¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Don pepito por lo que intuyo te debes estar poniendo las botas con las plusvalías. A ver si te pagas una cena o algo 😛

Ahora recojo este consejillo de Cárpatos que he leido en otro hilo.

Un buen ejercicio es anotar periódicamente durante la sesión de trading nuestros pensamientos, sentimientos y sensaciones físicas y relacionar todo esto con el comportamiento del mercado en ese momento y con nuestras decisiones de trading y sus resultados. Con el tiempo, descubrirá algunos patrones claramente: ciertas series de pensamientos, sentimientos y sensaciones que se repiten en condiciones difíciles de trading. Una vez que observe sus propios patrones de ansiedad y realmente vea cómo están interfiriendo con su toma de decisiones, estará en una situación mucho mejor para interrumpir y cambiar estos patrones. En el próximo artículo de esta serie veremos algunas formas de alterar estos patrones.

Es muy arriesgado... pero confio en la recuperación de la acción en breve plazo... además son 8M... y es una empresa con beneficios solidos, desde hace años.

Al no ser una medicina con receta y disponer en su catalogo de otras alternativas... es muy probable que recuperemos al menos los 10.00USD

Yo he doblado hasta 7000acs, de media 5.90USD ... lo mismo nos la pegamos con esta!

NO PAIN, NO GAIN! XD

Ejercicio práctico para ver cómo se van a levantar mañana las SAN:

BANCO SANTANDER ADR (NYSE: STD) Real-Time: 11.19 Up 0.29 (2.66%) 2:46PM ET

--> 11.19 / 1.39 --> 8.05

Ei... figura... ¿Cómo lleva lo de las subidas vertiginosas...? 🙂

Mañana lo del vencimiento va a dejar bien pillado a más de uno de por aquí...

Luego no digan que no les avisé... 😎:

Saludos 😉

Rematemos la faena en Wall Street... ahora vuelvo... 😎:

Edito:

Bueno chavales... le dejo los futuros planitos planitos... y tal...

Diossssss... como me gusta verlos en negativo... 😱:

Saludos 😀

Última edición:
Es muy arriesgado... pero confio en la recuperación de la acción en breve plazo... además son 8M... y es una empresa con beneficios solidos, desde hace años.

Al no ser una medicina con receta y disponer en su catalogo de otras alternativas... es muy probable que recuperemos al menos los 10.00USD

Yo he doblado hasta 7000acs, de media 5.90USD ... lo mismo nos la pegamos con esta!

NO PAIN, NO GAIN! XD

Pensar en 10...jorobar...yo por el que llegue a 7.3 estaría mar de contento...😀

Bueno.. nos lo han dejado en la resistencia... que dolido 😛

En fin.. mañana más ^__^
Edito: (Hay que aprovechar el espacio ^^!)

As usual, not going to give a lengthy commentry.

We will go through intraday whipsaw till the end of this opex week. Today charts are more clear and tomorrow it will be a tradable one for us.

No gap scenario required for tomorrows range.

Estimates for Thursday

Index Low High
----------------------
SPX = 895.00 - 923.00
RUT = 493.00 - 516.30
NDX = 1430.00 - 1474.00

I'll be going long near 897.00 level on ES with a stoploss below 890.00. This will be a swing trade for an upside target of 928.00 by next tuesday. This is a little risky one, so not for the weakhearts.

I'll start accumulating SPY JUL puts and use that as a hedge to my ES longs. Trading OPEX will not be a good experience. So will take a swing trade for the upside target of atleast 927.00 on ES by Tuesday.

After revised study of all charts, it is confirmed they are breaking down the market very nicely. The real fire works will start next week and I'll load up my short during that time.

Umm según entiendo, el Viernes en cuanto pasen los vencimientos bajamos, el Lunes bajamos... y ¿el Martes subidón?
Tiene buena pinta... muchos pillados 😛

Última edición:
Tonuel.. que somos de la vieja escuela, las agencias han recibido las mismas pillerias.... esta mañana ya lo teniamos muy claro....
Ya estamos lanzados tonuel 😀 .
Stay cool!
Estamos recargando los depositos... FUEL ....
Si,creo que nos vamos por fin a los 980 del esepe desde los 910 aprovechando la excusa del vencimiento y lo alargaran por lo menos hasta el lunes.Al igual que en la correccion de esta semana que se decia que llegariamos a los 800 y pico habra quien augure los 10000 nosecuantos o los 11000 incluso.Son habas contadas
Bueno, lo decía por los nelsons que me pondrá tonuel si mañana no sube esto.

Saludos 😀

acabo de llegar a casa
ha subido rep al final... 🙂 menos mal, sabía que era una caza de gacelas. en algún momento tendrían que dejar de soltar papel

mañana seguimos subiendo. gracias DP HF, no me había fijado en TRE, me ha llevado al positivo esta semana, tiene muchas posibilidades

solaria va camino de perder los 2 eur la próxima semana, es interesante SI TUVIERA CORTOS DISPONIBLES!! 😀

cuidado con los cortos, puede haber caza mañana...

todo el mundo dice que bajamos el lunes
mañana no da tiempo a llegar otra vez a máximos (no vamos a subir un 5%), para desplegar la última onda que los ejpertos dicen que falta

si vamos a bajar a sacazo en las próximas semanas, primero las manos fuertes tienen que colocar papel después del vencimiento

todo el mundo dice que bajamos el lunes
mañana no da tiempo a llegar otra vez a máximos (no vamos a subir un 5%), para desplegar la última onda que los ejpertos dicen que falta

si vamos a bajar a sacazo en las próximas semanas, primero las manos fuertes tienen que colocar papel después del vencimiento

Estoy de acuerdo, por más que lo miro no veo ninguna bajada para el lunes y creo que lo que va a ocurrir es que acabaremos el movimiento de la última onda que ha empezado hoy y seguirá desarrollándose mañana.

Últimamente los movimientos se repiten mucho, la semana pasada dije que bajaríamos la semana de vencimiento porque es lo mismo que ocurrió el anterior mes, si nos ponemos en el mismo día del vencimiento lo tenemos alcista hasta que vencen los futuros, luego subimos pero sin convencimiento para terminar bajando de nuevo. Es decir mañana lateral.

Es al lunes siguiente cuando se sube fuerte, teniendo en cuenta el sentimiento contrario que se respira en este hilo con lo del lunes bajista, parece que eso va a ser lo que va a pasar al final.

Y es que el gráfico del día 14 de mayo es casi clavado a lo que ha pasado hoy.

Última edición:
a los leones les da igual la dosis de poleo roja
si se supera imagina la vorágine de órdenes compradoras, podrían colocar todo el papel que quisieran, y luego al estar cerca, le dan un empujoncito abajo y empieza la super bajada
las gacelillas vendiendo como locos por haberse roto el soporte

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver