¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
chame acertó con lo del lunes
yo falle por un dia, por tercera vez... 🙂

Quien de los presentes sigue al Stoxx..en teoria el soporte duro es el 2385-6 ¿no es asI?
alguien arroja luz sobre esto? please?

siento ir contra el sentimiento del hilo, pero me he puesto largo en SAN 😀

no puede ser tan fácil como que caigamos a saco toda la semana...

El diferencial con el dow, la traca del viernes hasta ultimísima hora, el volumen alto, bajadas justo después del vencimiento...

Cualquiera sabe lo que intentan, speculo decía que iban a subirlo para distribuir, eso significa que tendríamos alzas y después bajadas durante el verano.

¿Y si, en lugar de eso, crean sentimiento bajista desde ya para vender cortos a mansalva y tenemos verano alcista?

Así podría ser en octubre...

El diferencial con el dow, la traca del viernes hasta ultimísima hora, el volumen alto, bajadas justo después del vencimiento...

Cualquiera sabe lo que intentan, speculo decía que iban a subirlo para distribuir, eso significa que tendríamos alzas y después bajadas durante el verano.

¿Y si, en lugar de eso, crean sentimiento bajista desde ya para vender cortos a mansalva y tenemos verano alcista?

la gente esta al loro las subidas son sin volumen salvo el cierre de futuros necesitan ofrecer un buen precio para que los alcistas piquen y luego la ultima gran subida con volumen y de ahi .. al guano 😱:

a punto de perder los 9400 😱: los perdera?

edito los perdio

la gente esta al loro las subidas son sin volumen salvo el cierre de futuros necesitan ofrecer un buen precio para que los alcistas piquen y luego la ultima gran subida con volumen y de ahi .. al guano 😱:

¿Y donde ves buen precio?, ¿sería psicológico ver al Ibex empezar por 8 otra vez?, ahí me meto hasta yo, creo que compra hasta tonuel 😀

Soportes, please, que va muy deprisa y sin rebotes.

Joer!!!!! Acabo de llamar a los Ahorro.com a ver como está mi alta de en derivados, con la que está cayendo y yo sin poder probar unos cortos 😡:😡:

Ahora creo que es cuando viene Mulder y dice que "hemos visto los mínimos del día" jejeje

¿O están distribuyendo sin importar una mieda que se desplome todo?

Desde la clandestinidad

LLevan siglos distribuyendo.Luego desde casa si puedo lo pongo en graficos.

Esta en la zona 9410.Es mi cifra magica.Es la primera linea defensiva a romper antes del fibo.
Saludos

Pues es cierto que dije eso, pero las subidas de los últimos días, aunque han tenido más volumen que el que se venía viendo últimamente, no han sido todo lo fuertes que yo preveía. Y hoy se cae esto y el volumen sigue en su línea de estos días atrás, aunque tampoco es para tirar cohetes.

A mí me parece todo demasiado simple. Todo el mundo está bajista y la bolsa baja. No recuerdo haber visto esto muchas veces, así que, o mucho me equivoco, o ya hemos visto los mínimos de hoy (con el permiso de Mulder).
Sería lógico. Los tiburones necesitan saber si hay dinero esperando recortes para entrar y por eso tiran los índices lo suficiente como para que se de esa entrada. Si esto sucede así, si mañana o esta tarde se empieza a subir otra vez, ya está más que claro lo que están haciendo y posiblemente distribuyan lo que les queda sin que se note durante todo julio. Ya habremos visto máximos del año, pero los mínimos no los vamos a ver en bastante tiempo, si es que los volvemos a ver.

Hay que esperar a ver qué pasa hoy para lanzar un análisis en condiciones.

los del economista (carlos doblado)tambien apuestan por bajadas por primera vez desde marzo(acertaron con el rebote los muy malo)y estan recomendando cortos desde el viernes

Los tiburones necesitan saber si hay dinero esperando recortes para entrar y por eso tiran los índices lo suficiente como para que se de esa entrada. Si esto sucede así, si mañana o esta tarde se empieza a subir otra vez, ya está más que claro lo que están haciendo y posiblemente distribuyan lo que les queda sin que se note durante todo julio. Ya habremos visto máximos del año, pero los mínimos no los vamos a ver en bastante tiempo, si es que los volvemos a ver.

coincido
a medio plazo saben que esto cae y que se tienen que deshacer del papel
después del exceso del viernes ahora tienen que colocarlo. están mareando con un lateral/alcista aburrido, cortos y largos

y cuando se sobrepase algún nivel de importancia (9850) y la gente entre con confianza, entonces pabajo

antes pensaba que esto era bueno para que subieran,desde que os leo ya no se que pensar.......

Citigroup ha decidido elevar el precio objetivo de Santander y BBVA de 8,5 a 9,25 euros y de 8 a 10 euros, respectivamente, manteniendo la recomendación de "sobreponderar".

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver