¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es condición necesaria y suficiente para que esto caiga, que Kujire diga que se pone la mini, sino nada de nada hoygan... 🙄

Saludos...

El sistema Tonuelista o Tonueliano consiste en pensar que de aquí a 4 meses vamos a estar en el mínimos anuales. Es bastante consistente. En ese punto mantiene posiciones cortas, independientemente de la tendencia a corto.
A mi me parece correcto.

Voy a decir una cosa y quiero que se entienda tal y como está escrita, no tengo intención de meterme con nadie (ni siquiera con Tonuel), ni va con segundas. Quiero que lo entiendan tal como lo leen.

Que Tonuel piense que las bolsas van a caer, especialmente el San, y se ponga corto es coherente. Pero Tonuel nunca hace análisis ni da razones para hacer lo que el hace.

Decir todos los dias que 'nos vamos al guano' o ''mañana gap a la baja del 2%' sin más fundamento no me parecen razones suficientes para seguirle, a otros foreros les veo analizar volúmenes, fibos, etc. y me convencen mucho más de que pueden tener algo de razón. A veces les leo y reviso mis análisis.

Yo cambio de opinión como de camiseta, yo no defiendo más ideales en la bolsa que mis beneficios y me pongo a favor de todo aquello que me haga ganar dinero, sean largos o cortos. Si leo un análisis consistente que contradiga el mio no me importa nada revisarlo y ponerlo de patas arriba, soy la primera persona que piensa que puede estar equivocado (aunque no lo parezca).

Pero meter dinero por seguir a alguien que debe tener una tecla especial para la palabra 'guano' en el teclado no es una razón consistente para mi y veo que si le siguiera ahora estaría palmando bastante.

Este año la declaración me va a salir gratis solo con lo que le he sacado al mercado en lo que llevamos de junio y los otros meses también he tenido beneficios.

Eso es lo que a mi me parece coherente.

edito para los suspicaces: la declaración de este año me sale a pagar y va a ser en la que más pagaré de toda mi vida (hasta el momento)

Última edición:
Voy a decir una cosa y quiero que se entienda tal y como está escrita, no tengo intención de meterme con nadie (ni siquiera con Tonuel), ni va con segundas. Quiero que lo entiendan tal como lo leen.

Que Tonuel piense que las bolsas van a caer, especialmente el San, y se ponga corto es coherente. Pero Tonuel nunca hace análisis ni da razones para hacer lo que el hace.

Decir todos los dias que 'nos vamos al guano' o ''mañana gap a la baja del 2%' sin más fundamento no me parecen razones suficientes para seguirle, a otros foreros les veo analizar volúmenes, fibos, etc. y me convencen mucho más de que pueden tener algo de razón. A veces les leo y reviso mis análisis.

Yo cambio de opinión como de camiseta, yo no defiendo más ideales en la bolsa que mis beneficios y me pongo a favor de todo aquello que me haga ganar dinero, sean largos o cortos. Si leo un análisis consistente que contradiga el mio no me importa nada revisarlo y ponerlo de patas arriba, soy la primera persona que piensa que puede estar equivocado (aunque no lo parezca).

Pero meter dinero por seguir a alguien que debe tener una tecla especial para la palabra 'guano' en el teclado no es una razón consistente para mi y veo que si le siguiera ahora estaría palmando bastante.

Este año la declaración me va a salir gratis solo con lo que le he sacado al mercado en lo que llevamos de junio y los otros meses también he tenido beneficios.

Eso es lo que a mi me parece coherente.

Bolsa y acercar siempre son términos contradictorios.

estoy por akiiiiiiii😛

no tengo la mini puesta que veo que viene fresco😉 .... así que tengan cuidado....

Yo estoy 100% con Mulder, aunque haya veces que su confianza en sí mismo pueda parecer "atrevida" y aunque Tonuel también me cae genial, hay veces que es un poco tocanarices.

Ahora bien. El único motivo por el cual la gente se mete en bolsa, el úncio, es ganar pasta.

Nada más.

