¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Señoras y señores,

hemos tocado 915, atentos a ese nivel, si lo pierde aka 914 metemos más carga, esto es sencillo😉 ....

carvil me puedes recordar cuales son los soportes que nos quedan por destruir camino de 890?

LOS PIERDE..........A LA CARGA!!!!!!!!!!!!

ED: Esto es lo que hacia Bernie, piramidar, él tuvo mala suerte porque era un "corto convencido" pero le tocó el alza explosiva de estos últimos años y claro....😀

Última edición:
Oleeeeeeee!!!!!!!!

Iberdrola ampliará capital en 1.250 millones para fortalecer su balance.

^____^ Quiero mis mil euros ¡YA!

Mira que son malos... hoy han vendido como 80 millones de acciones en contra de estos últimos días... de 15-20 millones. ¡Lo sabían!

Un saludo

DP HF... te lo adelantó en exclusiva hace unas semanas.. IBERDROLA... AMPLIACIÓN DE CAPITAL is coming!!!!

O__O Pues no lo había leído. Lo que si he leído son rumores más fuertes de que cierran Garoña. ¿Sabes algo?

Eso me interesa ^__^

Edito: Hay mucha gente esperando la rotura del 910 como confirmación, cruce de la dma200 y encima una dosis de poleo de soporte que no se muy bien a que viene.

me dá a la nariz😛 que vamos a caer muuuuucho más en estos días.... ahí se lo dejo .....BYE BYE 914😀

MÁS CARGA!!!!!!!!!!!!!!!

Metida orden de compra en el Stoxx en 2.395. Stop 2.380.
Si salta iré largo en el Stoxx.

O__O Pues no lo había leído. Lo que si he leído son rumores más fuertes de que cierran Garoña. ¿Sabes algo?

Eso me interesa ^__^

Edito: Hay mucha gente esperando la rotura del 910 como confirmación, cruce de la dma200 y encima una dosis de poleo de soporte que no se muy bien a que viene.

El día 2 de JUNIO:

Además el papel, cuando escasea.... vienen las ampliaciones... BANKINTER, SOS, IBERDROLA-POSIBLE- , una nueva del SAN... para OCTUBRE -ESPECULACION DE DP HF- ;-) así veremos de nuevo al SAN a 4,00€

....vamos recogiendo plusvalías😀 .... poco a poco que tenemos tiempo😛

Vengo de mi guarida (Tambores de guerra III) y según medios conspiranóicos este fin de semana van a caer bombas atómicas sobre Londres y NY. Kujire comprate una protección solar adecuada para tu tipo de piel.

Tonuel prepara esos cortooossss.

(Y yo con estos pelos 😀)

Lo veo muy dificil que cierre hoy a 140$ ....si ocurriese eso cerrariamos en 895
de hecho ha rebotado en 143.50.... pero no hay nada imposible 🙂

Salu2

Ups me he explicado mal, ese precio es para el Viernes (Varía cada día, según se acerque más el vencimiento.3e)

minuto y marcador ...............

venga venga ....😀

Dow 8,517.82 -94.31 (-1.10%)
S&P 500 912.79 -10.93 (-1.18%)
Nasdaq 1,800.25 -16.13 (-0.89%)

AHORA TODOS JUNTOS!!!!

Sólo pasaba a saludar porque estoy hasta arriba de trabajo... 😀

Saludos 😀

Oleeeeeeee!!!!!!!!

Iberdrola ampliará capital en 1.250 millones para fortalecer su balance.

^____^ Quiero mis mil euros ¡YA!

Mira que son malos... hoy han vendido como 80 millones de acciones en contra de estos últimos días... de 15-20 millones. ¡Lo sabían!

Un saludo

Vale, y esto, para los profanos, qué consecuencias tiene? Supongo que mañana la cotización de IBE se hunde, no???

muhahahaha buenas tardes,a que no sabeis a quien le ha entrado una orden de mas cortos santanderinos en 7.99? muhahahaha ....mañana a por los 9400 ....sin piedad!sin prisioneros!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.729
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver