¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes a todos,
me he cansado de tanto saltar entre las flores y leer posts y me voy a mojar: bajamos un pelín más hasta el cierre pero sin pasar los 9500, mañana abrimos con un pequeño arreón p'arriba que antes de los 12 ya se ha deshecho y nos tiramos todo el día lateral. Y el lunes desde primera hora a ponerse largos que vamos a por los 9800, esta guano sigue alcista.

Yo también tengo TREs a 30,9 y no se las vendo ni a Tambor. Un saludete.

Buenas tardes
Quiero sangría.Sigo corto

El Dji parece haber definido un canal bajista.Ya os dije que haría una onda nueva,si todo va bien ahora está en el tope del canal.A ver si empieza pronto la traca.

Saludos

Cuenta el tiempo que paso aqui posteando chorradas y metiendome con algun forero? Si no...calculo que andara en el rango entre 5-10 minutos semanales 🙄

ok😉, el tiempo que se postea no se cuenta. Me quedo con el dato de 10 mins. Con 10 mins semanales puedes forrarte, aunque es más dificil que si le dedicas 30 minutos semanales. Sin embargo con ese tiempo que le dedicas no puedes intradiar, porque si lo haces.... gente como yo🙄 te va a pulir tu dinero, y eso no mola nada para ti, sí para mi 😀 .... pero como quedan muchos Apolos en el mundo no pasa nada. Ahora intenta recuperar el sentimiento de asqueo que produce que te pulan la pasta sencilla, ése es el sentimiento que no debes olvidar cuando se te ocurra darle al botón para intradiar porque en el foro se lo están pasando artefacto artefacto peligroso con el guano ... ese sentimiento te hace no perder pasta, es tu salvavidas.

Ahora bien, si no puedes evitarlo, te molan las lucecillas parpadeando... crees que si no te metes se te va a escapar, tienes mono de bolsa o cualquier otra patología..... me lo haría mirar, la bolsa ataca cualquier punto débil, cualquier vicio que tengas y lo sobreexpone... las consecuencias son normalmante malas

saludos

¿Sera mañana el dia del megacrackgap...? 🙄

verde que te quiero verde...

Saludos 😀

Yo creo que dedicar 10 mins. semanales a analizar el mercado para intradiar tiene un nombre:

Ludopatía

No entiendo para que le meten un empujón al Ibex ahora, lo suyo era mañana a primera hora, creo que se han confundido estos y le han dado al botón que no es.

Tonuel: hasta 9800 no empieza el canguelo, hay pasta todavía.

Apolo Creed: permítame recomendarle "Trading for a Living" de A.Engel.

De verdad aqui nadie se ha puesto corto cuando estaba bien bien colorado el ibex? 🙄

Yo acabo de cerrar mi largo ^__^!

Un saludo

Tonuel... ya el resto de la tarde para ti.

Yo creo que dedicar 10 mins. semanales a analizar el mercado para intradiar tiene un nombre:

Ludopatía

cuantas horas dedica usted al dia? para fallar mas que una escopeta de feria, éncima en ocasiones ve prediciones acertadas, como le llamariamos a eso?

TRE... el objetivo marcado los 38,00€ ... + realista 35,00€ para final de semana / lunes.

ANPI... ya sabes mi opinión.... hay una resolución de la FDA... en camino... yo no las vendo hasta 2.80USD .... no me preocupan, el soporte de 1.53USD ha funcionado bien.

DRYS, si me tienen un poco preocupado... cuando veo SPIKE de +7.00USD suele soltar algunas, no obstante.... hasta 8.00USD no suelto el grueso. 🙂

Apolo, yo me he puesto largo hoy cuando estábamos a 9700, si te vale como patidifusez análoga, pero con SL cerquita.

Donpepito: eso de 35 ya es más realista, se le fue la mano con lo de 38.

Shishi, había puesto lo de 35 en TREs a la vez que usted DP, yo el mismo lunes con el esperado subidón hacia los 9800 lo veo posible. Añado que aún ahora a 32 compraba esa guano.

A mi los profsionales de esto me han comentado que nadie "ni de coña" se sabe cómo va a actuar el mercado. Otra cosa es que las decisiones que tomes estén razonadas o respaldadas por razonamientos o métodos más o menos reconocidos en el mercado, pero ninguno de ellos te asegura los resultados.
Otra cosa son los casos de aquellos que actúan con información privilegiada, sabe cómo va a ir el tema, pero para ello no hace falta método.
En mi opinión, por lo que voy viendo y leyendo, el estudiar el mercado te da entrenamiento para ser la gacela que más corre y salir de las trampas de los leoncios, que no es poco, "hoyga".
Lo dice uno que palma, que conste.

Chollero, si hubiera una mano para abajo en vez de las gracias, te la habrías ganado. Please... cordialidad ante todo.

Un saludo

cuantas horas dedica usted al dia? para fallar mas que una escopeta de feria, éncima en ocasiones ve prediciones acertadas, como le llamariamos a eso?

Yo lo llamo exceso de información es muy perjudicial entre todos los traders porque al final tienes muchas señales que se pelean entre si, has de seleccionar y tirar con las que más acierten.

Por otra parte puedes dejar de hacer caso a señales bastante válidas, pero al final lo que cuenta es lo que consigues con tu información, aunque a veces falles.

Si al final de todo pierdes tendrás que buscar otro tipo de señales, si ganas te quedas con ellas, a mi de momento me va muy bien con las mias.

edito: a veces también ocurre que el mercado cambia radicalmente y tus señales que antes funcionaban ahora fallan.

Última edición:
A mi los profsionales de esto me han comentado que nadie "ni de coña" se sabe cómo va a actuar el mercado.

No es tanto cómo va actuar sino cómo cree la gente que va a actuar.

Nadie puede predecir al mercado, la piscología de masas sí.

Erm, si, he mezclado apellidos. Me refería al el que se tira medio libro explicándote que lo normal, lo más fácil y que lo que tienes que esperar al iniciar la sesión en bolsa es perder pasta, y que tu prioridad es minimizar daños y sobrevivir. 2% máximo de perdidas por trade creo recordar que recomendaba y eso lo usa para calcular dónde poner el SL en caso de que un rebote en soporte/resistencia falle.

Lo de esta mañana ... siguiendo las ultimas sesiones, estaba al 80% de un recover a medida que el mercado USA, abriera en VERDE... el IBEX, ha ido por su cuenta... EUROPA no interesa.

Hay que actuar muy rápido y cerrar los cortos al ver los movimientos del SAN, es el referente... cuantas veces ha cerrado en rojo desde 3 de abril?

Yo me aventuro a decir que solo 4 aprox.

Por cierto,al ibex le dan suplementos vitaminicos o que? Todos los euros en rojo y este a su bola...😕:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver