¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tonuel... ya queda menos para el 1,67% .... el botas no para!

Que le den al botas... antes de comprar sus papeles se lo regalo al banco... :o

A las gacelas de BYM las acaban de empalar... 😀

Saludos 😀

Última edición:
A las buenas tardes!

(que ya son más de las 12)

Veo que estamos bastante alcistas hoy y que hemos hecho mínimo mucho antes de las 12, tampoco veo esto desplomarse tras las 12, al menos de momento.

Hoy los gringos parece que nos van a llevar bastante arriba, pero tenemos que llegas a los 2500 del Stoxx antes de bajar. Así que no se apuren con los cortos, tendrán su momento pero no ha llegado aun la hora de los cortos, ni llegará tampoco el lunes a primera hora.

Veo demasiado entusiasmo y mucho wishful thinking con las supuestas bajadas que no se producen ¿no se cansan ya de dar cabezazos contra la pared?

Esperen, vean, y cuando bajemos de verdad entren cortos, hacerlo antes es como tirarse cabeza a una piscina sin saber si hay agua dentro y lo normal aquí es que no la haya.

Pensar que la bolsa bajará porque ETA se carga a un policía es otra forma de wishful thinking.

Última edición:
Buenos días señores, sigo en cortos, con pérdidas latentes de 3.47%.

Cuando vencen lo futuros del STOXX, ( si no lo han hecho ya¿?)

Yo creo que los manipuladores del ibex hoy se han fumado más de un cigarrillo de hierba... 🙄

Saludos 😉

Virtualmente hamijo... virtualmente... 😎:

Pues con CFDs la liquidación es diaria, así que a fin de día la pérdida es real y se ve en la cuenta de resultados. Como te quedes sin garantías suficientes vas a ver lo poco virtuales que son tus minusvalías 😀

Los bancos están totalmente locos, al final me va a venir bien que tarden en activame la cuenta en R4....

LLegará BBVA a 10.00?? SAN a 9,00????

Y luego que se van a poner cortos ellos mismos para bajarlas a 4€ y 3€??? (eso espero que quiero estrenarme con cortos al Tonuel stile..)

No va a Himbertir en bolsa ya ni diossss!!!!!!!!!! (gacelas nacionales como yo me refiero...)

Pues con CFDs la liquidación es diaria, así que a fin de día la pérdida es real y se ve en la cuenta de resultados. Como te quedes sin garantías suficientes vas a ver lo poco virtuales que son tus minusvalías 😀

Por eso no hay problema... :o

Saludos 😉

LCASC dijo hace unos días que SAN llegaría a 8,28 para finalizar su quinta onda (o algo así), tras lo cual me pareció entender que lo veía para abajo.
Hoy el SAN ha llegado hasta 8,28.
¿ Estas por ahí?¿ SIgues pensaando así?

Gracias.

Yo adelanté hace unos días que la MISSION de las agencias era llevar al SAN a 8,50€ ... con la AYUDA de los propias posis cortas... que están a toda leshe comprando....

Yo no creo que pase de 8,40, y tiene una bajada hasta los 6,40 casi garantizada en 1 semana 15 días...

Otra cosa es que manipulen todavía más el mercado y se descubra un escándalo de uso del dinero de las pensiones, invertidos en bolsa... para paliar défitic que al final se ha perdido (y se los queda Botin) 🙂 y hala, sin pensiones hamijos... y bbva y san en 10/11€...

Dios qué surrealistas están siendo estos meses con el Ibex...

Todo lo que baja... puede subir al infinito... los cortos solo tienden a Z E R 0 ... el cielo es el techo del SAN!
Yo adelanté hace unos días que la MISSION de las agencias era llevar al SAN a 8,50€ ... con la AYUDA de los propias posis cortas... que están a toda leshe comprando....

Con que no llegue a 15€ antes de fin de año me vale... :o

Saludos 😉

estaba cantado que esto se desplomaría, por eso precisamente sube. Seguirá asi hasta barrer a todos los bajistas sin piedad.

You must be registered for see images

estaba cantado que esto se desplomaría, por eso precisamente sube. Seguirá asi hasta barrer a todos los bajistas sin piedad.

Espere... espere... todavia queda corrida... 😎:

Saludos 😉

O lo que es peor, nos sale ZP con la reforma estructural de que "Los CDF son de reaccionarios y no favorecen la alianza de civilizaciones" un sábado y el domingo se aprueba y todo esto con las SAN a 15€ jajaja.

En serio, dudo mucho que pase de 8,40. Cuando vuelve a entregar dividendo Botin??

O lo que es peor, nos sale ZP con la reforma estructural de que "Los CDF son de reaccionarios y no favorecen la alianza de civilizaciones" un sábado y el domingo se aprueba y todo esto con las SAN a 15€ jajaja.

En serio, dudo mucho que pase de 8,40. Cuando vuelve a entregar dividendo Botin??

Bueno, los dos escenarios alcistas que planteas son un poco improbables, así a primera vista.

Parece que tenemos un precio de consenso 8,40 8,50 para el corto plazo.

Quien fue el de "mercado puede permanecer irracional más de lo que tú puedes permanecer solvente"?

Bueno, los dos escenarios alcistas que planteas son un poco improbables, así a primera vista.

Parece que tenemos un precio de consenso 8,40 8,50 para el corto plazo.

Quien fue el de "mercado puede permanecer irracional más de lo que tú puedes permanecer solvente"?

Ya hemos visto el máximo en el SAN... ahora vamos caminito de los 3€... 😎:

Hoy cerramos en rojo... a lo wishful..... 😀

SAN 8,16€

Saludos 😀

Última edición:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver