¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar soy gilipilas

como hace cosa de 2 semanas hice un análisis en bankinter y en sacyr (con medias muy sencillito) y pensé que se iban para abajo

me decidí por bankinter, pero como dieron el subidon ese tan grande me acorazoné y me sali con perdidas

Ahora estaría literalmente forrado, estoy que me tiro de los pelos.

Nunca aguanto soy gilipilas y me acorazono demasiado para jugar con apalancamiento

jorobar soy gilipilas

como hace cosa de 2 semanas hice un análisis en bankinter y en sacyr (con medias muy sencillito) y pensé que se iban para abajo

me decidí por bankinter, pero como dieron el subidon ese tan grande me acorazoné y me sali con perdidas

Ahora estaría literalmente forrado, estoy que me tiro de los pelos.

Nunca aguanto soy gilipilas y me acorazono demasiado para jugar con apalancamiento

Que te cuente Dº Pepito mi aventurilla con SOS.

Idéntica a la tuya.

Estuve revisando la obra de Cárpatos, y olvidé una gran verdad.

" Cortar rápido las pérdidas y dejar correr los beneficios".

También lei algo relacionado con el fondo que gestiona a lo Black Swan, y dice otra gran verdad.

Si eres capaz de soportar pequeñas pérdidas, serás invencible.

Pues ústed disculpe, pero yo si que me lo creo. Y entre tener dinero en España, o fuera, me quedo con fuera.

1º: Porque esto sólo se solucciona inflactando.

2º: Porque para inflactar y no convertirnos en el país más caro del mundo como ocurrió en los 90 ( con tipos de cambio fijos), ha de hacerse en toda la eurozona.

3º: Porque llegado en ese caso, inflactaran más aquellos países con mayor demanda y más productivos.

4º: Porque creo que ahi si que estamos de acuerdo, España brilla por su ausencia.

En resumen, cuando menos "Hispanicos" sean los activos, mejor.

Que no hay meigas, pero haberlas, haylas.

Volver a la peseta no solo sería un fuerte palo para el euro, sino que equivaldría a que nuestros acreedores (Francia, Alemania...) nos subvencionen la deuda.

Si el problema fuera otro, tendríais razón. Pero creo que antes nos conquista alemania que salirnos del Euro. No nos van a dejar. Nos toca pagar. Y no van a dejar escapar nuestra fuerza productiva, vendida a ellos por los próximos 40 años.

No nos vamos a quitar el Yugo, simbolizado por el Euro. Y los mutiladitos, a remar para los alemanes.

Que te cuente Dº Pepito mi aventurilla con SOS.

Idéntica a la tuya.

Estuve revisando la obra de Cárpatos, y olvidé una gran verdad.

" Cortar rápido las pérdidas y dejar correr los beneficios".

También lei algo relacionado con el fondo que gestiona a lo Black Swan, y dice otra gran verdad.

Si eres capaz de soportar pequeñas pérdidas, serás invencible.

yo cuando empiezo a tener perdidas con esto del apalancamiento corto rápido me acorazono mucho

espero pillar ahora la racha bajista, pero jorobar como cuesta mantenerte impasible con perdidas que van al 30%, y estuve en el septiembre de 2007 con perdidas del 60% en mis fondos, pero aguanté y se fueron para arriba

pero es que ahora cuando veo que no se cumple lo que preveo me salgo y me busco otra cosa, y mucho más con una acción tan manipulada como bankinter, que a lo mejor te sube a 13 euros, o te la bajan a 6, simplemente porque a alguien le sale de los agallas, y así no se puede

Volver a la peseta no solo sería un fuerte palo para el euro, sino que equivaldría a que nuestros acreedores (Francia, Alemania...) nos subvencionen la deuda.

Si el problema fuera otro, tendríais razón. Pero creo que antes nos conquista alemania que salirnos del Euro. No nos van a dejar. Nos toca pagar. Y no van a dejar escapar nuestra fuerza productiva, vendida a ellos por los próximos 40 años.

No nos vamos a quitar el Yugo, simbolizado por el Euro. Y los mutiladitos, a remar para los alemanes.

Estoy 100% de acuerdo con su exposición. Creo que en lo que nos diferenciamos es en que por un lado usted no contempla una posibilidad que yo si hago, que nos echen del €, o que nos salgamos y parezca un accidente.

Y segunda, que independientemente si nos echan o no, para pagar las megadeudas contraidas con el exterior habrá que inflactar, sí o sí ( ya que las deudas son impagables), y a precios de hoy considero mucho más rentables e inflables, activos en países como Alemania, Francia o Suiza, antes que España.

Carvil, ojito con los bonos, que según me comentan fuentes informadas, es probable una subida de tipos.

espero pillar ahora la racha bajista, pero jorobar como cuesta mantenerte impasible con perdidas que van al 30%, y estuve en el septiembre de 2007 con perdidas del 60% en mis fondos, pero aguanté y se fueron para arriba

Dale al botón de uno de los bankitos y vete a la playa... 🙂

Saludos 😉

Estoy 100% de acuerdo con su exposición. Creo que en lo que nos diferenciamos es en que por un lado usted no contempla una posibilidad que yo si hago, que nos echen del €, o que nos salgamos y parezca un accidente.

Y segunda, que independientemente si nos echan o no, para pagar las megadeudas contraidas con el exterior habrá que inflactar, sí o sí ( ya que las deudas son impagables), y a precios de hoy considero mucho más rentables e inflables, activos en países como Alemania, Francia o Suiza, antes que España.

Carvil, ojito con los bonos, que según me comentan fuentes informadas, es probable una subida de tipos.

No contemplo la posibilidad porque no les interesa echarnos y perder el control sobre nosotros, sus deudores. No veo factible que nos dejen salirnos, y mucho menos que nos echen.

Por otro lado, estando en el Euro es imposible que inflactemos para pagar esas deudas. Opino que esas deudas serán pagadas a base de vender nuestros calzoncillos y acabar siendo un lander aleman de facto, o quizá alguna otra alternativa (Como participar sin rechistar en la gestación de un auténtico "Estado Europeo", a cambio de que levanten la mano con nuestras deudas).

Yo lo que veo es algún pacto Europeo, en el futuro, que implique una sustancial pérdida de soberanía de España a cambio de una condonación "de facto" de la deuda. Me parece que es la salida más probable. Y no me parece carente de atractivo, a decir verdad.

No contemplo la posibilidad porque no les interesa echarnos y perder el control sobre nosotros, sus deudores. No veo factible que nos dejen salirnos, y mucho menos que nos echen.

Por otro lado, estando en el Euro es imposible que inflactemos para pagar esas deudas. Opino que esas deudas serán pagadas a base de vender nuestros calzoncillos y acabar siendo un lander aleman de facto, o quizá alguna otra alternativa (Como participar sin rechistar en la gestación de un auténtico "Estado Europeo", a cambio de que levanten la mano con nuestras deudas).

Yo lo que veo es algún pacto Europeo, en el futuro, que implique una sustancial pérdida de soberanía de España a cambio de una condonación "de facto" de la deuda. Me parece que es la salida más probable. Y no me parece carente de atractivo, a decir verdad.

Y lo peor no es eso, con el euro aun tenemos alguna oportunidad de salir de esta crisis, tal vez dentro de 15 años pero saldremos, con la vuelta a la peseta ya no tendríamos ninguna oportunidad.

adios mi pequeño bund,te echare menos........19,98
esto no es la bajada que yo me esperaba...no digo que el SAN no recorte algo mas pero empiezo a ver mas largos que otra cosa

Aqui les dejo el enalce para el manual de .

Pesa poquito, y contiene 3 manuales.

Particularmente el que más me ha gustado y útil he encontrado es el que se llama Samurai completo.

Espero que os sea útil.

Particularmente, con el nivel INEMENSO de deuda que tenemos, sólo es posible inflactar para pagarla, porque a precios actuales, esa deuda es impagable.

Y cuando inflactemos, dado que tendremos que recuperar la competitividad perdida via precios, inflactaremos mucho menos que los alemanes.

Aqui les dejo el enalce para el manual de .

Pesa poquito, y contiene 3 manuales.

Particularmente el que más me ha gustado y útil he encontrado es el que se llama Samurai completo.

Espero que os sea útil.

Gracias...

pues yo les dejo un video de don Antonio dedicado a Mulder y sus "máximos anuales"... 🙂

Saludos 😉

Gracias...

pues yo les dejo un video de don Antonio dedicado a Mulder y sus "máximos anuales"... 🙂

A lo mejor esta noche lo veo, ahora no me apetece bajar 30 mb. de video ¿no está en youtube o similar?

Mulder tu tampoco sabes como evaluar la cotización de los bonos¿?

Pues yo veo un -1,11% y tal... 🙂

Saludos 😉

Carvil, a ver si me puedes echar una mano con esto:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo