¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me voy a tomar una granizada y ... me encuetro con el SAN +5% ??????

Una pena que no hubiese mantenido mis 75.000 sans compradas a 3,92€ 🙂

Hola!

cómo se nota que es viernes😉, parece que falta la alegría de la huerta! ... por cierto cuidado con el abuso de los fertilizantes no se vayan a marchitar los brotes verdes.

Vamos a darle un poco salsa al asunto😛

Al final esta tarde no hemos bajado todo lo que yo creía que íbamos a bajar, así que no tengo claro que pasará el lunes pero creo que aun nos hace falta una corrección hasta el 2400 antes de seguir subiendo.

Habrá que observar bien que ocurre de aquí al cierre de las 22:00, si tenemos bajada ahora volveré a pensar en un gap al alza para el lunes de lo contrario habrá que hacerse a la idea de que el lunes abriremos bajando probablemente.

Los leoncios siempre dejan los cierres del viernes en los sitios más dudosos posibles.

Ahora en un rato lo corrigen esto... Está todo estudiado 🙂

2445,5 en el Stoxx máximo de los próximos días...

Saludos...

PD: Corto en el Stoxx, probando una nueva táctica a medio plazo... 🙂
PD2: Objetivo mínimo para el Stoxx para hoy y para el lunes 2380-87...

Última edición:
Sip ^__^! Es Viernes... pero algo pasa en el Dow, quitando los 250 M del principio hasta ahora solo llevarían 65 Millones, va a cerrar con menos de 110M, si sigue igual. Con estos niveles de volumen, si casi todo son de las fruta, ¿Quién está comprando o vendiendo? Nadie...

Hasta ahora de lo que he leído vuelvo a repetir que lo más factible era lo de caer hoy y el Lunes y el martes SUBIDON.

Aún falta mucha sesión ya veremos que hacen estos malotes.

Un saludo

Me voy ... hasta la madrugada.

Si baja de 1.00USD buena compra... han hecho un ofrecimiento de acciones a 1.10USD.

IMHO creo que es todo bastante normal, un viernes despues de una corrección como creen que le afecta a los alcistas, ... Pepon? y más si ese viernes se liquidan contratos(y se le han desintegrado 2M de euros😱🙂.... que tal el tiempo por ahí😉? jur jur

venga... nos hemos apoyado suavemente en el 915 ... pero por akí aún andamos muy mañaneras

Ed: El nuevo Iphone ya está en las tiendas 😉

Última edición:
moody's places state of california's a2 rating on watchlist for possible downgrade; lease debt and other state-backed debt also on watchlist

Al ritmo que van los simple estos con las calificaciones, cuando la rebajen, si es que terminan haciéndolo, California ya no existe... O se han hecho todos ricos y se han escindido de EEUU.

No se puede vivir tanto del trading, es el momento de ponerse corto a largo plazo, que la última peseta se la lleve otro.

No confundan los problemas de la administración californiana, con el estado de cafifornia ... cuyo PIB es superior al de España. La administración Californiana está en suspensión técnica, y en 1 mes ya no podrá hacer frente a sus obligaciones, sin embargo en US la administración de un estado es relativamente pequeña si la comparan con una Mega autonomía española donde según los casos casi la mitad de los asalariados depende de ella, no es el caso, los estados son pequeños administrativamente y los impuestos también, y según se ha comentado no los van a subir porque están en crisis (cosa que no pasa en otros sitios, que aún estando en crisis suben los impuestos).

Cómo están los californianos? veamos,...no los van a atender en los hospitales porque el estado de california quiebre? PUES NO, porque no depende de los estados en su gran mayoría. Policía y seguridad? ...pues tampoco aki la gente tiene armas Y LAS "USA", todos los servicios son privados, electr, gas,.... incluso sanidad .... los pensionistas no van a cobrar? pues tampoco

Vale vale, no va a poder hacer alguna gestión en los ayuntamientos, licencias etc ...

Visto lo visto creo que los Californianos SOBREVIVIRÁN

ED: y creo que son unos afortunados😀.... por el clima claro (no tener que depender de la administración para organizar tu vida, es un privilegio y aki lo saben, ya podrá decir malas cosas del sistema americano, que no lo niego, pero creo que tiene cosas muy buenas)

Última edición:
O no te enteras o es que ya te ríes de tí mismo por no llorar.

No es por nada... pero me parece que tiene el esfinter un poco apretado y por eso le duele... aquí cada uno hacemos con nuestro dinero lo que nos da la gana... 😎:

Hay quien lo invirtió en tochos... sabe usted... 🙂

¿Igual conoce a más de uno...? 😀

Saludos 😀

Ed: El nuevo Iphone ya está en las tiendas

¿Cómo va la bateria?

La del viejo no dura ni media mañana... :o

IMHO creo que es todo bastante normal, un viernes despues de una corrección como creen que le afecta a los alcistas, ... Pepon? y más si ese viernes se liquidan contratos(y se le han desintegrado 2M de euros😱🙂.... que tal el tiempo por ahí? jur jur

Deje a Pepon tranquilo que aún está buscando los 11000... 😀

Saludos 😉

Última edición:
¿Cómo va la bateria?

La del viejo no dura ni media mañana... :o

Saludos 😉

En fin, ese es uno de los problemas de este terminal, en principio según me cuentan esta nueva versión va un poco mejor, peeeero me temo que el tema no es dela bateria en sí, sino que han cambiado el hw el procesador p. ej. y con un sw más optimizado consiguen incrementos de duración de la batería, porque en realidad es lo mismo que el antiguo, es una leve mejora pero habrá que ver como responde al 3G europeo... que siempre tira más.

Vaya, los que no lo sepan yo me dedico a diseñar este tipo de aparatos en mi tiempo libre😛

ED: sin embargo, el problema de la batería en Apple eran conscientes de ello desde el principio y lo han utulizado como una técnica de obsolescencia, para presionar al comprador a pasarse a este nuevo y seguir exprimiendo la vaca, por eso yo no soy fan de apple, porque no estoy de acuerdo con su modelo de negocio muy basado en la apariencia, yo soy más tekkie 😀

Última edición:
tenemos en estos momento una presión vendedora constante y pesada para que el ESEPE suba ummm... atentos

Vaya, los que no lo sepan yo me dedico a diseñar este tipo de aparatos en mi tiempo libre

Pues déjese de tiempo libre y empiece a darle al SP... se lo dejo planito hoyga... 😎:

A ver cómo me lo deja usted... cuando vuelva del gimnasio... 😱:

You must be registered for see images

Saludos 😉

Última edición:
El tito Botin me a dejado hoy el pandero mas rojo que un mandril, me tiene la medida tomada,me despluma corto, largo....

Eso si,ya paso del intradia,voy a operar a una semana - mes,comprare en las bajadas y esperare y con los cortos igual,los metere pegados a resistencias y a esperar,el intradia no es vida.

El tito Botin me a dejado hoy el pandero mas rojo que un mandril, me tiene la medida tomada,me despluma corto, largo....

Eso si,ya paso del intradia,voy a operar a una semana - mes,comprare en las bajadas y esperare y con los cortos igual,los metere pegados a resistencias y a esperar,el intradia no es vida.

Y en el momento en que compres despues de una bajada,al dia siguiente ya no subira sino que volvera a bajar,aunque llevase lustros siguiendo ese patron...😀

Vamos vamos!! Caee... ummm no quiere. Esto huele a subidón al cierre.

Un saludo

Edito: Ya se que con mi olfato... no me voy hacer rico, vamos que ni resfriado oigan!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver