¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
y cuando se sobrepase algún nivel de importancia (9850) y la gente entre con confianza, entonces pabajo

Yo creo que los 9850 no los vamos a pasar, la tirarán pabajo y luego p'arriba... y así hasta que les apetezca darle al botón de destroy... 🙄

Saludos 😉

Yo creo que los 9850 no los vamos a pasar, la tirarán pabajo y luego p'arriba... y así hasta que les apetezca darle al botón de destroy... 🙄

Saludos 😉

Y ¿Para cuando será ese momento? Octubre, ese mes mágico como ninguno para los cracks o será en este verano mientras la gente está en la playita 🙄

Buenos días.

Para los que llevan VERTICE360º

AMPLIACION DE CAPITAL DE VERTICE TRESCIENTOS SESENTA GRADOS, S.A.
Proporción: 1 acción nueva por cada derecho, LIBERADA.
Periodo de ampliación:
1. Periodo de suscripción: Del 22 de junio al 6 de julio de 2009.
<o😛></o😛>
2. Tenéis de plazo hasta las 16:00 horas del día 3 de julio para grabar en el Shell las suscripciones de los clientes que deseen acudir a la ampliación. En este sentido, y al ser una ampliación liberada acudiremos a la ampliación con todos los clientes, y ese mismo día, procederemos a la venta por lo mejor de los derechos sobrantes.

YO tras el vencimiento so claramente bajista , bajadas suave hasta perder el soporte del 9200 y partir de ahí el espectáculo bajista.

POngo las predicciones de Rbotic del foro labolsa.com que se cumplen de forma estrategica muy bien. Ya verrmos tras el verano si se cumple o no, pero hasta la fecha el cabrón calca todas sus predicciones

Vienen los días zain! y volverán a ser claves los clásicos niveles místicos que en un movimiento de caida se tornan en fuertes resistencias...pero vamos poco a poco...

(1) El infranqueable 9.200 no fue tal... pero no por ello deja de ser un nivel místico, así que el primer movimiento de caida nos llevará a frenar dichas caidas en el místico 9.200.

(2) El frenazo empezará en el 9.200 e iremos desacelerando la caida soportándonos en el 9.100, el 9.000 i el 8.900.

(3) Llegados a los 8.9xx intentaremos varias veces llegar y superar los 9.000, sin éxito.

(4) La evidencia de no poder alcanzar los 9.000 nos llevará a los 8.100 rápidamente.

(5) El místico 8.100 tiene que ser de nuevo un gran soporte, que dará lugar a otro aburrido y aprovechable lateral (8.100 - 8.450), al tercer, cuarto intento de romper el 8.100 nos iremos sin solución de continuidad hacia el 7.700 y el 7.500.

Hay una esperanza es que el 7.500 pueda no ser perforado y conseguir que no volvamos a rebasar los actuales mínimos anuales...pero eso ya se verá más adelante... ya en Octubre/Noviembre con el 7.500 podremos entrar a comprar nuevamente.

YO tras el vencimiento so claramente bajista , bajadas suave hasta perder el soporte del 9200 y partir de ahí el espectáculo bajista.

POngo las predicciones de Rbotic del foro labolsa.com que se cumplen de forma estrategica muy bien. Ya verrmos tras el verano si se cumple o no, pero hasta la fecha el cabrón calca todas sus predicciones

Vienen los días zain! y volverán a ser claves los clásicos niveles místicos que en un movimiento de caida se tornan en fuertes resistencias...pero vamos poco a poco...

(1) El infranqueable 9.200 no fue tal... pero no por ello deja de ser un nivel místico, así que el primer movimiento de caida nos llevará a frenar dichas caidas en el místico 9.200.

(2) El frenazo empezará en el 9.200 e iremos desacelerando la caida soportándonos en el 9.100, el 9.000 i el 8.900.

(3) Llegados a los 8.9xx intentaremos varias veces llegar y superar los 9.000, sin éxito.

(4) La evidencia de no poder alcanzar los 9.000 nos llevará a los 8.100 rápidamente.

(5) El místico 8.100 tiene que ser de nuevo un gran soporte, que dará lugar a otro aburrido y aprovechable lateral (8.100 - 8.450), al tercer, cuarto intento de romper el 8.100 nos iremos sin solución de continuidad hacia el 7.700 y el 7.500.

Hay una esperanza es que el 7.500 pueda no ser perforado y conseguir que no volvamos a rebasar los actuales mínimos anuales...pero eso ya se verá más adelante... ya en Octubre/Noviembre con el 7.500 podremos entrar a comprar nuevamente.

joer pues si que sabe cosas el bicho ese, yo con llegar a los 9180...voy mas que sobrao😀
El SAN ya me esta empezando a dar plusvalias en serie
a ver ese soportillo del stoxx.....un poquito masss

Última edición:
A las buenas tardes!

Hoy me he pasado la mañana en la agencia expoliado....err que diga tributaria y despachando otros asuntillos, no he visto nada del mercado salvo la apertura.

Acerté la previsión de que hoy tendríamos gap al alza, y lo hemos tenido, también dije que teníamos que corregir antes de volver a subir y hemos corregido, todo esto era para el Stoxx.

Bien, vamos bien, ¿que nos queda, los mínimos del día? pues en este caso la previsión se la voy a dar a LCASC, aunque yo pensaba algo similar a el, el objetivo de bajada eran los 2389 más o menos, el mínimo de hoy en el Stoxx está en 2384, no se como se lo montan los cuidadores del Stoxx pero siempre son 5 puntos exactos más allá del objetivo.

Y ahora voy a ponerme a revisar la estadística que saqué el sábado pasado a ver que dia se hizo el mínimo absoluto de esos años donde el mínimo del año hasta junio fue en marzo.

Ahora mismo se lo pongo.

Y felicidades a los que están cortos, tanto los de cortísimo plazo como a los de medio plazo, que estos últimos algún día tenían que acertar 😀

uy... 🙄

Ibex 35 a las 12:52 -1,97%

9392 puntos

Saludos 😀

eran 10.500, pero bueno

A las buenas tardes!

Hoy me he pasado la mañana en la agencia expoliado....err que diga tributaria y despachando otros asuntillos, no he visto nada del mercado salvo la apertura.

Acerté la previsión de que hoy tendríamos gap al alza, y lo hemos tenido, también dije que teníamos que corregir antes de volver a subir y hemos corregido, todo esto era para el Stoxx.

Bien, vamos bien, ¿que nos queda, los mínimos del día? pues en este caso la previsión se la voy a dar a LCASC, aunque yo pensaba algo similar a el, el objetivo de bajada eran los 2389 más o menos, el mínimo de hoy en el Stoxx está en 2384, no se como se lo montan los cuidadores del Stoxx pero siempre son 5 puntos exactos más allá del objetivo.

Y ahora voy a ponerme a revisar la estadística que saqué el sábado pasado a ver que dia se hizo el mínimo absoluto de esos años donde el mínimo del año hasta junio fue en marzo.

Ahora mismo se lo pongo.

Y felicidades a los que están cortos, tanto los de cortísimo plazo como a los de medio plazo, que estos últimos algún día tenían que acertar 😀

Mulder estamos pegando saltos una y otra vez sobre ese nivel...al final va a cascar....Lo ves posible?y si es asi..hasta donde crees que podemos caer?
grache mile..yo del stoxx no tengo ni papa .ni siquiera tengo tiempo real

2445,5 en el Stoxx máximo de los próximos días...

Saludos...

PD: Corto en el Stoxx, probando una nueva táctica a medio plazo... 🙂
PD2: Objetivo mínimo para el Stoxx para hoy y para el lunes 2380-87...

Buenos días... esto lo escribí el viernes, he cerrado el corto en el Stoxx, por ahora el mínimo 2385,5... 🙂

He abierto un largo en Stoxx en 2390, con stop en 2380...

Saludos...

PD: Si se apoya en 2382/3, aconsejaría abrir largos...

sois unas cortesana despiadadas me estais haciendo dudar.....voy a esperarme un rato..pero creo que vais a tener razon...

nunca un owned llegó tan rapido... demasiados owneds para los que siguen alcistas.

Demasiados clavos ardiendo los que veo yo por aquí. El mínimo de las once y pico se ha pasado por tres o cuatro puntos.
Yo voy alcista con Acerinox (Mittal ya se vendieron por stop de beneficios) y no descarto correcciones, pero veo demasiadas ganas de bajadas y demasiada gente, no solo en este foro, con acciones vendidas.
La experiencia dice que cuando tanta gente inexperta tira hacia una dirección concreta, los que tienen la información de lo que realmente pasa, tiran hacia el otro lado, aunque solo sea por jorobar.

Nota: Para que no haya malos entendidos, yo soy inexperto como el que más.

Tenemos que los máximos de los años en que hasta junio el mínimo fue en marzo, ocurrieron en estas fechas (para que se acuerden sin tener que buscar el post de nuevo):

FECHA: 1898-08-26 - HIGH: 60.97
FECHA: 1904-12-05 - HIGH: 73.23
FECHA: 1925-11-06 - HIGH: 159.39
FECHA: 1926-08-16 - HIGH: 166.64
FECHA: 1929-09-03 - HIGH: 386.1
FECHA: 1935-11-20 - HIGH: 149.42
FECHA: 1938-11-10 - HIGH: 158.9
FECHA: 1968-12-02 - HIGH: 994.65
FECHA: 1978-09-11 - HIGH: 917.24
FECHA: 1980-11-19 - HIGH: 1009.39
FECHA: 1982-11-04 - HIGH: 1078.46
FECHA: 2003-12-31 - HIGH: 10494.4
FECHA: 2007-10-11 - HIGH: 14280.0

Tenemos:
5 veces en noviembre
3 veces en diciembre
2 veces en agosto
2 veces en septiembre
1 vez en octubre

¿cuando se hizo el mínimo absoluto en esos años?

FECHA: 1898-03-25 - LOW: 42.0
FECHA: 1904-03-14 - LOW: 46.41
FECHA: 1925-03-30 - LOW: 115.0
FECHA: 1926-03-30 - LOW: 135.2
FECHA: 1929-11-13 - LOW: 195.35
FECHA: 1935-03-18 - LOW: 95.95
FECHA: 1938-03-31 - LOW: 97.46
FECHA: 1968-03-22 - LOW: 817.61
FECHA: 1978-03-01 - LOW: 736.75
FECHA: 1980-03-27 - LOW: 729.95
FECHA: 1982-08-09 - LOW: 769.98
FECHA: 2003-03-12 - LOW: 7397.31
FECHA: 2007-03-14 - LOW: 11926.8

Tenemos:
¡11 veces en el mismo marzo!
1 vez en agosto
1 vez en noviembre

Creo que los resultados no dejan ningún lugar a la duda, es abrumadoramente probable que este año ya hayamos visto el mínimo anual a estas alturas.

No se fien de mi, ¡compruébenlo uds.mismos! si ven que he cometido algún error me lo dicen, por favor. Aunque todo está calculado mediante programas, no se ha hecho nada a mano.

Por cierto, que el SAN tiene un dibujo pavor...

No ha podido aguantar más que el día del vencimiento (manipulado), el fibo 38,2% y se ha venido abajo, cuidado porque se podría ir hacia el 6,63 en el medio plazo...

Saludos...

que os den por el ojal... sin acritud... 🙂

Saludos 😉

Por cierto, que el SAN tiene un dibujo pavor...

No ha podido aguantar más que el día del vencimiento (manipulado), el fibo 38,2% y se ha venido abajo, cuidado porque se podría ir hacia el 6,63 en el medio plazo...

Saludos...

Por qué cree usted que sigo manteniendo la fe... 🙄

lo dicen hasta las runas que me acabo de echar...

Saludos 😀

es que voy apalancado hasta las trancas y no esta el horno para muchos bollos ultimamente
a ver si esta es la buena....
euro en minimos de la sesion...vamos,vamos,vamos..
P.D tengo que entregar un trabajo esta tarde y aqui estoy todo enganchao....jajajaja esto va a ser mi ruina profesional

Última edición:
hoy la sesion es claramene bajista, no esperareis que acabemos en verde? esta tarde seguimos bajando

Demasiados clavos ardiendo los que veo yo por aquí. El mínimo de las once y pico se ha pasado por tres o cuatro puntos.
Yo voy alcista con Acerinox (Mittal ya se vendieron por stop de beneficios) y no descarto correcciones, pero veo demasiadas ganas de bajadas y demasiada gente, no solo en este foro, con acciones vendidas.
La experiencia dice que cuando tanta gente inexperta tira hacia una dirección concreta, los que tienen la información de lo que realmente pasa, tiran hacia el otro lado, aunque solo sea por jorobar.

yo no estoy corto ni largo, estoy fuera de mercado. Asi que no me afecta ningún wishfulthinkismo.

Si vuelvo a entrar será cuando vuelva a tocar los 8000. ¿Pero a estos precios? ni harto de vino. Es IMPOSIBLE que este año el ibex acabe en positivo con la que va a caer en España, y ahora estamos en positivo...

En lo que si te doy la razon en que si hay inexpertos cortos, los que manejan el cotarro tiran en la direccion contraria. Pero yo no conozco mucha gente que sepa ponerse corta, y los que lo hacen siguen el mercado al minuto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.936
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver