¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno... voy ajustar un poco más el stop, por las noticias... creo que la dma200 estaba en 898 u así. Así que si las noticias son buenas o lo que ellos quieran, ya tendrán la excusa...
Ups con el rollo no me dio tiempo ^__^ .Puesto

Un saludo

venta viviendas:

Quendan en mayo en 4,77 millones peor de lo esperado que eran 4,81, es decir, queda en 2,4% desde el 2,9% anterior que se revisa a la baja al 2,4%.
(y el mercado sube...)

Richmond FED [Imprimir]

Sube a 6 desde el 4 anterior con el indicador de servicios subiendo a -26 desde -29 y el de envíos de manufacturas baja a 2 desde 9. Dato que da una de cal y otra de arena, digamos que es neutral par los mercados.

y el mercado se queda plano

Última edición:
a mi lo que me interesa es la revision a la baja del mes anterior, ya que la del mes a mes no vale mucho

venta viviendas:

Quendan en mayo en 4,77 millones peor de lo esperado que eran 4,81, es decir, queda en 2,4% desde el 2,9% anterior que se revisa a la baja al 2,4%.

(y el mercado sube...)

jorobar! menuda revision eh!! de 2,9% a 2,4% es muchisimo joer

No, yo no uso pro-real, cuando digo real-time quiero decir simplemente tiempo real, nada más. El programa que uso se llama qtstalker.

Tienes datos históricos tick a tick de varias divisas (¡incluidos overnight y fines de semana!) aquí:

La página es lenta y falla mucho, pero con paciencia lo consigues.

edito: aquí tienes datos casi de tick (10 segundos) y los tienes de acciones, divisas, materias primas y el contado de algunos índices:

muchas gracias mulder

cañita virtual para ti porque buscaba esto desde hace mucho

o_o! Me estoy mareando... que de subidas y bajadas ufff.

Necesitaban un dato bueno para superar los 900, no lo hay... ¿nos vamos para abajo?

Me voy a la ducha que ya veréis como al final llego tarde a hacienda, Tonuel, te dejo al cargo.

muchas gracias mulder

o_o! Me estoy mareando... que de subidas y bajadas ufff.

Necesitaban un dato bueno para superar los 900, no lo hay... ¿nos vamos para abajo?

Me voy a la ducha que ya veréis como al final llego tarde a hacienda, Tonuel, te dejo al cargo.

Dímelo a mí que voy x2.

muchas gracias mulder

Gracias, también tengo esta que no he utilizado nunca y creo que hay que registrarse.

No se si es de pago, pero creo que no lo es para los datos del día anterior:

vaya! una chinita en el camino!! 😀

¡¡Y no es ninguna de la firma de BLACKHOLESUN!!

Ante todo lo primero.Buenas tardes,quiero sangría.

Despues de una mañana aburrida,vendría bien una caidita sesuarrr!!

Seguimos para guano.
A ver si pronto comienzo a acumular cortos.

vaya rebote!

Lo de las casas en USA ha sido la puntilla.

Ufff! Esto pinta mal; bien para los que estamos cortos.
Ahora eso si, Ole al IBEX! todo cayendo y estos aguantan los 9350 con un par.

Por cierto yo llevo corto en el San desde mediados de Mayo... por fundamentales shishi y porque al botas lo tengo entre ceja y ceja.😀

Es fundamental que Ibex pierda los 9300 para optar a batir los mínimos de la semana pasada.
Así se evita que alguien piense que hoy se ha hecho un triple suelo intradía.
Dios!!La frase de encima es casi ilegible.

El S&P ha perforado el mínimo de ayer, pero el Stoxx no le está siguiendo, ojo.

De Bolsamania:

TRADING DOW JONES: A por el soporte de los 8.220 puntos

23/06/2009 - 16:34 - MADRID, 23 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La fuerte caída de ayer ha deteriorado bastante el aspecto técnico, ya que hizo que el índice se volviera a colocar de forma clara por debajo de la media móvil de 200 sesiones que, en teoría, debería haber actuado como soporte y, sin embargo, fue perforado con demasiada facilidad.

Tras la corrección de ayer la resistencia más inmediata se encuentra ahora en los 8.530 puntos (directriz bajista desde los máximos de junio) y como soporte los 8.220 puntos. En el momento actual parece más probable que el índice visite los mínimos de mayo antes que experimentar cualquier tipo de rebote.

Es más, el soporte de los 8.220 puntos se muestra crítico, ya que de perderse podríamos asistir a una corrección más profunda que podría dirigir al índice a la parte superior del antiguo canal bajista (en un movimiento de throw back) de medio plazo, en estos momentos en los 7.500 puntos.

No rebasó la mm200 ayer,lo hizo la semana pasada.Por eso me puse corto.😀

El ataque al antiguo canal bajista del DJI se produciría entre los 8050/8100 dependiendo del ángulo de caída.Los 8220 0 7500 que menciona no lo comprendo
Ojala que vuelva a encarrilarse y Tonuel vuelva a decirme...en ocasiones ves canales!!

Qué orgulloso estoy del corto que tengo abierto en el ibex 😀

Abierto el viernes a las 17:10 en 9599 puntos.

Ahora queda lo más importante, cerrarlo bien, eso será otra historia. 🙄

bla bla bla... Rebotón... bla bla bla...

Lo siento Mulder... no he podido evitar sacar el sellito... se lo ha ganado... 😀

Saludos 😀

Última edición:

No se preocupe... yo me encargo... 🙂

Además, desde ya mismo tengo una poderosa arma entre mis manos ... 😎:

Les daré una pista, en la primera página del primer capítulo dice:

"Elliott lo es todo..." 😱:

Saludos 😀

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros