¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero que dia mas gueno me enjuaguen to,me he precipitado con el popu recomprando antes de tiempo...pero en fin
lo de mas todo a pedir de boca...el SAN en subasta tiene que caer....ese 7.79999999999999999 muhahahaha
buffette nos vamos a bañar en sangreeeeeeeeeeeeeeeee
largo en tecnicas reunidas en 30.65 con stop en minimos de hoy a ver si esta tambien sale

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2J5xs2ukksE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2J5xs2ukksE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

kujire ,como ves a tus primos hoy,vais a volver a rugir ?
tecnicas pa arriba y SAN pa bajo...empieza......
You must be registered for see images

Última edición:
Buenas Tardes ^___^

Acabo de cerrar un mini largo en IBE... 40 euros... me he acorazonado cuando he visto la nota de Sp de revisar la calificación a 25 bancos en USA.
¿En que nivel del SP me aconsejáis ponerme corto?

¿Espero que rompa los 900? Digo para estar medianamente seguro

Mejor .... me estoy quieto. 😛

Última edición:
progenitora mia esto sobrepasa lo que yo tenia pensado ...chavales ir olvidando los vencimientos nos vamos al guano de cabeza,proxima parada los 9180
me vuelvo al currele luego os leo...........si es que el mundo sigue ahi

Hola Festival!

me alegro mucho que estén aprovechando el tirón guananero. Actualmente estamos en territorio de nadie... por lo que lo normal es que sigamos en dirección al sur, a la plasssssyyyyyitaaa😛, tengo el índicador casi listo ya le tengo nombre "índice de papelón", cuando dan mucho papelón me avisa jijiji y entonces nos vamos por la de Villa Guana😀 lo voy a poner en periodo de pruebas ...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHHHAHA......

PAPELÓN PAPELÓN!!!!..... PAPELÓN PAPELÓN!!!​

Yo entiendo que tienen que tirar a las bolsas para abajo. El exceso de optimismo se está cargando la recuperación ya que la gente se fuga de la deuda pública. Por culpa de eso ha caído ya un 50% en el último mes el índice hipotecario MBA.

evidentemente la recuperación vaa tener forma de V

porque vamos a terminar comiendo ardilla

You must be registered for see images

deberia echarle mas cigot y abrir mas cortukis con los beneficios pero tengo miedito escenico....tal como acaben los yankis locos asi obraré

A las buenas tardes!

Fuera de la agonía de BME por saltarme el stop, es la primera vez que me pasa desde que pongo stops lejanos, pero al menos la sangría ya se ha detenido.

Si no me pongo yo a empujar ésto no cae... :o

Ibex 35 a las 16:01; -2,65%

9246 puntos

Saludos 😀

Última edición:
He estado a un pelo de abrirle un largo a MTS a 22,50. Ni sé por qué no lo he hecho. Ahora cotiza a 22,11 (-8,37%) .

Y sigo pensando que esto termina subiendo antes del viernes. No sé por qué será.

Pecata 🙁 sorry niña. Según todos los que leo... en no demasiado remontamos el vuelo... así que paciencia.

Como hoy caigan los americanos un 1.5% el stoxx se funde.

Mucho certificado veo yo por aquí hoy... 😀

Saludos 😀

Jo, aquí todo el mundo con plusvalías menos yo...
Como Apolo ya no aparece por aquí... alguien tiene que pagar las plusvas de los demás... soy una pagafantas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver