Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[query="Mulder"]
JAJAJAJAJAJA
Don Pepito Hedge Fund
[/query]
jajajaja me acabo de poner rojo como 1 tomate, menos mal que no me veis 😀.
Yo creo que ya hemos visto el mínimo de hoy y a partir de ahora tocan largos.
Riviera yo te acompaño con tus largos en IBR a 3.115
pues a mi me da toda la sensación de que van a por todas desde ya en muchos valores.
Solo aguantan unos pocos de alta capitalización, y sostienen al índice. Sin TEF y SAN, entre ayer y hoy habriamos perdido muchisimo más. Casi un 2% más.
Deben haber ejecutado los futuros americanos antes de tiempo, quedándose futuros tipo europeo solo en esos valores. Y después han empezado la megafiesta.
Yo os veo desde la barrera, estoy en liquidez al 95%. Esperaré el momento de volver a entrar (no me mola operar a credito, ni a la baja sobre acciones).
rosonero yo tengo la cuenta con los de ahorro tambien, activé los derivados esta semana pero aún no me he puesto corto.
TRE... recuperando... veo muy alejados los 28,50€ ... está respetando los 30,00€
11:35:30 h.
Técnicas Reunidas [Imprimir] Serenity markets
Se ha adjudicado un contrato para la construcción de una nueva unidad en una refinería de Al Jubail en Arabia Saudí.
No he operado nunca en cortos y no creo que lo haga intradía sino más bien a medio/largo plazo, estilo Tonuel 😀
Por lo que he visto no tienen muchos valores del IBEX en los que ponerse corto (o no me aparecen al no estar todavía dado de alta) pero a quien tienen siempre es al SAN 😀
También parece fácil si empieza la caída ponerse corto con futuros ibex o minibex que no son tan peligrosos.
Por cierto, hoy me ha tocado declaración en Hacienda y como buen burbujista he apoquinado 6.300 € por no comprometerme a reinvertir la ganancia de un piso que vendí en 2008. Espero que definitivamente todo se vaya al garete en Ocubre. 😛
¿quién está soltando papel en REP como locos?
Deduzco que lo que no te gusta es ganar dinero 😀
El que manda en Europa es el Stoxx (y también en todo el mundo durante la mañana europea), si este sube el Ibex sube, y si baja....puede que al Ibex lo aguanten un poco.
Ayer di razones fundamentadas de porque hoy íbamos a subir, y no digo que no pueda estar equivocado, pero mis razones se apoyan sobre dos sistemas completamente distintos y sobre dos de los índices más capitalizados del mundo.
Luego Speculo me dio más razones para la subida de hoy usando su sistema, así que tengo muy pocas dudas (si es que tengo alguna).