¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No os metais tanto con el tio Mulder que ya le gustaría a muchos dominiar y saber de algunos temas lo que sabe él. Que a mi por lo menos, más de una vez me ha dejado con la baba colgando 😉.

Para seguir la cotización de los metales recomiendo:

Kitco para seguirlo en $, y Munters para conocer el valor de mercado de monedas y lingotes en €.

El teatro de los RUSOS V2.0, ahora la CNMV suspende a REPSOL DE COTIZ 🙂

PARÍS --La rusa OAO Lukoil Holdings (LKOH.RS), que la semana pasada acordó comprar una participación en una refinería holandesa, sigue estudiando la posibilidad de expandirse más en Europa, dijo el martes un miembro de la comisión gestora de Lukoil.

"Sí, claro que nuestra empresa tiene más planes de expansión de su presencia en Europa", comentó Anatoly Moskalenko a los periodistas al margen del foro 2009 de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. Desde una perspectiva a medio plazo, esto podría traducirse en "varias" refinerías, dijo.

Como ud. ya sabe yo me dedico a absorber datos de otras webs para tener real-time en los gráficos de mi programa, si me pongo a bajar ahora semejante tochazo voy a quitarle mucho ancho de banda a lo que más aprecio 😀

Tengo una ADSL normalita de timofónica, otros dan bastante ancho de bajada pero como haya un problema estás perdido y ya tuve sorpresas en su día, prefiero pagar más por un servicio peor, pero sabiendo que su continuidad está más garantizada.

Perdona, ¿ has desarrollado un programa que mete en el proreal datos que coges de otras webs para no tener que apoquinar tiempo real en todos los mercados?
Tío, lo tuyo es titánico!

Y ya que estamos, alguien sabe si hay datos historícos gratuitos con periodicidad hora a hora o menor disponibles? ¿ O como sacar los de tiempo real de reanta4 a un fichero? Gracias...

Los gestores de DF HF señalan que "no va a haber grandes caídas, pero si habrá movimientos entre sectores. Los inversores apostarán por sectores defensivos como las utilities, o el sector ligado a la salud (ANPI)".

joer todavía seguimos asi?
he dejado una orden en vueling y se ha ejecutado, 6.65->6.83

sigo sufriendo con san y largo en TRE

Mañana será el dia de la gran megahostia en el Santander... apúntenlo bien para vitorearme cuando toque... 😎:

Saludos 😉

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td><table border="0" cellpadding="2" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td width="500">QUIERO QUE EL PRECIO PETRÓLEO LLEGUE A LOS 80$ </td> <td align="center"> </td> </tr> <tr><td colspan="4" class="etiqueta_subtitular">Presidente de la OPEP</td></tr> </tbody></table> </td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> <tr><td class="etiqueta_lineatitular">
You must be registered for see images
</td></tr> <tr><td>
</td></tr> <tr><td>
</td></tr> <tr><td class="etiqueta_cuerpo_mini"> <style> P { margin: 0px; } </style>
Jose Botelho de Vasconcelos
, presidente de la OPEP, ha afirmado que quiere que los precios del crudo alcance los 80 dólares barril, desde los 67 dólares actuales.
</td></tr></tbody></table>

la última vez que suspendieron a rep por el lío de lukoil, la cotización se disparó en cuanto abrieron, para luego derrumbarse

lukoil no tenía problemas financieros? vaya pantomima

vende con la noticia...

yo estaba dentro hasta las trancas cuando trichi bajó tipos por primera vez el año pasado, y seguía dentro cuando pasó el efecto a los pocos minutos... 😱:

si ves plusvalías, cógelas!! 🙂

Si, pero se puede aplicar en determinados valores... en cuento vemos 5000EUR de plusv... vendemos al momento.

ANA, me hubiese reportado +12.000,00€ hace un par de semanas... si las hubiese mantenido hasta los 99,00€ pero las vendí en 86,xx€ aprox.

Hay que mantener al menos unos 30 días.... de lo contrario... pierdes el tren de la mani-subida de las agencias. XD

nunca he estado más de 15 días en un valor...

Solaria la tengo echada el ojo, antes de que toque los 1,6

una pregunta, a qué estrategia sigue el meter órdenes de 1 título? para dejar la última transacción al valor que quieras?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver