azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
- Fruta
- 95.576
chame acertó con lo del lunes
yo falle por un dia, por tercera vez... 🙂
yo falle por un dia, por tercera vez... 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Quien de los presentes sigue al Stoxx..en teoria el soporte duro es el 2385-6 ¿no es asI?
alguien arroja luz sobre esto? please?
version b:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
siento ir contra el sentimiento del hilo, pero me he puesto largo en SAN 😀
no puede ser tan fácil como que caigamos a saco toda la semana...
El diferencial con el dow, la traca del viernes hasta ultimísima hora, el volumen alto, bajadas justo después del vencimiento...
Cualquiera sabe lo que intentan, speculo decía que iban a subirlo para distribuir, eso significa que tendríamos alzas y después bajadas durante el verano.
¿Y si, en lugar de eso, crean sentimiento bajista desde ya para vender cortos a mansalva y tenemos verano alcista?
Así podría ser en octubre...
la gente esta al loro las subidas son sin volumen salvo el cierre de futuros necesitan ofrecer un buen precio para que los alcistas piquen y luego la ultima gran subida con volumen y de ahi .. al guano 😱:
Me viene bien ponerlo en zain sobre blanco, así interiorizo mejor mis defecadasSi tiene pinta, lateral alcista. Sin acritud.😉
¿O están distribuyendo sin importar una mieda que se desplome todo?
El diferencial con el dow, la traca del viernes hasta ultimísima hora, el volumen alto, bajadas justo después del vencimiento...
Cualquiera sabe lo que intentan, speculo decía que iban a subirlo para distribuir, eso significa que tendríamos alzas y después bajadas durante el verano.
¿Y si, en lugar de eso, crean sentimiento bajista desde ya para vender cortos a mansalva y tenemos verano alcista?
Así podría ser en octubre...
Los tiburones necesitan saber si hay dinero esperando recortes para entrar y por eso tiran los índices lo suficiente como para que se de esa entrada. Si esto sucede así, si mañana o esta tarde se empieza a subir otra vez, ya está más que claro lo que están haciendo y posiblemente distribuyan lo que les queda sin que se note durante todo julio. Ya habremos visto máximos del año, pero los mínimos no los vamos a ver en bastante tiempo, si es que los volvemos a ver.