¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las ventas minoristas caen inesperadamente en mayo
11:47 Las ventas minoristas de Reino Unido han caído por sorpresa durante el mes de mayo. Este dato bajó un 0,6% por primera vez en tres meses. Los analistas esperaban una subida del 0,3%.

miren el video por favor

Creo que no tienes porque apoquinar esa pasta. Creo que tienes derecho a la exención por vivienda habitual, siempre y cuando, no excedas los 4 años.

No estoy seguro ahora, pero el lunes te lo confirmo.

La exención por vivienda habitual la cumplo porque lo tuve más de tres años, por eso no tengo que devolver el dinero de las desgravaciones de las que me beneficié durante los tres años.
Otra cosa es el beneficio patrimonial de la compra-venta, de ahí el 18 o 19% es para hacienda fijo a no ser que te comprometas a reinvertir en otra vivienda habitual o crear una empresa o algo similar que me ha comentado Azcuna en otro post.

Gracias de todas maneras y espero que estés equivocado 😉

Menudo owned se va a llevar el amigo Cava... 😀

Saludos 😀

Shishi... USA ya se está recuperando y yo con estos pelos... 😱:

Saludos 😀

Cuanto talento desperdiciado...

Gracias mixtables. En la propia web habla de MAC y no de MACD de ahí mi confusión.

El gestor de inversiones suizo Geneva Partners ha emprendido acciones legales contra el fondo Optimal Investment Services de Santander SA (STD) por las inversiones de Bernard L. Madoff, informa el diario Le Temps el jueves en su página web.

El diario cita a un abogado que representa al responsable de Geneva Partners, Franck Berlamont, que, según Le Temps, interpuso una demanda el 9 de marzo argumentando que Optimal no hizo las comprobaciones pertinentes sobre Madoff.

Optimal invirtió cerca de US$3.000 millones en fondos de este empresario, indicó el rotativo.

Según esta información, Berlamont critica que el fondo cobrara comisiones por una supervisión que no realizó.
Página web del diario:

Shishi... USA ya se está recuperando y yo con estos pelos... 😱:

Saludos 😀

Pues me parece que no tendrás que ir a la pelu.

Por cierto,yo también esperaba pastilla ilegal comprador antes del crujido,pero como no lo hagan como Kobe B. estilo "aro pasado"...se les pasará el arroz.
Ya pienso que es tarde.

Ibex no ha podido HCHi y a lo mejor nos regala triángulo a la baja,pero chiquitín.
Saludos.

Edito:
proyección 9240

Última edición:
Pues un MAC para mi era esto:

You must be registered for see images

Ya paro con la broma 😀

¡Que buenos camiones los MAC!!
Y si llevan la K ya son la leche!!

Eso es un Mac, una MAC es esto:

You must be registered for see images

(chiste de informáticos) 🙂

por no hablar de la MAC de nuestos equipos informaticos, esa que es fija, salvo que la camufles

Dejaros del MAC, la MAC y demás banana porque... 🙄

lo huelo muchachos... 😱:

Saludos 😎:

Mac

Buenos Dias,

perdonen, pero cómo se nota que no saben qué mueve el mundo😉, me pillan con las manos en el 😛

😀

Atenta la tropa el Fut Sp 500 se pone coloradote!!

Me fastidia sus perecid...

Cada vez que veo al POP recuerdo la jugarreta que me hicieron los de IGMarkets en los 6,60€... 😡:

Ahora va por los 5,91€... eso si que hubieran sido unas plusvalias pata zain... :o

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.420
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver