Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola otra vez.
Esta mañana he escuchado en Intereconomía a un analista recomendando un fondo "Carmiñanc" 😛 que daba alrededor de un 30% de plusvalías. ¿No huele esa guano a engaña Ponzi? Un 30% me parece monstruoso frente a lo que un bono estatal o un banco puede ofrecer por ejemplo.
"Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras" rezaba el anuncio.
Hemos cerrado en 888.00 en el futuro del ESEPE
Voy a intentar responderte.
En fondos a día de hoy son plusvalías normales en muchos fondos de renta variable ESTE AÑO. También muchos años anteriores, no así en 2008.
Por ejemplo un carmignac:
You must be registered for see images
Creo que lo ves claramente
Los Carmignac solían ser gestionados de forma bastante profesional.
Puedes verlo en:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si te parece mucho un 30% es que no has visto RV rusa o de otros emergentes
Buenas noches 🙂
LCASC creo que esta siguiendo los futuros de Junio mire mejor los futuros de Septiembre (ESU09)
Salu2
Gracias por la respuesta, pero de todas maneras no me acabo de fiar. Mejor palmo pasta en la bolsa, que por lo menos es más divertido.
Y ya te digo, un 30% me parece escandaloso. Todas las engañas ponzi funcionan hasta que alguién se pira con la pasta.
Un saludo.
No te fíes de esas cosas, eres tu mismo el que debe valorar a los gestores y su cartera. Yo los uso para mercados que no son fácilmente accesibles.
Mira yo empece con fondos de inversión de este tipo para mercados no accesibles de forma tan directa (También eran otros tiempos), por ejemplo China e India.
Ahora estoy barajando la posibilidad de un ETF sobre el indice de Vietnam o un fondo del mismo que incluya algo de las antes citadas.
Me parece que el CFD que sigue LCASC está indexado al contado del S&P.
Presi me estas diciendo que se ha escoñado la bolsa rusa un 20% hoy?
Pues al final si que hemos alcanzado la cifra que tocaba, mañana rebotón.
Tonuel, ya se cual es la postura de tu wishful thinking.
Aviso a navegantes, 100MM en 15 minutos.
Volume: 280.38M