¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Habeis visto la posi de 1 minollón de papelitos de colores del SAN a 8,105... 😱:

A tomar por pandero... 😀

Saludos 😀

bueno son las 11 se tendria que acelerar la subida hasta las 12 que tiene que caer algo .

vendere largos y me pondre corto a ver si acierto 🙄

¿Alguien entiende el por qué sube el ibex y Alemania cae...? 😕:

SAN 8,15€

Saludos 😉

¿Alguien entiende el por qué sube el ibex y Alemania cae...? 😕:

SAN 8,15€

Saludos 😉

porque el ibex es el perro faldero de las bolsas usa mientras que los boches tienen personalidad propia , de todas maneras a patir de las 12 tendria que caer el ibex .😉

porque el ibex es el perro faldero de las bolsas usa mientras que los boches tienen personalidad propia , de todas maneras a patir de las 12 tendria que caer el ibex .😉

Pues a mi me huele a limpieza de stops... sólo hay que ver lo que están hoy haciendo las agencias del botas... :o

Saludos 😀

que bien la verdad es que despues de cuasi defecarla poniendome corto en los 9500 hace casi 2 semanas ahora me esta saliendo to muy bien .

intentare una ultima operacion vendiendo mis call y comprando puts que vendere en media hora y lo dejo hasta el lunes 😱:

cambiare de bando a las 12 en punto

Última edición:
Le he dicho a PEPON que cuando toquemos los 1,67% ralentize la subida... nos van a sacar los colores... con tantas prisas. 🙂

A veces pienso que detrás está la mano fuerte del gobierno invirtiendo el dinero de los contribuyentes para salir de la crisis 🙄

estan viendo que el dax cae ligerisimamente el eurostox sube 0,40 vamos que el ibex esta disparao , por cierto futuros dow suben un 0,33 .

me estoy poniendo nerviosillo😱:

por cierto alguien tiene futuros usa en tiempo real , el del dow me marca subida de 0,45

¿Qué pasa en el IBEX? ¿Dan balones de playa a quienes tengan acciones o es que reparten schoschonas? 😀

por cierto alguien tiene futuros usa en tiempo real , el del dow me marca subida de 0,45

+51 puntos

Por cierto

el subidón del SAN lo han dado JPMorgan y Morgan Stanley... venga chavales que sólo quedan 20 minutos... 😀

SAN +8,23€... si lo llego a saber le salto los dientes al botas... 😀

Saludos 😀

Última edición:
por que creo que van a intentar saltar todos los STOPS de cortos habidos y por haber antes de pegar el bajon...de hecho le doy tirada hasta casi 8.18 pero me parece tan surrealista que no me lo creo ni yo😀
a 8.20 ahorita mismo...
esto es lo que dice Cárpatos que es extremar el dolor, no?
8.23, qué bestias...

Última edición:
+51 puntos

Por cierto

el subidón del SAN lo han dado JPMorgan y Morgan Stanley... venga chavales que sólo quedan 20 minutos... 😀

Saludos 😀

gracias , recta final de la subida yo apostaria unas put pal san pero se me da mejor put-ear el ibex😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver