a la teoría.

Vale que si a mi me gusta ir al cine, los viernes... lo normal es que vaya al cine todos los viernes, pero ¿y si estoy malo? ¿y si no me apetece?. Lo normal es que vaya... pero ¿siempre?.

Un saludo, please..cuando tengas tiempo explicación para hommers

Ya son las 17:00 y mi sistema da largos, ahora pongo el objetivo (provisional).

edito: objetivo: 2460, tiempo: hasta las 15:00 de mañana.

Última edición:
Solo queda 1/2 hora... espero que no aparezca Kujire... 😱: Cada vez que aparece nos vamos al hoyo... 😛

Saludos...

EN cuanto pase el vencimiento del viernes esto tiene ganas de irse para abajo, están esperando al vencimiento de junio para abrir los cortos veraniegos, el rebote ha durado ya bastante, y ha sido similar al del año pasado. Todavía no hay volumen ni en una dirección ni en otra, pero los bajista sestán esperando a que cesen las manipulaciones del vencimiento para ponerse cortos todo el verano.

A mi esa estratega me viene bien pq tengo opciones venidas en Meff y me viene mejor que el mercado se quede donde está hasta el viernes.

Según esta web, ahora mismo interesa que termine el vencimiento en 840, aunque, cada día que se acerca va teniendo más precisión.

(ha subido antes estaba en 830)

Mulder, de acuerdo en que lo de la historia se repite, pero porque ya queda pocos lugares que descubrir... ahora que se tenga que repetir en un tiempo determinado ... no le veo mucho peso a la teoría.

Vale que si a mi me gusta ir al cine, los viernes... lo normal es que vaya al cine todos los viernes, pero ¿y si estoy malo? ¿y si no me apetece?. Lo normal es que vaya... pero ¿siempre?.

Un saludo, please..cuando tengas tiempo explicación para hommers

No se cumple el 100% de las veces, pero se cumple en un % altísimo. Además hay formas de saber porqué no se cumplirá ese pequeñísimo % que falla. Bueno, eso si quitamos las del Ibex que ya hemos visto lo que hacen, aunque se acaba cumpliendo antes o después, pero a veces hay que aguantar, en las del Ibex más, claro.

Lo que me más me gusta de este sistema es que puede automatizarse de tal forma que la gran mayoría de las veces no tengo ni siquiera que mirar los gráficos.

Ya lo dije por aquí pero fíjate como ningún libro de trading habla de ciclos ni de tiempos y en los índices, donde no sirven fundamentales ni otras historias, es la mejor forma de determinar hacia donde irá el precio.

Si a ti te funciona... genial. Creo que lo más importante es que creas en el y te de apoyo psicológico.

Eso si... sin creer ciegamente en el, muchos se han arruinado porque han confiado en exceso en su sistema.

Un saludo

Un regalito para los alcistas...

You must be registered for see images

Saludos 😀

Ayer DJI consiguió atrincherarse en los 8600.

Como los pierdan habrá que subir el DEFCOM

Me voy a entrenar.Ta mañana

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.765
Miembros
190.840
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info