Creditopropulsado
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2008
- Fruta
- 1.577
Pump Pump Pump!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
he recibido información de que hay órdenes de promover o facilitar los créditos destinados a renovables
blablabla... pronto vamos a superar a Francia y Alemania... blablabla
A los entendidos, ¿SAN no está haciendo un triángulo simétrico (velas 5 minutos)? Podría salir fuerte para cualquier lado, ¿no?
BurBorja, ¿Tienes localizada alguna foto de ese bicho?.
Tonuel, di que si... aerogeneradores Si, fotovoltáica No.
(Mi cuñado trabaja haciendo los tubos de esos bichos...)
El problema de esas energías es que son difícilmente controlables, no se puede tener un 30 o 40% de esas energías en la red y que a los 5 minutos se quede en un 10%. Mientras que no solucionemos eso, hay que invertir en nuevas nucleares y ahorrar costes.
¿Qué empresa va a querer quedarse aquí, cuando en Jovenlandia va a pagar muchísimo menos?
Con tanto pogre de boquilla nos están arruinando. Ejemplo: A nuestros agricultores no les dejan usas productos para el control de plagas, han de pagar unos costes muy altos, cuando a nada de mi casa (Jovenlandia), hacen lo que quieren y nos lo venden igual.
Eso tiene un nombre a largo plazo: Ruina.
Un saludo
Esto es lo que hace grande a la bolsa. Que la gente sabe que va a hacer algo seguro, y con fortaleza, pero ni Dios, tiene ni pajolera idea de para donde va a tirar.
ya tenemos un doble techo en 9750
enero y hoy
Me parece que a quien le han tomado el pelo es a usted...sin acritud... 🙂
Por cierto...
Hace pocos dias una conocida me decia que la solución era llenar de placas fotovoltaicas toda España... porque era energia gratis... 😱:
Yo no se si ha sido la LOGSE, Franco o Aznar... pero este país da bastante pena... :o
Saludos 😉
Si alguno de nosotros estuviéramos en el departamento de gestión de riesgo de un banco, ¿qué preferiríamos? ¿Dejar 4500 millones de pavos para un sólo proyecto como una central nuclear de 1 GW o, tal vez, diversificar en 50 proyectos distintos y complementarios con un montante total de 4500 millones de pavos y cuya posibilidad de generar energía sea más o menos 1 GW?
Si alguno de nosotros estuviéramos en el departamento de gestión de riesgo de un banco, ¿qué preferiríamos? ¿Dejar 4500 millones de pavos para un sólo proyecto como una central nuclear de 1 GW o, tal vez, diversificar en 50 proyectos distintos y complementarios con un montante total de 4500 millones de pavos y cuya posibilidad de generar energía sea más o menos 1 GW?
Para aquellos que piensan que la energía nuclear es la única manera de abaratar los costes de energía, adjunto una gráfica en que la que se puede comparar el coste de esta en Francia, con más de un 75% de generación nuclear, y España, con menos del 20%. Como podrán comprobar el coste es prácticamente el mismo.
You must be registered for see images
Hay que ser una auténtica gacelilla en temas de energía, pero de esas tan ingenuas que tanto se mencionan en este hilo, aunque de la sabana bursátil, para tragarse la memez de que el cierre de Garoña incrementaría el coste de la energía un 10%.
Desde un punto de vista financiero por muchas cuentas que trato de hacer, para que me salgan, no le veo las ventajas a la energía nuclear a día de hoy.
Lo que sí es cierto que si escuchan regularmente a la COPE o leen asiduamente Expansión y Libertad Digital, lo raro es que alguno de esos lectores no la hubiera emprendido ya a base de cócteles Molotov con los molinillos o las placuchas esas que dicen que de vez en cuando les da por producir electricidad.
Saludos.
P.D.: Ya está bien que cuatro becarios les tomen el pelo, con los mismos tópicos de siempre, a personas que parecen manejar el Metastock como el desafortunado Michael Jackson manejaba los zapatos de claqué.
blablabla
Nucelar... se dice Nu-ce-lar.
Al menos yo no defiendo la energía nuclear, ni puedo soportar Intereconomía.
Abogo por un equilibrio en nuestro sistema energético. las renovables hoy por hoy no son seguras para la red. Iniciar una planta de Gas, lleva su tiempo y las fluctuaciones del viento son muy rápidas.
En cuanto a lo de Garoña= al 10% de up. Pues va a subir de todas maneras con o sin el cierre.
Un saludo
Lo puesto en zain es rotundamente falso. Se puede ser partidario de una energía un otra, pero que se esté mintiendo constantemente, y se esté llevando a cabo una campaña de una agresividad desconocida, que se está haciendo en todos los medios afines al lobby nuclear sólo tiene un sentido. Están con un ataque de pánico porque ven que el desarrollo de las alternativas es imparable.
En los corrillos americanos... ya están confabulando las bajadas de hoy... la gloria de MR JACKSON...
Por favor... siga la discusión en el hilo correspondiente... gracias... 🙂
Aquí venimos a ganar dinero...
Saludos 😉
Lo puesto en zain es rotundamente falso. Se puede ser partidario de una energía un otra, pero que se esté mintiendo constantemente, y se esté llevando a cabo una campaña de una agresividad desconocida, que se está haciendo en todos los medios afines al lobby nuclear sólo tiene un sentido. Están con un ataque de pánico porque ven que el desarrollo de las alternativas es imparable.
No, se crea. Si no tenía ningún interés en molestar sólo en mostrar con un simple gráfica una mentira más grande que un camión, pero ya me voy faltaría más.
Pero me quedaba una duda. Eso de ganar dinero, ¿se refiere a sus cortos?
En los corrillos americanos... ya están confabulando las bajadas de hoy... la gloria de MR JACKSON...