¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
SAN tiene que cerrar gap del martes de la semana pasada, se tiene que ir hasta al menos 7,8 y todo el ibex abajo claro

cómo veis a prisa? creo que va a tocar 4 y luego venirse abajo

SAN tiene que cerrar gap del martes de la semana pasada, se tiene que ir hasta al menos 7,8 y todo el ibex abajo claro

cómo veis a prisa? creo que va a tocar 4 y luego venirse abajo

7,8 es una autentica guano, chame, en cuanto goldman suelte pasta y haga caja... nos vamos al hoyo

hoy morgan devolvia pasta no? quien queda?

Os veo vendiendo la piel del toro antes de cazarla, y eso no es bueno. Es lo que quieren. Y les está saliendo la jugada a la perfección.

Sin que sirva de precedente, esta vez estoy con Mulder. Falta una subida más. No sé si mañana o pasado, pero queda otro impulso hacia arriba. Y luego no sé. Yo esperaría al vencimiento de futuros para tomar posiciones bajistas. No cuesta nada esperar confirmación y hay valores de sobra para vender. Hablo del medio plazo, porque para el rabioso intradía, mañana mismo se le puede sacar algo a cualquier valor.

Lástima de cortos en Iberia que deshice esta mañana, porque mañana en la primera media hora me hubieran dado el doble. Pero no pasa nada, iba con mucha tela y me asusté un poco. He ganado suficiente.

Sube el VIX y para mañana algo más de volatilidad. Si entra volumen, puede verse pánico. Yo me quedo fuera a mirar, aunque con el cinto lleno de balas y las pistolas en las manos.

Suerte.

No echemos las campanas al vuelo... que esto solo ha sido un peq recorte... no es posible volver a los niveles de marzo, como muy cercano los 8000 del DJ.

hombre yo si llegamos a los 9340 (me da igual en uno o varios dias) cierro todo y me quedo a mirar hacia donde tira pero para mañana si veo caida,aunque estare tol dia currando como hoy y no podre abrir casi nada ,os recuerdo que mientras el resto de indices han bajado un 5% desde maximos de junio nuestro ibex solo ha recortado un 2,5% ...ese es el tramo que ando buscando,lo demas pues ya se ira viendo dia tras dia

yo sigo pensando que deberian faltar-haber faltado un doble techin en 9850... pero un -+2% es permisible no? luego vistos

Me enorgullece comunicar que soy accionista de VPHM, el jueves tengo una invitación para la conference, en NYC.

Kujire... envíame la limusima al JFK... ATT DP!

Última edición:
Para los que buscan oportunidades, DP HF... te propone:

Mañana abre con -80% DEMANDA por... Infringimiento de patente! LOL

Puede ser cualquier cosa, todos los movimientos del mercado son cíclicos desde el más pequeño al más grande, la historia siempre se repite pero hay que saber mirarla con atención.

Supongo que lo de meterse cortos el viernes será a última hora.

Tenía pensado eso, el viernes a la hora de vencimiento pensaba que iban a subirlo ( y de hecho me esperaré a la apertura de los USA mañana).

Buenos días
Japón al revés del pepino +0.8%
Futuros USA en verde, Europa rojo pálido...

Buenos días,
según mis cartas astrales hoy toca ligero rebote ¿no?

Buenos días,
según mis cartas astrales hoy toca ligero rebote ¿no?

yo acabo de leer las entrañas de un gallo zain sacrificado ayer en pleno solsticio de primavera por una virgen

dicen claramente que hoy bajamos, aunque la apertura será ligeramente alcista

Buenos días ^^

Anoche ¿en que punto cerró el stoxx? Lo menos un 1% ¿no?. Siempre nos dan coba.

Al menos mis IBE, están bajando agusto...

Un saludo

Uis uis... que ya tengo mis mil euros muy cercaa ^___^, la faena es que pensaba piramidar en 5.75 y ha abierto en 5.65.
Acabo de vender otras 2000 en 5.60. Esto se cae.

Última edición:
A los buenos días!

A mi me parece que la alineación planetaria en trígono indica sin lugar a dudas que estaremos algo laterales esta mañana hasta alcanzar los 2425 un rato antes de que abran los gringos, momento en que la alineación pasará a cuadratura sobre Manhattan y entonces nos iremos al guano.

Sean uds. bendecidos.

Ay, mis Iberdrolas...

Game over. A coger dividendos y vender con megapérdidas. Querían jorobar a Florentino pero han dolido a un montón de pequeños accionistas.

Aquí os dejo el mínimo de momento... 😀

Ibex 35 a las 09:16; -1,24%

9379 puntos

Saludos 😀

Última edición:
Ay, mis Iberdrolas...

Game over. A coger dividendos y vender con megapérdidas. Querían jorobar a Florentino pero han dolido a un montón de pequeños accionistas.

Sorry tío, yo he tenido una suerte increíble, y ya hoy voy recuperando con creces todo lo que perdí el otro día.

Tómate unos días, que vienen bien... y vuelve. Esto es así... por desgracia.

Un saludo

largo rep 15,93

si hace lo que tiene que hacer, venta al tocar la parte de arriba del canal.
creo que apartir de ahora subiremos, al menos hasta que abra USA

You must be registered for see images

Buenos días.
Caída con un volumen guanoso y SAN ya casi en verde. Lo que dijimos ayer por la noche. Ahora mete alguien unos durillos, compran unos futuros y a esperar a los americanos en posición semi-plana. Todo ha rebotado más o menos donde se esperaba.

Me voy.

cortos en endesa poquitos(que me queda poco capital)a 16.96 y el SAN aguantando como un machote como si no fuera con el....pues nada si vuelve otra vez a 7.99 otra vez que le arreo....

Última edición:
GAM ya han perdido los 14 euros, he intentado salirme del corto en 13.80 pero se me ha escapado, de todas formas voy a dejar la orden ahí porque si no se ejecuta ahora lo hará más tarde con bastante probabilidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.765
Miembros
190.840
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver