¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las ventas de viviendas nuevas en Estados Unidos cayeron un 0,6% en mayo, hasta una cifra total ajustada y anualizada de 342.000 casas, frente a una subida del 2,7% de abril (dato revisado desde el 0,3% publicado inicialmente)

Este dato es mucho peor de lo esperado, ya que los analistas consultados por Bloomberg esperaban una subida del 2,3%, hasta una tasa anualizada de 360.000.

Las ventas de viviendas nuevas en Estados Unidos cayeron un 0,6% en mayo, hasta una cifra total ajustada y anualizada de 342.000 casas, frente a una subida del 2,7% de abril (dato revisado desde el 0,3% publicado inicialmente)

Este dato es mucho peor de lo esperado, ya que los analistas consultados por Bloomberg esperaban una subida del 2,3%, hasta una tasa anualizada de 360.000.

No se preocupe que hoy esto no lo tiran ni con datos malos.

Yo acabo de cerrar otro largo en el bbva ^__^! Que buen día! Ahora he puesto un mini-corto al bbva en 8.75, que al ritmo que va... seguramente me lo pille.

Un saludo

To the MOON sweety... keep going, i love it. Especially, the smell of profits in the morning.

Dedicado a los que les gusta el olor a guano por la mañana.

Nos vamos a buscar los 912 del Sp, correspondientes al 61% de fibo.

Un saludo

Hola, muchachos. Os voy leyendo pero debido a una operación reciente (operación quirúrgica), no puedo escribir mucho.

Sigo largo en ACX (ya con stop profit comisiones) y voy a decirle a mi muyer que me abra un corto sobre el BBVA. No sé a cuánto entrará, así que os lo imagináis.

En un par de días o tres espero poder escribir algo más, que la bolsa está interesante, aunque algo desfasada (cosa de los tiburones y sus carbon).

Yo ya dije hace poco que el S&P iba a por los 945, y tiene de tiempo hasta el lunes para conseguirlo.

Mulder, el siguiente nivel fibo, está en 927 ufff yo lo veo muy lejano. Y más con la diferencia entre bolsas europeas y yankis... estamos subiendo mucho más, a lo mejor a nosotros nos toca quedarnos parados.

Eso mismo ocurrió la otra vez que entre el Dow y el ibex hubo 1200 puntos de diferencia, nosotros no subimos, estuvimos laterales y ellos subieron. Umms..

Breaking News ... FED

Buenos Dias!

tengo el índice de Papelón por las nubes así que ya saben lo que hay, subida sin volúmen y todo lo que se imaginan, la idea puede ser subir para caer, al parecer el tema de los 899 ha puesto nerviosa a alguna gente, entre ellos los de Citi que se acaban de subir los sueldos y no quieren aparecer en las noticias....

Todo el mundo está esperando los coments de la FED, éste será el punto de inflexión o hasta el infinito y más allá, 50/50 pero con mucho cuidado porque los que compran son los cocos

Entre pepon y yo vamos a dejarlo en los 11.000 de aquí a Agosto.

Hasta el infinito y más allá!

Buenos Dias!

tengo el índice de Papelón por las nubes así que ya saben lo que hay, subida sin volúmen y todo lo que se imaginan, la idea puede ser subir para caer, al parecer el tema de los 899 ha puesto nerviosa a alguna gente, entre ellos los de Citi que se acaban de subir los sueldos y no quieren aparecer en las noticias....

Todo el mundo está esperando los coments de la FED, éste será el punto de inflexión o hasta el infinito y más allá, 50/50 pero con mucho cuidado porque los que compran son los cocos

Kujire, una subida sin volumen es bastante válida, cuando la subida es con volumen quiere decir que nos acercamos al final, que el giro está cercano. Con las bajadas es lo contrario, una bajada con volumen significa que seguiremos bajando más y una sin volumen es que el punto de giro no tardará en aparecer.

Yo antes pensaba como tu.

Creo que el hilo entero te desea que te recuperes pronto Speculo, cuidado no te salten los stops, digo los puntos... 😀

Estaría bien cerrar el gap bajista del lunes del S&P antes de las 17:30, entonces me pondría corto casi seguro.

Pero claro, sería un 1% más en media hora, igual es demasiado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.137
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver