¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que ya hemos visto el mínimo de hoy y a partir de ahora tocan largos.

Riviera yo te acompaño con tus largos en IBR a 3.115

[query="Mulder"]
JAJAJAJAJAJA

Don Pepito Hedge Fund

[/query]

jajajaja me acabo de poner rojo como 1 tomate, menos mal que no me veis 😀.

rosonero yo tengo la cuenta con los de ahorro tambien, activé los derivados esta semana pero aún no me he puesto corto.

Sí Mulder, es que en este navegador tengo desactivado todo y los "quotes" los hago a mano, me ha quedado explotador el "query" 😀.

Las tiernas gacelas de BYM los que más papel sueltan del SAN... como ayer... 😎:

Os quiero chavales... 😀

Saludos 😀

Yo creo que ya hemos visto el mínimo de hoy y a partir de ahora tocan largos.

Riviera yo te acompaño con tus largos en IBR a 3.115

pues a mi me da toda la sensación de que van a por todas desde ya en muchos valores.

Solo aguantan unos pocos de alta capitalización, y sostienen al índice. Sin TEF y SAN, entre ayer y hoy habriamos perdido muchisimo más. Casi un 2% más.

Deben haber ejecutado los futuros americanos antes de tiempo, quedándose futuros tipo europeo solo en esos valores. Y después han empezado la megafiesta.

Yo os veo desde la barrera, estoy en liquidez al 95%. Esperaré el momento de volver a entrar (no me mola operar a credito, ni a la baja sobre acciones).

30.59 TRE
la verdad es que vamos tarde para recuperar máximos
hoy no espero llegar más de 2450 para llenar el hueco, eso si, en caso de sobrepasarlo cierre de cortos y compras a saco nos pueden subir mucho

empieza el volumen

pues a mi me da toda la sensación de que van a por todas desde ya en muchos valores.

Solo aguantan unos pocos de alta capitalización, y sostienen al índice. Sin TEF y SAN, entre ayer y hoy habriamos perdido muchisimo más. Casi un 2% más.

Deben haber ejecutado los futuros americanos antes de tiempo, quedándose futuros tipo europeo solo en esos valores. Y después han empezado la megafiesta.

Yo os veo desde la barrera, estoy en liquidez al 95%. Esperaré el momento de volver a entrar (no me mola operar a credito, ni a la baja sobre acciones).

Deduzco que lo que no te gusta es ganar dinero 😀

El que manda en Europa es el Stoxx (y también en todo el mundo durante la mañana europea), si este sube el Ibex sube, y si baja....puede que al Ibex lo aguanten un poco.

Ayer di razones fundamentadas de porque hoy íbamos a subir, y no digo que no pueda estar equivocado, pero mis razones se apoyan sobre dos sistemas completamente distintos y sobre dos de los índices más capitalizados del mundo.

Luego Speculo me dio más razones para la subida de hoy usando su sistema, así que tengo muy pocas dudas (si es que tengo alguna).

rosonero yo tengo la cuenta con los de ahorro tambien, activé los derivados esta semana pero aún no me he puesto corto.

No he operado nunca en cortos y no creo que lo haga intradía sino más bien a medio/largo plazo, estilo Tonuel 😀
Por lo que he visto no tienen muchos valores del IBEX en los que ponerse corto (o no me aparecen al no estar todavía dado de alta) pero a quien tienen siempre es al SAN 😀
También parece fácil si empieza la caída ponerse corto con futuros ibex o minibex que no son tan peligrosos.

Por cierto, hoy me ha tocado declaración en Hacienda y como buen burbujista he apoquinado 6.300 € por no comprometerme a reinvertir la ganancia de un piso que vendí en 2008. Espero que definitivamente todo se vaya al garete en Ocubre. 😛

Ya tenemos NOTICION -CONFIRMADO POR MIXTURES- y los desmentidos oficiales.. hacian sospechar a DP HF...

