¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Expongo una pregunta, que me corroe. 😉

Si... han vendido 250 millones de acciones a 5.30 y ahora está a 5.60 ¿Qué les impide aprovechar este beneficio?.

¿Les impiden vender en X tiempo? No creo... beneficio seguro.

cigot .. que no te enteras, tan mal están las cosas que entre los de citi no te dicen la verdad? dónde estabas el viernes pringao? ... nada que ni de cajero de pensionistas😛 te quiero...que pasa que ahora... das la órden para que tus compas te sigan eh? ...nada que de la bolsa poco así que ya te veo repartiendo libros y cupones

El Campuzano es un analisto que se dedica siempre a decir lo mismo del libro que ya está demostrado que no vale. El tío sigue con su runrun... un cantamañanas auténtico.

Cada vez que le leo, me encarbonen. Como me joroba que siempre le pongan su post en Cárpatos...

Ahora son de 487, al menos las que veo. ¿Alguien sabe cómo ver todas las órdenes?

Os dejo un dibujito que me ha quedado muy explotador....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

A ver si lo he reducido bastante

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Muy buenas de nuevo.
Veo a los índices muy remolones y al S&P con ganas de jorobar la fiesta a los cortos.
En cuanto veáis al SAN caer, nos vamos para arriba en el resto de valores.

El Campuzano es un analisto que se dedica siempre a decir lo mismo del libro que ya está demostrado que no vale. El tío sigue con su runrun... un cantamañanas auténtico.

Cada vez que le leo, me encarbonen. Como me joroba que siempre le pongan su post en Cárpatos...

YO directamente ni lo leo, me lo salto, el Campuzano es tontisimo, y lo peor de todo es que firma como "estratega jefe" o algo así.

Si Campuzano es el estratega jefe como serás de mensos los demás.

Alguien debería escribir a Carpatos para que quiten a Campuzano y ponga a otro mejor, por ejemplo Doblo.

esto lo dije yo hace 4 meses

¿Que me iba a quedar asi de explotador? 😛

Ahora en serio, es posible que la historia se repita o no, los amantes de los ciclos siempre encontrarán algo distinto para justificar lo contrario. Te felicito si lo dijiste hace 4 meses, y más si se cumple...

¿Que me iba a quedar asi de explotador? 😛

Ahora en serio, es posible que la historia se repita o no, los amantes de los ciclos siempre encontrarán algo distinto para justificar lo contrario. Te felicito si lo dijiste hace 4 meses, y más si se cumple...

además trabajaba con las dos directrices que has marcado, cuando se salio de la más bajista me puse a trabajar con esa. Pensaba que iba a subir en junio hasta 10125, pero no ha llegado (o sí?)

por eso hace 3 semanas metí todos mis ahorros en r4 para empezar a jugar con los cortos (bueno y porque no me fiaba de ING direct)

por ahora pierdo dinero😕:

pero espero recueprarme esta semana😎:

TONUEL RULESSSSSS

además trabajaba con las dos directrices que has marcado, cuando se salio de la más bajista me puse a trabajar con esa. Pensaba que iba a subir en junio hasta 10125, pero no ha llegado (o sí?)

En junio lo dudo, pero durante el verano no es nada descartable...

Jorobar, jorobar, jorobar, vengo de trabajar y me encuentro este panorama...
HECATOMBE.

Creo que ACCIONA da dividendo en julio...

A ver si me dais una grata sorpresita cuando vuelva de comer... 🙂

Aquí os lo dejo...

Ibex 35: 9294 puntos; -2,14%

Saludos 😉

Buenas tardes ^__^!

yo he cerrado mi corto en Ibe... 1500 para la saca... Galan Iloveyuuu :***

Intentaré posicionarme más arriba... seguro que se le puede sacar más 😀

Un saludo

USA:

-IPC de mayo sube 0,1 % para ser exactos +0,0964%, cuando se esperaba +0,3 %. La subyacente, queda en subida de +0,1 % cuando se esperaba +0,1 %.

En interanual sigue la deflación con -1,3 % mucho más de lo esperado, pero la subyacente está en +1,8%, en lo esperado.

Esta es la mayor bajada en interanual del ipc general desde abril de 1950.

-Déficit por cuenta corriente 101.500 millones de dólares, más de lo esperado que era -85.000 millones, aún así es el más bajo desde 2001. Supone el 2,9% del PIB.

Saludos...

pero que dia mas gueno me enjuaguen to,me he precipitado con el popu recomprando antes de tiempo...pero en fin
lo de mas todo a pedir de boca...el SAN en subasta tiene que caer....ese 7.79999999999999999 muhahahaha
buffette nos vamos a bañar en sangreeeeeeeeeeeeeeeee
largo en tecnicas reunidas en 30.65 con stop en minimos de hoy a ver si esta tambien sale

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver