Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
otra mas?😀No antes de una nueva ampliación del SAN... será el detonante... AGOSTO puede ser un mes INFERNAL!
No antes de una nueva ampliación del SAN... será el detonante... AGOSTO puede ser un mes INFERNAL!
No antes de una nueva ampliación del SAN... será el detonante... AGOSTO puede ser un mes INFERNAL!
Depende del grado de apalancamiento y de lo que puedas aguantar... of course... :o
Tarde o temprano veremos los 3000... 😎:
Como mis estadísticas me parecen razonables, creo que será más tarde que pronto. Espero que su cuenta lo pueda aguantar, hamijo 😛
El detonante podría ser la llegada del S&P a los 1300 puntos, esto podría ocurrir el 3 o 13 de agosto, si no llega en agosto a esa cifra habrá que fijarse en algún dia alrededor del 25 de septiembre. Probablemente, 21-24-27 de septiembre.
Wbuffete debe estar disfrutando como un bajito
Siento desanimar a los bajistas, entre los cuales me encuentro, pero en el DJI no hay volumen.
Vamos a cerrar con alrededor de 220 millones... y veníamos haciendo 80-150 M.
Hay mucha gente esperando un cierre por debajo de 900 para ponerse corto. La idea es que mañana empezará bajando y en 870-880 Zas! nos iremos hacia arriba. (Teoría robada xD)
TRE,,, están actuando igual que con ANA, hace unas semanas... echar a las manos débiles para pegarle la subida hasta el dividendo de JULIO -primera semana-
Por supueso que hoy he vuelto a comprar a 30,43€ unas cuantas miles.... el dinero hay que moverlo.