DUBAI --Technip SpA (TEC.FR), Técnicas Reunidas SA (TRE.MC) y varias compañías surcoreanas entre otras, figuran entre los ganadores del contrato de construcción de una refinería en la costa de Arabia Saudí en el Golfo Pérsico, en un proyecto que alcanza un valor de US$9.600 millones, dijo el jueves la sociedad conjunta entre Saudi Arabian Oil Co. y Total SA (TOT).

"La concesión de estos contratos (...) supone un paso importante en la ejecución de este proyecto, que supondrá una producción de 400.000 barriles por día y que estará operativo en la segunda mitad de 2013", dijo Saudi Aramco Total Refining and Petrochemical Co., o Satorp, en un comunicado.

TRE... recuperando... veo muy alejados los 28,50€ ... está respetando los 30,00€

De Cárpatos:

11:35:30 h.
Técnicas Reunidas [Imprimir] Serenity markets

Se ha adjudicado un contrato para la construcción de una nueva unidad en una refinería de Al Jubail en Arabia Saudí.

Ayer estaba bastante preocupado por verla caer después de haber "recomendado" ese valor, sobre todo por Dp y Pecata. Según tengo entendido ( no confirmo al 100%, pero si al 70%), hay bastante insider comprando a precios superiores a los de hoy.

😉.

Yo no sé cuanto tiempo las aguantaría, tal y como vienen los índices. Pero seguramente, las aguantaría un pelín más.

Última edición:
No he operado nunca en cortos y no creo que lo haga intradía sino más bien a medio/largo plazo, estilo Tonuel 😀
Por lo que he visto no tienen muchos valores del IBEX en los que ponerse corto (o no me aparecen al no estar todavía dado de alta) pero a quien tienen siempre es al SAN 😀
También parece fácil si empieza la caída ponerse corto con futuros ibex o minibex que no son tan peligrosos.

Por cierto, hoy me ha tocado declaración en Hacienda y como buen burbujista he apoquinado 6.300 € por no comprometerme a reinvertir la ganancia de un piso que vendí en 2008. Espero que definitivamente todo se vaya al garete en Ocubre. 😛

Creo que no tienes porque apoquinar esa pasta. Creo que tienes derecho a la exención por vivienda habitual, siempre y cuando, no excedas los 4 años.

No estoy seguro ahora, pero el lunes te lo confirmo.

Deduzco que lo que no te gusta es ganar dinero 😀

El que manda en Europa es el Stoxx (y también en todo el mundo durante la mañana europea), si este sube el Ibex sube, y si baja....puede que al Ibex lo aguanten un poco.

Ayer di razones fundamentadas de porque hoy íbamos a subir, y no digo que no pueda estar equivocado, pero mis razones se apoyan sobre dos sistemas completamente distintos y sobre dos de los índices más capitalizados del mundo.

Luego Speculo me dio más razones para la subida de hoy usando su sistema, así que tengo muy pocas dudas (si es que tengo alguna).

jaja, si me gusta ganar dinero. Ahora mismo me está rentando un % muy alto, y lo puedo sacar en cualquier momento sin perder nada del interes ganado. Este año ya he hecho muchas operaciones y tengo unas buenas plusvalias ejecutadas del 40% 😀.

Estoy corto en el dolar (con plusvalias latentes), y el resto liquidez. Los precios actuales de la bolsa española son altos, muy altos. El dia que les de la gana van a tirar esto al guano (ayer podrían haberlo hecho, de no sostener a SAN Y TEF, el mercado es extraordinariamente débil). Y va a ser muy pronto.

Aqui, para bien o para mal, los tiempos políticos influyen y mucho. Se acabaron las elecciones hasta dentro de dos años. Ahora toca ver la verdadera magnitud de la crisis... y la inversión internacional va a huir de nuestra bolsa como de la peste.

Tonuel se va a hinchar de poner nelsons.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver