¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas noches ....viva y bravo ese es mi dow...le habeis echado un ojo al sector financiero?....BA se ha quedado cerca de un megadown...algo huele a pocho en dinamarca

minuto y marcador ...............

Hemos cerrado en 888.00 en el futuro del ESEPE

Estamos de Suerte ES CAPICÚA!!!!

Tenemos un nuevo mínimo para la colección de mínimos del día

Dow 8,364.78 -174.95 (-2.05%)
S&P 500 893.05 -28.18 (-3.06%)
Nasdaq 1,766.19 -61.28 (-3.35%)

Hola otra vez.

Esta mañana he escuchado en Intereconomía a un analista recomendando un fondo "Carmiñanc" 😛 que daba alrededor de un 30% de plusvalías. ¿No huele esa guano a engaña Ponzi? Un 30% me parece monstruoso frente a lo que un bono estatal o un banco puede ofrecer por ejemplo.

"Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras" rezaba el anuncio.

Voy a intentar responderte.
En fondos a día de hoy son plusvalías normales en muchos fondos de renta variable ESTE AÑO. También muchos años anteriores, no así en 2008.
Por ejemplo un carmignac:

You must be registered for see images

Creo que lo ves claramente

Los Carmignac solían ser gestionados de forma bastante profesional.
Puedes verlo en:

Si te parece mucho un 30% es que no has visto RV rusa o de otros emergentes

Voy a intentar responderte.
En fondos a día de hoy son plusvalías normales en muchos fondos de renta variable ESTE AÑO. También muchos años anteriores, no así en 2008.
Por ejemplo un carmignac:

You must be registered for see images

Creo que lo ves claramente

Los Carmignac solían ser gestionados de forma bastante profesional.
Puedes verlo en:

Si te parece mucho un 30% es que no has visto RV rusa o de otros emergentes

Gracias por la respuesta, pero de todas maneras no me acabo de fiar. Mejor palmo pasta en la bolsa, que por lo menos es más divertido.

Y ya te digo, un 30% me parece escandaloso. Todas las engañas ponzi funcionan hasta que alguién se pira con la pasta.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, pero de todas maneras no me acabo de fiar. Mejor palmo pasta en la bolsa, que por lo menos es más divertido.

Y ya te digo, un 30% me parece escandaloso. Todas las engañas ponzi funcionan hasta que alguién se pira con la pasta.

Un saludo.

No te fíes de esas cosas, eres tu mismo el que debe valorar a los gestores y su cartera. Yo los uso para mercados que no son fácilmente accesibles.

Mira yo empece con fondos de inversión de este tipo para mercados no accesibles de forma tan directa (También eran otros tiempos), por ejemplo China e India.

Ahora estoy barajando la posibilidad de un ETF sobre el indice de Vietnam o un fondo del mismo que incluya algo de las antes citadas.

No te fíes de esas cosas, eres tu mismo el que debe valorar a los gestores y su cartera. Yo los uso para mercados que no son fácilmente accesibles.

Mira yo empece con fondos de inversión de este tipo para mercados no accesibles de forma tan directa (También eran otros tiempos), por ejemplo China e India.

Ahora estoy barajando la posibilidad de un ETF sobre el indice de Vietnam o un fondo del mismo que incluya algo de las antes citadas.

Huau hamijo, yo ya me pierdo por esos lares. Pero en fin, me alegro de que disfrute de jugosas plusvalías 🙂

felicitar a chame por el acierto

y yo tambien me felicito por fallar por tercera vez consecutiva por un dia 🙂

Russia Stocks Fall 20% in World’s First Bear Market Since March

Russia’s Micex Index tumbled more than 20 percent from its 2009 peak, becoming the world’s first benchmark equity index to enter a bear market since global stocks began rallying in March.

Yo en función de lo visto hoy, sigo estando bajista.

Mañana me owenais... 😉

Buenas noches caballeros.

Pues al final si que hemos alcanzado la cifra que tocaba, mañana rebotón.
Tonuel, ya se cual es la postura de tu wishful thinking.

Tome Mulder, le acabo de echar unas cartas en pleno wishful...

A ver si acierta la que ha ansioso... 😎:

Saludos 😀

Última edición:
Bueno señores estoy en racha , una pena haberme quedado dormido entre bajista a eso de las 10:00 cuando ya bajaba un 1,20% pero esto tiene buena pinta señores 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver