Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahi la tienes a 8.11por que creo que van a intentar saltar todos los STOPS de cortos habidos y por haber antes de pegar el bajon...de hecho le doy tirada hasta casi 8.18 pero me parece tan surrealista que no me lo creo ni yo😀
¿Alguien entiende el por qué sube el ibex y Alemania cae...? 😕:
SAN 8,15€
Saludos 😉
porque el ibex es el perro faldero de las bolsas usa mientras que los boches tienen personalidad propia , de todas maneras a patir de las 12 tendria que caer el ibex .😉
nos estamos pasando un poquito en el ibex
Le he dicho a PEPON que cuando toquemos los 1,67% ralentize la subida... nos van a sacar los colores... con tantas prisas. 🙂
me estoy poniendo nerviosillo😱:
La leche en el ibex va a ser a plomo... 😎:
Saludos 😀
por cierto alguien tiene futuros usa en tiempo real , el del dow me marca subida de 0,45
a 8.20 ahorita mismo...por que creo que van a intentar saltar todos los STOPS de cortos habidos y por haber antes de pegar el bajon...de hecho le doy tirada hasta casi 8.18 pero me parece tan surrealista que no me lo creo ni yo😀
+51 puntos
Por cierto
el subidón del SAN lo han dado JPMorgan y Morgan Stanley... venga chavales que sólo quedan 20 minutos... 😀
Saludos 😀
a 8.20 ahorita mismo...
esto es lo que dice Cárpatos que es extremar el dolor, no?
8.23, qué bestias...
a 8.20 ahorita mismo...
esto es lo que dice Cárpatos que es extremar el dolor, no?
8.23, qué bestias...