¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
todavia estan ahi,ahi ....pero esto pinta muy pero que muy bien....un empujoncito mas..uno solo....
y mis sistemas dandome señal de compra,en grafico diario arghhhhhhh esto es de locos!

Última edición:
No es cuestión de cigot, sino de resistencias, soportes y cosas de esas que tú te pasas por el forro por que vas a largo plazo. 😉

Compre Arcelor... me lo dice el sistema... ese que dice usted que me paso por el forro... :o

Y lo dice acertadamente... 😀

Saludos 😀

Ya han ganado algo de plata como diria Kujire.. ahora me hacen el favor de cerrarme los cortos... para dejar al IBEX PATRIO como se merece! XD

Ya han ganado algo de plata como diria Kujire.. ahora me hacen el favor de cerrarme los cortos... para dejar al IBEX PATRIO como se merece! XD

Espere, espere... que voy a mirarme por última vez la cuenta de R4 antes de que llegue el subidón... 😀

Saludos 😀

Esto ya me gusta más... sino se resisten le quita toda la emoción (comentario de un forzad jaja).

¿Um cual ha sido el punto justo de rebote? 903.20 u algo así. El mínimo del 17 de Junio fue 903.78. A rebotado en ese suelo.

Veremos si aguanta.

Un saludo

Siguiente punto de interes 907

La última vez (hace tres o cuatro días) que el ibex perdió el 9350 se fue del tirón a 9200.

Mirad la sesión del miércoles pasado y comparadla con la de hoy.

Son igualitas.

ED: eso es que a los manipuladores del Ibex se les ha estropeado el generador de números aleatorios...

Última edición:
Uyyyy..

El SAN en mínimos del dia... que lástima.... 😀

Saludos 😀

Me pongo corto... no quiero perderme el 900 estando afuera ^__^!

Voy a tener que revisar mi sistema... 😕:

Arcelor -6,27%...

Compren... compren...

Saludos 😀

Soltar al ibex ya! liberarlo! secuestradores!
ojo al petroleo...creo que nos estan queriendo decir algo(yo ya veo señales por todos lados)

en arcelor no entro yo ni orate ...es como una especie de gamesa borracha
creo que nuestro indice va a empezar a entrar en razon

El dow apunto de perder los 8400 ... venga no seáis malos... un poco más please ^___^

No me jodais que yo acabo de entrar largo en GAM, MIT y SAN
.
.
.
.
.
.
.
.
En el juego de bolsa virtual de Rankia 😀

Ibex 35 a las 16:37; -2,46%

9345 puntos

¿Alguien dijo mínimos...? 😕:

Saludos 😀

Esa era una de mis elegidas para este viernes, pero al final compré ACX que solo baja un 1.68% 🙂

Por un pelo.

Revise su sistema... 😎:

el mio dice que seria bueno entrar ahora en Arcelor... no el viernes... xD :o

Saludos 😀

A ver qué pasa si el ibex pierde los 9350, tengo curiosidad.

El otro día los perdió sin falta de que el S&P perdiera los 900, las cosas del tipo de cambio supongo...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver