¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.

La bolsa de Dubai baja el máximo permitido en un día: -10%

June 28 (Bloomberg) -- Emaar Properties PJSC pushed Dubai’s index to its biggest decline in more than seven months on concern shares of the Middle East’s biggest property developer may be suspended or diluted pending a potential merger.

Dubai-based Emaar dropped 10 percent, the maximum daily limit allowed, after the company said it’s in talks to merge with state-controlled Dubai Properties LLC, Sama Dubai LLC and Tatweer LLC, all units of Dubai Holding LLC. The new entity will have 13.4 billion dirhams ($3.65 billion) in debt obligations, representing 7 percent of total assets, Emaar said today.

La bolsa de Dubai baja el máximo permitido en un día: -10%

June 28 (Bloomberg) -- Emaar Properties PJSC pushed Dubai’s index to its biggest decline in more than seven months on concern shares of the Middle East’s biggest property developer may be suspended or diluted pending a potential merger.

Dubai-based Emaar dropped 10 percent, the maximum daily limit allowed, after the company said it’s in talks to merge with state-controlled Dubai Properties LLC, Sama Dubai LLC and Tatweer LLC, all units of Dubai Holding LLC. The new entity will have 13.4 billion dirhams ($3.65 billion) in debt obligations, representing 7 percent of total assets, Emaar said today.

Perdone usted, pero lo que baja un 10% son las acciones de EMAAR. Un 9,97% para ser exactos.
La bolsa de Dubai "sólo" baja un 6,13% .

DFM Index 1,745.07 6.13%
Value 835,568,204.00
Volume 529,278,080
Trades 9,854
Sec Traded 25

Perdone usted, pero lo que baja un 10% son las acciones de EMAAR. Un 9,97% para ser exactos.
La bolsa de Dubai "sólo" baja un 6,13% .

DFM Index 1,745.07 6.13%
Value 835,568,204.00
Volume 529,278,080
Trades 9,854
Sec Traded 25

gracias por la aclaración 😛

Buenas Tardes ^__^!

¿Investigando un poco? yo ando leyendo y buscando situaciones que me parezcan verosímiles.

Monday
-Resistance Hourly range[921,928].
-Suport 913 and 896.
-Control MACD hourly and 913.
MACD near new sell signal.
Close hourly below 913 we will see 896 and bears will try to attack important suport [880-893].

Osease si veo los futuros que vienen por debajo de 913 me pondré corto, de lo contrario me pondré largo buscando la resistencia de los 928 (la anterior depende de como abramos).

Speculo, please échale un vistazo:

Un saludo

Buenas Tardes ^__^!

¿Investigando un poco? yo ando leyendo y buscando situaciones que me parezcan verosímiles.

Monday
-Resistance Hourly range[921,928].
-Suport 913 and 896.
-Control MACD hourly and 913.
MACD near new sell signal.
Close hourly below 913 we will see 896 and bears will try to attack important suport [880-893].

Osease si veo los futuros que vienen por debajo de 913 me pondré corto, de lo contrario me pondré largo buscando la resistencia de los 928 (la anterior depende de como abramos).

Speculo, please échale un vistazo:

Un saludo

Hola, Wataru ¿De dónde viene el apodo este? 🙂

El tío del gráfico no viene a decir nada que no se sepa: Tendencia primaria, Bajista. Para eso no hace falta pintar dibujitos de osos en un gráfico. Con una dosis de poleo vale 🙂
Y si el precio se coloca por encima de esa dosis de poleo el tiempo suficiente como para trazar otra hacia arriba, ya tenemos cambio de tendencia. El corte ahora mismo bien pudiera estar en los 950. Aunque yo creo que eso es lo de menos.
Al final, si te fijas, el precio ha corregido los excesos del año pasado y ahora estamos donde deberíamos haber estado. Entre medias, se ha perdido un año, pero todo está más o menos igual que en septiembre de 2008. En el gráfico este de varios años es donde se aprecia bien que es muy complicado que los precios sigan hacia arriba mucho más tiempo.

En el corto plazo yo no sé lo que va a pasar. Creo que no es válido ningún indicador. Sin embargo, el estudio de algunos indicadores a medio sí pienso que son significativos, más allá de que se superen los 930, los 950, o lo que quieran decir.

Yo tengo una cosa más o menos clara: Sin el apoyo de los inversores fuertes, la bolsa no va a seguir subiendo. Así de sencillo. Y las manos fuertes se están saliendo del mercado justo donde el mercado debiera retomar la senda bajista. Hasta cuándo van a sostener estos niveles los inversores pequeños, no sé, pero llegará un momento en el que se corregirá la subida. Y cuanto más se siga subiendo, más se corregirá. Es casi una cuestión matemática.

Speculo, es de un anime (dibujitos japos). En Japones curiosamente es nombre de chico y chica. Concretamente viene a significar "Viajero".

Pfff ya ni recuerdo los años que hace que me lo puse.

Tonuel, esta te la dedico:

18. 18. Remember that a bear market will give back in one month what a bull market has taken a three months to build.
Recuerde que un mercado bajista devolverá en un mes lo que a un mercado alcista le ha costado tres meses para construir.

Esta también va para ti:
12. 12. Place the stop at the time you make your trade.
Coloque siempre el stop en el momento de hacer su operacion. jaja

Última edición:
Vaya, vaya!!!!!! Por lo que leo me veo a todos en bañador haciendo compañía a Kujire con su mini.

Hasta yo que nunca he ido corto, cuando veo al SAN por encima de 8 y el IBEX tonteando con los 9700-9800 me entran unas ganas de meterles con todo lo rellenito que pa que...😀

Pd. De esta semana no pasa que estreno los derivados de Ahorro.com

Tonuel, esta te la dedico:

18. 18. Remember that a bear market will give back in one month what a bull market has taken a three months to build.
Recuerde que un mercado bajista devolverá en un mes lo que a un mercado alcista le ha costado tres meses para construir.

Esta también va para ti:
12. 12. Place the stop at the time you make your trade.
Coloque siempre el stop en el momento de hacer su operacion. jaja

Yo a dia de hoy sólo pongo stops si entro largo... 😎:

Saludos 😉

No se pierdan el lanzamiento del nuevo juego para nintendo ds:

GAZELAZ

¡¡No voy a estar toda la vida jugando a BUNNYZ!!
Saludos y sangría y tal.

Buenos días ^__^!

¿Tendrá eggs el eurostoxx de pasar de los 2400 sin la ayuda yanki? ¿Quién sabe...?

Un saludo

yo tengo fe en que se desplome un 5%...pero igual no... ya veremos...
No es Fé, son ganas.
De todas formas comparto tus posiciones a corto sin stops.
Mucho que ganar poco que perder.
A la espera de que alguien estornude.

A los buenos dias!

No parece que bajemos de momento, aunque yo durante estos dos días, hasta el miércoles, espero laterales.

Podriamos tocar de una vez los 9800 o 10000... por lo menos para que podamos decir... hasta aquí hemos llegado, así son las cosas... y así se lo hemos contado... 😀

Saludos 😀

El botas es un sustancia ilegal... no hay quien le sople en la nuca... 🙄

de momento... 😎:

Saludos 😉

Buenos días a todos, que día mas triste, así no hay quien se haga rico 😀 .

Podriamos tocar de una vez los 9800 o 10000... por lo menos para que podamos decir... hasta aquí hemos llegado, así son las cosas... y así se lo hemos contado... 😀

Y qué decir de lo rotunda que quedaría tu firma con un "...Y EN LOS 10.000"

Si de ahí bajara a los infiernos cualquiera que entrara nuevo en el foro pensaría que eres un dolido gurú!!! 😀

Por mi parte, prefiero que siga subiendo... más margen para ponerme corto 🙄

Y qué decir de lo rotunda que quedaría tu firma con un "...Y EN LOS 10.000"

Si de ahí bajara a los infiernos cualquiera que entrara nuevo en el foro pensaría que eres un dolido gurú!!! 😀

Por mi parte, prefiero que siga subiendo... más margen para ponerme corto 🙄

Si llega lo pondrá... 🙂

Saludos 😉

buenos días, que digo yo, que ya que hemos llegado hasta aquí con este engañabobos habrá que pasar de 9800 ¿no? un poquito aunque sea, por "el que dirán"

pero ni Tambor, que es muy de darle a la lejía ya desde bien temprano, ve esta farsa llegar mucho más allá (¿10000 decís alguno? ozú) estamos los dos deseando soltar los pocos largos que nos quedan (dichosas TRE que no acaban de arrancar) y esperar de nuevo las rebajas, pero ya tranquilamente, en la playita

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver