¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos Dias,

perdonen, pero cómo se nota que no saben qué mueve el mundo😉, me pillan con las manos en el 😛

😀

Macxfactor no mola?

Por cierto,Si Ibex se lanza del tirón hacia nuevo mínimo,sería en zona 9200!!

Ibex 35 a las 13:00; -0,56%

9236 puntos

Se están rifando unos nelsons señoreh... 😀

Saludos 😀

igual es mucho aventurar, pero puede ser el cuarto dia rojo... cuanto tiempo llevamos sin esto?

Fut Sp500 vuelve al verde.

Volatilidad....sangre...hostiones...mmmm!!

Me acuerdo de la fruta
Esta mañana cerre todos los cortos,grrrr con ganancias,pero podia haber ganado mas ahora....a ver si sube para ponerme corto otra vez

El dinero Simple

Hoy en cotizalia

Los profesores de la Universidad de Yale Andrea Frazzini y Owen Lamont desarrollaron un método para intentar descubrirlo. Y apuntaron hacia los flujos de dinero en los fondos de inversión de moda. Examinaron las acciones en las que relativamente entraba más dinero de manera abrupta procedente de fondos de inversión y las que menos, durante el periodo 1980-2003. El resultado fue sorprendente.

Vieron que las cotizadas que recibían más dinero de fondos de moda se comportaban muy bien a muy corto plazo, pero a partir de los tres meses mucho peor que en los activos a los que llegaba menos dinero procedente de fondos. Al mismo tiempo vieron que las propias compañías en las que entraba más dinero de fondos ponían a la venta más acciones. Es decir, eran, junto con otros fondos de inversión no masivos, el dinero “listo” que le vendía mercancía al “dinero simple”.
En EEUU varios blogs y portales ofrecen información actualizada de los movimientos del “dinero simple”, elaborado a partir de diversas encuestas entre grupos de inversores que suelen ser como mi amigo en el fútbol. Y las últimas lecturas señalaban que éste “Dumb Money” llegó la semana pasada al mayor nivel en los últimos años. Las últimas veces que sucedió esto, o estábamos en un mercado alcista glorioso, o fue preludio de una importante caída. Puede ser sólo una casualidad, pero conviene vigilarla.

Hoygan...

¿A qué hora son las subidas vertiginosas... es que me tengo que ir a comer...? 😕:

Saludos 😀

Hoygan...
¿A qué hora son las subidas vertiginosas... es que me tengo que ir a comer...? 😕:

Ahora a las 14:30 cuando salgan las cifras de las peticiones de subsidio de paro semanales en USA.😉

Edito de Carpatos:

Datos Reino Unido
Mayor caída desde junio de 2000, con bajada de 5.400 millones de libras en abril, de préstamos a empresas. ¿Donde están los brotes verdes? Prudencia.

Re Edito: Paro semanal
608.000, peor de lo esperado
(creo que aquí Carpatos se equivoca, pienso que eran 610000 los esperados)

Última edición:
La verdad es que podia subir a ver si se puede deshacer de esos repsoles...

Mira que ponerse largo... :o

Saludos 😉

Pues yo estaba detrás de volver a entrar en las repsoles cuando las vi en 15,72, un euro por debajo del precio de venta, y ahora ahí van cuesta abajo tan rápido que no puedo seguirlas 😛

El caso es que me tienta una ración de repsoles en su tinta, pero acercándose las vacaciones y a mi que me gusta desconectar de todo sólo espero que hagáis bien el trabajo y a la vuelta encontrarme la bolsa como un erial, desolada y rodando esas bolas de una manola seca típicas del oeste americano 😀

El ibex parece un quiero y no puedo... 😀

Me voy a comer... espero que os hayais deshecho de vuestros papelitos para cuando vuelva... 😎:

Saludos 😀

Suelen tardar un poco en digerir el dato los useros.Quizás sigan bajando

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info