Y nadie, cuando compra o vende cree creer estar equivocado, sino todo lo contrario. Ya sea por 4 lineas mal trazadas, por 4 lineas bien trazadas, por un cash flow, un balance consolidado o una cuenta de pérdidas y ganancias.

Y aquí pues entra el hilo este, en cual cada uno con sus historias, pues más o menos vamos sacando algo en claro.

Yo estoy convencido que con el nivel medio del forero, a poco que los 10/14 foreros habituales de este hilo participen activamente se puede sacar una esperanza matemática positiva.

Última edición:
No me dan mi triángulo.Niños malos.

A ver por donde salen pero creo que me va a doler un poco.

creo tenemos que volver a 911-910 fut , a ver qué pasa por ahí quizás sea un buen momento para los cortos para salir, no veo demasiadas posibilidades de bajar más por hoy ...

Kujire

¿Cuales crees que son los bancos más débiles en Usa?

He oído cosillas y quería una opinión del otro lado del charco.

No os vais a entender nunca.

Mulder me da que te has enganchado con tonuel y estás como el de la viñeta.
You must be registered for see images

Yo de ti me tomaría el tema un poco más a broma. Como si fuera un trollete benigno. El discurso de cada uno está claro. Y ningún bando se va a dejar convencer por el otro.

Vuestros análisis sesudos son el alma del hilo, pero tener a tonuel está bien porque le da chispa y es una visión alternativa (demasiado a veces). Lo que no es tan divertido (al menos para mí) es que el pique vaya subiendo de tono.

Además estamos hablando que el ibex va a su bola y que está tan hypermanipulado que es hasta "poco serio" intentar analizarlo.

Tonuel se toma el tema a coña e incluso es una caricatura del "inversor español" que no sabe hacer hacer más que comprar y correr a refugiarse en TEF cuando la cosa se pone antiestética. Pero al revés.

Por cierto, él siempre habla de pérdidas virtuales... me pregunto hasta que punto lo serán.

Yo soy fan-Mulder😉 y fan-Tone😉

Mulder se arriesga todos los días (a veces varias veces al día), y el mundo es de los que se arriesgan.

Tonuel siempre nos recuerda que hay SÓLO un camino, es nuestro destino y del Botas, Tonuel afirma que él es la espada encima del SAN.

Los dos enfoques son como la noche y el día, no hay nada más complementario😛

Cada cual que saque sus propias conclusiones pero a mi me encantan ambos y le aportan un poco de sal al hilo

Kujire

¿Cuales crees que son los bancos más débiles en Usa?

He oído cosillas y quería una opinión del otro lado del charco.

pues sin duda los "community banks" están tenido muchos problemas debido a la competencia desleal al quedar olvidados. Muchos de ellos están bien gestionados pero con la caída del consumo ...pufff creo que se van a ver muy afectados.

Los medianos, aunque han recibido fondos del TARP, se enfrentan a los mismo problemas que los community, y más con el tema del housing y las autos pufff

Las tarjetas, puff el impacto será a partir del verano fijo..

Si has oído algo de alguno en particular me lo puedes comentar😉

creo tenemos que volver a 911-910 fut , a ver qué pasa por ahí quizás sea un buen momento para los cortos para salir, no veo demasiadas posibilidades de bajar más por hoy ...

En contado... 908-911 rebotamos al 927 y ahí ya veremos, si pasa de 930 nos vamos al infinito y sino los 888 estarán más cerca.

De todo esto yo no aporto nada 😛. Si sale bien genial... sino... yo vendí y estoy espectante.

Un saludo

Ranking de Bancos Usa:

Registrate free acá --->

Después > Tools & Data > Ranking the Banks

Kujire

He oido leyendas macabras...
Rituales de gente que guarda perecid en los armarios...
Y que confesarán más pronto que tarde...
Y que eran sabandijas que se pusieron muy gallitos..
Y no podremos dormir este verano...

Buenas tardes 🙂...... vaya lateral más aburrido 🙁

Yo siempre digo que 20 ojos ven más que dos, por eso trato de participar en este foro aportando alguna cosilla. Los análisis de Mulder son buenos, y digo buenos por que se tira a la piscina (Eso ya es muy meritorio) 🙂

Después se podrá estar de acuerdo ó no, para eso está el foro y cada uno con sus argumentos.

Tonuel expone su manera de pensar sin tapujos, eso es muy válido. Además aporta una gran dosis de humor que quizás los demás no tenemos.

No hablemos de bandos y tratemos de pensar en lo que une (Ganar pasta)

Salu2

Esto se anima.
Vamos a empujar un poco.
Es mentar a Paulson y debilitarse...

Quien no sepa aguantar las pérdidas que no se meta y si no que se acuerde de manolete...

Y para ir cambiando de tema...

Me parece sublime que haya gente esperando el rebotón... es música para mis felinos oidos... 😎:

Saludos 😉

No os enfadéis. En este hilo todo el mundo aporta lo que sabe / puede / quiere. Y no debe de estar tan mal cuando cada día escribimos páginas y páginas, con cosas serias o con chorradas. Que las dos cosas están bien, si solo hubiera gráficos, análisis y datos yo sería la primera en no entrar. Y si todo fueran chorradas, pues tampoco se aportaría nada al tema y tampoco entraríamos.

Es verdad que a veces Tonuel es un poco tocanarices, pero bueno, se le tocan de vez en cuando los cigot a él y ya está.

You must be registered for see images

En el E-mini SP 500 futuros no hay ni un soporte sólido en intradia y por arriba podría ser 917 pero tampoco está claro

Salu2

Aquí sólo hay unos cuantos que sabemos para donde va a tirar... aunque lo del timing lo controlo un poco menos... 😀

Por cierto... me gusta que me toquen los cojincillos... 😎:

Saludos 😉

A las buenas noches!

Yo no estoy en contra de Tonuel ni mucho menos, pero si es cierto que es un poco toca-cigot y a veces me toca a mi serlo.

Lo bueno es que lo tengo muy fácil con el 😀

Hale ya paro, Tonuel dispara que tu siempre has de decir tu última palabra.

Y volviendo a las bolsas, esto está lateral-aburrido, en el Stoxx ya tenemos 4 mínimos crecientes, sale a uno por día y no creo que hoy veamos mano de dios ni nada parecido.

Y ahora un regalito para hacerles pensar, aunque hasta mañana no tendré el dato de esta semana (ya lo pondré), resulta interesante ver las posiciones abiertas en el mini-S&P 500, vean todo el mes de junio:

E-MINI S&P 500 STOCK INDEX 04/28/09
ESPEC: 523554-L 385472-S COMMR: 1969351-L 1967325-S PARTI: 182555-L 322663-S
57.59% 42.40% 50.02% 49.97% 36.13% 63.86%
E-MINI S&P 500 STOCK INDEX 05/05/09
ESPEC: 491924-L 440398-S COMMR: 2012463-L 1962858-S PARTI: 195347-L 296477-S
52.76% 47.23% 50.62% 49.37% 39.71% 60.28%
E-MINI S&P 500 STOCK INDEX 05/12/09
ESPEC: 508982-L 468789-S COMMR: 2006824-L 1952828-S PARTI: 207372-L 301561-S
52.05% 47.94% 50.68% 49.31% 40.74% 59.25%
E-MINI S&P 500 STOCK INDEX 05/19/09
ESPEC: 544925-L 452859-S COMMR: 2003578-L 1993302-S PARTI: 194753-L 297096-S
54.61% 45.38% 50.12% 49.87% 39.59% 60.40%
E-MINI S&P 500 STOCK INDEX 06/02/09
ESPEC: 546957-L 412455-S COMMR: 2075590-L 2051061-S PARTI: 188858-L 347889-S
57.00% 42.99% 50.29% 49.70% 35.18% 64.81%
E-MINI S&P 500 STOCK INDEX 06/16/09
ESPEC: 562288-L 381319-S COMMR: 2493117-L 2557123-S PARTI: 224878-L 341841-S
59.58% 40.41% 49.36% 50.63% 39.68% 60.31%

leyendas: ESPEC: grandes especuladores COMMR: institucionales PARTI: particulares, el resto son el número de contratos L: largos S: cortos y los %

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver