¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En lo que si te doy la razon en que si hay inexpertos cortos, los que manejan el cotarro tiran en la direccion contraria. Pero yo no conozco mucha gente que sepa ponerse corta, y los que lo hacen siguen el mercado al minuto.

Yo tampoco... de los que se metieron en la cresta de la ola cerca de los 16000 conozco unos cuantos... aún esperan recuperarse... No saben que pudiera alguien ponerse corto..., sólo esperan en vano recuperar lo que han perdido para vender y no volver... en fin... una lástima...

"pero si no compras como vas a vender..." gacela dixit 😕:

Saludos 😉

Última edición:
pues yo os digo que hoy esta corto hasta el barrendero....aun asi creo que voy a aguantarme hasta el cierre...seguro que me arrepiento..pero en fin

Menudo aburrimiento... a ver si los americanos vienen con ganas de fiesta... :o

Saludos 😀

Esas caídas a las 17:00h de hasta el -3,90% ... como las echamos de menos... pero eso es historia!

... el staff del BOTAS... ha echado las redes... ya mismo vuelve a recoger!

Esas caídas a las 17:00h de hasta el -3,90% ... como las echamos de menos... pero eso es historia!

... el staff del BOTAS... ha echado las redes... ya mismo vuelve a recoger!

Eso me faltaba a mi... que se uniera usted a los dadores pol saco... 🙁

Saludos 😀

Ibex 35 a las 14:24 -2,01%

9388 puntos

Vamos Rafa.... 😱:

Saludos 😀

Última edición:
Diossss... me tengo que ir a comer.... cagüentodo... 😡:

Que me lo pinchen en vena jorobar..... 😱:

Saludos 😱:

el SAN se defiende como gato panza arriba...cae mal bicho.cae!
el stoxx mira al abismo y el abismo le devuelve la mirada.....mulderrr echame un cable primo...que pasara si lo rompeeee
Bund 120 ...ole por el y lo que representa....todo el mundo a los bonos..digo a los botes!

Última edición:
dios,esta siendo todo tan sencillo que tiene que haber trampa por algun lado ..ni un barrido de cortos ...algo no cuadra

al final mi aventura con san me ha dejado en tablas

he perdido las comisiones, pero en fin despues del cabreo del viernes recueprar lo perdido en una mañana no está mal

seguiré a ver como va, aunque tiene buena pinta para meterse en cortos, pero por hoy ya no, mi corazón no aguantaría otra como la del viernes😛

alguien me podría decir si ha subido la volatilidad?

Si es así puede que empecemos a tener nuevos participantes en la bolsa, estilo de fondos más agresivos

Yo me salí del BBVA en 8.49... iba a almorzar y no me fiaba, lo espero un poco más arriba para entrar de nuevo, veremos si hay suerte.

Un saludo

LCASC, los tienes de hierro macho... el petroleo estaba bajando fuertecillo. 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info