¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Arcelor -6,43%
Abengoa -5,60%
Ferrovial -5,27%
Iberia -5,25%

Hoy por ti... mañana por mi... 😀

Saludos 😀

Depende del grado de apalancamiento y de lo que puedas aguantar... of course... :o

Tarde o temprano veremos los 3000... 😎:

Como mis estadísticas me parecen razonables, creo que será más tarde que pronto. Espero que su cuenta lo pueda aguantar, hamijo 😛

No antes de una nueva ampliación del SAN... será el detonante... AGOSTO puede ser un mes INFERNAL!

Leyendo lo que dice el GEAB, mis análisis y mis estadísticas, agosto o septiembre van a ser los meses más idóneos para ponerse cortos.

El detonante podría ser la llegada del S&P a los 1300 puntos, esto podría ocurrir el 3 o 13 de agosto, si no llega en agosto a esa cifra habrá que fijarse en algún dia alrededor del 25 de septiembre. Probablemente, 21-24-27 de septiembre.

edito: miro mis análisis y veo como fecha más probable agosto que septiembre.

Última edición:
Como mis estadísticas me parecen razonables, creo que será más tarde que pronto. Espero que su cuenta lo pueda aguantar, hamijo 😛

Lo hará... y si no siempre estaré a tiempo de mover al frente tropas procedentes de vanguardia... 😎:

Además... Agosto y Octubre están al caer...

nunca mejor dicho... 😀

Saludos 😀

A ultima hora he cerrado los cortos del san en 8.11 con entrada el viernes en 8.27 y he abierto largos en ibr en 3.105.Si mañana os levantais oyendo golpes no os enjuagueis en el plan e,sere yo dandome cabezazos 😛

El detonante podría ser la llegada del S&P a los 1300 puntos, esto podría ocurrir el 3 o 13 de agosto, si no llega en agosto a esa cifra habrá que fijarse en algún dia alrededor del 25 de septiembre. Probablemente, 21-24-27 de septiembre.

Creo que voy a ir poniéndole unos cuantos nelsons... con el permiso de DP por supuesto... 😀

Saludos 😀

jo,jo,jo Natra -12.77 de bajada.Aqui hay bowling fijo.Los suizos de barry se hacen con el control de la produccion en Valencia creo que este julio.Estemos atentos.

Wbuffete debe estar disfrutando como un bajito

Aún no
Todo llega

Está el DJI haciendo algo parecido a una sopera.Nos va a marear un rato.

Siento no poder postear los gráficos prometidos.

Me voy a entrenar.

Puede iniciar una nueva onda,no os asustéis

Chao

TRE,,, están actuando igual que con ANA, hace unas semanas... echar a las manos débiles para pegarle la subida hasta el dividendo de JULIO -primera semana-

Por supueso que hoy he vuelto a comprar a 30,43€ unas cuantas miles.... el dinero hay que moverlo.

MADRID --Técnicas Reunidas SA (TRE.MC) dijo el lunes que el contrato que se adjudicó para la construcción de la instalación de unidades de destilación e hidrotratamiento de la refinería SATORP en Arabia Saudí asciende a EUR1.200 millones.

Esta refinería es una sociedad conjunta entre Saudi Arabian Oil Co. y la francesa Total SA (TOT) y la pasada semana se conoció que Técnicas Reunidas se encontraba entre las compañías adjudicatarias.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Técnicas Reunidas señaló que este es el sens contrato que le adjudica la petrolera estatal saudí y que es el de mayor cuantía hasta la fecha.

Técnicas Reunidas cerró el lunes con baja del 4,6% a EUR30,41 en un entorno de caídas generalizadas.

Es venta a los suizos,eso es seguro.El como lo estan disfrazando es algo que se me escapa,echa una ojeada en la cnmv y si entiendes algo lo compartes,a servidor estas cosas le vienen muy grande.Pero que los suizos llevan ya varias visitas a valencia y que en julio se ponen a conducir la produccion eso es seguro.

Siento desanimar a los bajistas, entre los cuales me encuentro, pero en el DJI no hay volumen.

Vamos a cerrar con alrededor de 220 millones... y veníamos haciendo 80-150 M.

Hay mucha gente esperando un cierre por debajo de 900 para ponerse corto. La idea es que mañana empezará bajando y en 870-880 Zas! nos iremos hacia arriba. (Teoría robada xD)

MADRID -Un grupo de trece entidades financieras se han hecho con una participación total del 6,1% de la compañía SOS Cuétara SA (SOS.MC) tras liquidar las garantías ofrecidas por accionistas de la compañía.

En un comunicado al regulador bursátil español, Commerzbank indicó el lunes que el sindicato bancario de los accionistas Inversiones Patrimoniales SL, Unión de Capitales SA y Demi-Stone SL se ha hecho con 8,4 millones de acciones de la compañía de alimentación que habían sido pignoradas por esas sociedades.

El sindicato bancario está formado, entre otros, por Commerzbank AG (CBK.XE), Banco de Sabadell SA (SAB.MC), Banco Pastor SA (PAS.MC), Banco Popular Español SA (POP.MC), Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA (BBV) y Deutsche Bank AG (DB).
Página Web:

Vamos a cerrar con alrededor de 220 millones... y veníamos haciendo 80-150 M.

Hay mucha gente esperando un cierre por debajo de 900 para ponerse corto. La idea es que mañana empezará bajando y en 870-880 Zas! nos iremos hacia arriba. (Teoría robada xD)

jeje muy buena, me encanta😀 ... también necesitaremos un catalizador, algo que nos ayude a subir, y que la gente entienda "que claro, por eso sube" ... a ver qué se inventan 😎:

Siempre hay catalizadores, el de hoy lo "reivindica" el BM, ie, el banco mundial que nos sale ahora que vamos a crecer menos de lo esperado jur jur y que va a aser más largo y más duro de lo que pensaban, ... y ya ves los del NYSE temerosos venden jiji pero si están viendo en la tele el US Open! 😀

Ojito que en el STOXX 50 tenemos los 3 back ravens en 4 horitas y con volumen oiga, con fundamento.

You must be registered for see images

minuto y marcador ...............

voy a cambiar de joystick😀 .... para darle precisión al asuntillo .... si tal me dicen cómo quieren que se lo estacione y eso... el parking es el de costumbre en estos casos jeje😀

Dow 8,354.05 -185.68 (-2.17%)
S&P 500 895.27 -25.96 (-2.82%)
Nasdaq 1,769.27 -58.20 (-3.18%)

TRE,,, están actuando igual que con ANA, hace unas semanas... echar a las manos débiles para pegarle la subida hasta el dividendo de JULIO -primera semana-

Por supueso que hoy he vuelto a comprar a 30,43€ unas cuantas miles.... el dinero hay que moverlo.

Bajando la media de la pillada.. eh hamijo... al estilo tonuel... 😱:

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info