¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dejar de empujar para abajo, que me estais dejando la cuenta de R4 en bowling. Perdidas de casi 5 cifras en un solo dia es mucho para mi corazon.

Los que vayan largos que se pongan en fila... 🙂

Edito:

Dejar de empujar para abajo, que me estais dejando la cuenta de R4 en bowling. Perdidas de casi 5 cifras en un solo dia es mucho para mi corazon.

Haberlo dicho antes shishi... ¿y se espera al cierre...?

Saludos 🙁

😵 jurrr ¿Otro Don Pepito pero con mala pata? Menos mal que este es un foro de 4 pobretones jaja

Dow 8,366.44 -173.29 (-2.03%)
S&P 500 898.68 -22.55 (-2.45%)
Nasdaq 1,777.55 -49.92 (-2.73%)
10y bond 3.71% -0.01 (-0.27%)

Pregunta:

¿Qué están haciendo en el NYSE floor en este momento?🙄

Respuestas:

A.-Haciendo una figurita de conmemorativa para Tonuel😉

B.-Jugando a los dardos para decidir el cierre de hoy🙄

C.-Viendo la Tele ... 😎:

saludos

You must be registered for see images

Bueno muchachos no nos decepcioneis...os hemos mostrado el camino ...ahora es vuestro turno de recorrerlo...
U S A! U S A! U S A!
ahora si ......me pongo a currar mas agusto que un arbusto

Sin Stops se gana muchísimo más... pero claro, es porque no hay una gestión del riesgo. El palo llega cuando menos te lo esperas y duele... duele mucho.

Te lo dice otro que ha llegado a perder 5 cifras... Nunca mais!

Un saludo

¿cuando aprenderemos a poner stops antes de que las pérdidas alcancen las 5 cifras?

Siempre que me saltaba un stop luego recuperaba al dia siguiente y asi un dia tras otro, ahora ya aguanto el dolor.

Dame buenas noticias y dime que esta caida a sido para coger aire y que la semana sera alcista...

Vaya siestita buena... 🙂

Me ha saltado el stop del stoxx, las rep se han quedado casi igual, y mis cortos en SAN y BBVA siguen bien...

Enhorabuena a los cortos! 😀 Ahora todas las fuerzas que se dirijan hacia el 880 del S&P, ahí se cambiará la tendencia o no de medio plazo...

Saludos...

Dame buenas noticias y dime que esta caida a sido para coger aire y que la semana sera alcista...

Esta semana no lo creo... pero la que viene tiene toda la pinta... 🙂

Pero... pregúntele a Mulder... por si ha tenido en cuenta la luna y tal... :o

Saludos :o

Sin Stops se gana muchísimo más... pero claro, es porque no hay una gestión del riesgo. El palo llega cuando menos te lo esperas y duele... duele mucho.

Te lo dice otro que ha llegado a perder 5 cifras... Nunca mais!

Un saludo

Eso depende de donde pongas los stops, yo los suelo poner a 1 o 2 puntos, incluso a medio punto en el caso de criterias o ibrs, según lo volátil que sea un valor, la semana pasada me llegó a saltar el que tenía en BME a 2 puntos y perdí (solo 3 cifras), pero ha sido la única vez que me ha pasado esto y espero que no se repita.

Aunque se que algún dia volverá a pasar, mientras le saque mucho más al mercado de lo que el me saca a mi estaré contento.

Desde otro hilo del foro he llegado al LEAP para verano de 2009, pero creo que aquí también es pertinente

(11) En Alemania, se plantea un problema similar a causa de la elección nacional de septiembre próximo. Después de la elección, los problemas bancarios del país estallarán en los medias, junto con varios cientos de miles de millones de activos de riesgo en los balances de los bancos regionales. Se está lejos de la magnitud de los problemas de los bancos EEUU o británicos, pero Berlín, sin duda, deberá hacer frente a potenciales quiebras. Fuente: AFP/Google, 25/04/2009, y en EEUU los bancos ayudados por el estado federal simplemente disminuyeron sus préstamos a la economía, al contrario, de lo que se consideraba debían hacer. Fuente: CNNMoney, 15/06/2009

Tenemos mínimo del día en el S&P en 893, ya estamos muy cerca del 888, espero que lo alcance en algún momento entre las 19:30 y las 20:30.

Yo creo que ahí nos giraremos, pero habrá que estar atentos a lo que pueda suceder.

- Ese debería ser el mínimo para unos cuantos días, pero no lo será para toda la semana.
- El viernes, como ya he insistido varias veces, vamos a hacer un mínimo muy importante para iniciar largos a medio plazo.

Yo no me quedaba largo sin un stop ni orate... :o

Bueno... la verdad es que no me pondria largo ni orate... 😀

Saludos 😀

me acaban de traer una multa de trafico ...jajajajaja si es que no le dejan ser feliz a uno
y el del economista resumiendo la sesion y lo que (segun el) nos espera

Aunque hay quien no sabe ni ver esto, el gráfico habla claramente al mostrar que la semana pasada tuvimos la pérdida de un importante primer soporte; y con hueco. El cierre del hueco del pasado viernes sugería menor presión bajista, pero en caso alguno anula el patrón en doble techo ?t1t2- que puede verse en el adjunto. Un patrón que tiene objetivo mínimo en la zona de los 9.000 puntos y que perfectamente podría extender las cesiones hacia los 8.800 puntos sin que ello dejase de ser completamente normal tras un alza previa descomunal. Tras el vencimiento, precio y volumen se han normalizado de nuevo. Los bajistas mantienen el control del muy corto plazo.

“percibo que mis clientes tienen miedo al verano ¿será por el recuerdo de la crisis r

De la Carta de la Bolsa:

Moisés Romero -
“En las dos últimas semanas son muchos los clientes que se han acercado a mi despacho preguntando sobre las expectativas del verano. Hay miedo al verano, lo percibo. Antaño era al revés. Los mejores operadores de la Bolsa esperaban la llegada de agosto para hacer el agosto, porque los volúmenes de negocio eran cortos y las posibilidades efectuar movimientos orquestales a cara descubierta eran muchas. Es decir, se podían manipular muchos corros de otros tantos valores. Desde la Crisis rusa desatada en pleno verano, el estío provoca muchos dolores de cabeza a unos y a otros, porque temen que se reproduzcan sucesos luctuosos en lo que respecta a la Bolsa. Yo no sé qué responder a mis clientes, aunque insisto en que los mercados han ido muy lejos desde el Gran Rebote. Yo no tengo miedo al verano, porque para mi es fácil asumir, no sería sorpresa alguna, que el deterioro de los mercados de acciones sea más pronunciado, combinado con reacciones técnicas al alza. En cualquier caso, con escalones descendentes...”

“...¿Cuántos peldaños más? Si calculamos bien el deterioro potencial de los activos a nivel global, que el Gran Rebote anuló, y lo trasladamos al mercado español, porque de esta situación no se va a librar nadie, no es descabellado considerar que una valoración de los activos ajustada a las nuevas circunstancias nos lleva a una caí*da promedio de los mercados del 30%. Es decir, que aún ha recorrido a la baja sin asumir otras consideraciones. Entonces ¿estarí*an bien valorados los mercados con caí*das del orden del 30% en el año? Los grandes estrategas lo afirman y los mercados lo niegan...”

“...Hay una serie de circunstancias que planean sobre las Bolsas al margen de sus propias valoraciones, de sus reajustes obligados. Por ejemplo, el alza constante de los precios del petróleo; el deterioro de los resultados empresariales; la amenaza de la deflación en un contexto de mayor debilidad económica y enfriamiento del consumo; el renacer de las tensiones geopolí*ticas y la posible caí*da de los mercados emergentes, por cuanto no serán capaces de llevar la manija de este gran embrollo mundial, por mucho que se empeñen determinados agitadores. El temor al verano con mimbres tan débiles, resultados empresariales acumulados tan negativos y expectativas tan flacas ¡ay! de los brotes verdes, está justificado, entiendo, en esta ocasión, porque el verano actual es la continuación de los desafí*os del verano pasado, que aún no han concluido...”

“...Desde el Gran Rebote, la Bolsa está sumida en el disparate. Mejor dicho, no hay Bolsa. Se está cotizando una Gran Salida de la Depresión, pero quizá no sea así. No obstante, el precio del dinero sigue en niveles cero y los inversores comienzan a salir de la madriguera, porque ya han pasado mucho tiempo ociosos ¿El dinero se va a mover en dirección a la Bolsa? No lo tengo claro. Hay mucha demanda de preferentes (un timo), bonos corporativos. Además, la Bolsa no ha depurado excesos. Sucede lo mismo con otros activos, como el inmobiliario, que sigue aún en niveles de burbuja en España. El dinero tiene que comenzar a moverse en cualquier momento...”

“...Como sucedió en Grandes Crisis pasadas los índices se han estirado cuando peor van las cosas, cuando el sentimiento de Crisis ha sido más agudo y doloroso. Antes del inicio de la recuperación, lo adecuado, según pautas de ciclos anteriores, es buscar valores con sólidos fundamentos y buenos dividendos, aunque en este último apartado no hay que caer en la trampa del dividendo pasado, porque muchas empresas los van a recortar, principalmente los bancos. Sí, hay anticipación, pero creo que la Bolsa ha vuelto a cometer excesos...”

(Junio. Pinar de Cahmartín (Madrid). Extracto de la conversación mantenida con el director de una sucursal bancaria)

Item más: Geoff Lewis, de J.P. Morgan, señala que los mercados de acciones a nivel global están sobrecomprados, y están en disposición de sufrir caídas en los próximos meses dado que los recientes signos de recuperación económica no son sostenibles. “Todos los mercados están sobrecomprados. Veremos correcciones durante los meses de verano. La historia sugiere que lleva cuatro años que las economías se recuperen después de una crisis bancaria, aunque durante este periodo veremos bruscos rallys alcistas. La situación no ha empeorado tanto como se preveía, lo cual es diferente a decir que las cosas están mejorando”

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver