¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto es el IBEX... sin las posiciones bajistas de los grandes HF... el mercado está en manos de los rencorOSOS.

Última edición:
alguien tiene por ahi los ultimos cierres de cuando andabamos rondando los 9850 ??

Entró de nuevo la orden estoy fuera.
3,6% a la saca.

Si no rompe ahora los 9900,seguramente apoyará en 9860 y dará el cabezazo refinitivo.

Me temo que los 9900 quedarán superados al cierre.

Con las 2 operaciones de hoy me he pagado las vacaciones,que era lo que pretendía.
Mañana salgo hacia Benidorm y la semana que viene, a la montaña,Biescas.

Dejo un corto abierto

Hasta pronto

Os dejo un momento y os meten el ibex en los 9900... si es que... :o

Voy a ver si puedo arreglar el estropicio... 😎:

Saludos 😉

Buenos días

Lo primero, enhorabuena a los padres y a los novios. En ambos casos la relación con los suegros se estrechará, pero vamos supongo que es un mal menor 😀

Como comenté ayer fui a la junta de accionistas, motivo por el cual cerré cortos con beneficios -sobra decir que ahora ya palamaría pasta-. A parte de los canapés, que no me gustaron demasiado, y la cerveza gratuita, estuvo bien hablar con la gente, que, a parte de contar batallitas típicas de abuelete, a veces largaba cosas interesantes. Al igual que el año anterior metí con cordialidad el dedo en la llaga a los pillados en renta variable -y ahí hay gente muy pillada, porque los ricos también la defecan, y mucho-. En general, todo el mundo espera subidas y consideran que lo peor ya ha pasado, no sé hasta que punto está fundamentado o simplemente es el instinto pepitil de conservación "seguro que sube, seguro que sube", pero es así. Aprovechando la presencia de manos fuertes me interesé por algún valor en concreto y me comentaron que Sacyr tiene especial recorrido al alza porque será una de las mimadas por el gobierno en cuanto a obra pública.

Con todo esto y viendo lo que está pasando, empiezo a pensar que Pepon26 puede tener razón. Sólo empiezo ¿eh? El bajismo acérrimo lo llevo en el corazón. Por otra parte esta ola de optimismo me hace pensar en correcciones próximas: que mejor momento para soltar papelón que cuando las gacelas vuelvan a entrar felices pensando que lo peor ya ha pasado. La cuestión es si será dentro de poco o si estirarán el chicle al máximo, porque, ya puestos a descargar papel, mejor hacerlo desde arriba del todo.

En fin, que sigo sin tener nada claro.

Buenos días

Lo primero, enhorabuena a los padres y a los novios. En ambos casos la relación con los suegros se estrechará, pero vamos supongo que es un mal menor 😀

Si... enhorabuena... por decir algo y tal... 🙄

Saludos 😉

Ni con esto levanta cabeza 😕:

El ibex hoy cierra en rojo... lo vaticino... 😎:

Saludos 😉

Entró de nuevo la orden estoy fuera.
3,6% a la saca.

Si no rompe ahora los 9900,seguramente apoyará en 9860 y dará el cabezazo refinitivo.

Me temo que los 9900 quedarán superados al cierre.

Con las 2 operaciones de hoy me he pagado las vacaciones,que era lo que pretendía.
Mañana salgo hacia Benidorm y la semana que viene, a la montaña,Biescas.

Dejo un corto abierto

Hasta pronto

Pues visto como te ha ido, si se pone a tiro, ya haré yo la tercera operación a ver que tal sale.
Buenas vacaciones.

Última edición:
--La bolsa española negoció en junio EUR86.169 millones en renta variable, un 18,2% menos que en el mismo mes de 2008, informó el miércoles Bolsas y Mercados Españoles SA (BME.MC).

El volumen negociado en junio se incrementó un 13,7% con respecto a mayo y ha sido la cifra mensual más elevada en lo que va de año, indicó el operador bursátil en un comunicado.

En los seis primeros meses del año, el volumen acumulado es de EUR421.311 millones, un 39,9% por debajo del mismo periodo del año anterior.

BME informó de que en junio las transacciones alcanzaron 2,6 millo
nes, un 11,8% menos que en el mismo mes de 2008.

Buenos mediodias 🙂

De Carpatos:

ndice de refinanciaciones baja el 30% a 1.482,2 desde 2.116,3 la semana pasada. El índice de compras bajó un 4,5% a 267,7 desde 280,3 la semana pasada.

Tasa media de tipos de préstamo a 30 años baja al 5,34% desde el 5,44%.

Índice de peticiones de préstamo baja 18,5% a 444,8 desde el 548,2 una semana antes.

La porción de refinanciaciones del total de movimientos bajó al 46% desde el 54% de la semana pasada.

Datos malísimos para el sector inmobiliario. Una vez subido los tipos por encima de cierto nivel, las refinanciaciones se están cortando en seco y las compras también. Es el numero más bajo de refinanciaciones desde noviembre de 2008. La FED debe pensar en algo para bajar los tipos otra vez porque el mercado no reacciona, y aunque esta semana los tipos han bajado, están lo suficientemente altos como para que no sea rentable.

A las buenas tardes!

¿alguien está viendo un claro H-C-H invertido en el gráfico de 60 mins. del Stoxx? también se aprecia muy bien a escalas menores. En diario también se ve con un poco de esfuerzo.

El rango en el Stoxx son 57 puntos, lo que nos llevaría al 2496.

A Octubre no llegamos... eso está claro... :o

Pero me parece que a Agosto tampoco llegamos... 😀

Saludos 😀

UBS recomienda vender los principales bancos españoles

El broker espera que los resultados de las entidades desciendan un 15% en 2009 y un 25% en 2010

01/07/2009 - 10:16 - MADRID, 01 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- A la firma de inversión suiza UBS no le gusta el aspecto que presentan las cifras de las entidades españolas. Estos analistas han apuntado hoy que esperan que los resultados de los bancos españoles caigan un 15% este año y un 25% el próximo, para sólo comenzar a recuperarse en 2012.

Estos expertos han añadido que esto contrasta con la situación de la mayor parte de bancos europeos, para los que prevé una recuperación en 2010-2011. El broker ha destacado que sus necesidades de provisiones serán mayores a medida que la economía se deteriore más y utilicen sus reservas de capital.

Por tanto, UBS mantiene su recomendación de vender sobre Santander, BBVA, Sabadell y Bankinter. Además, rebaja su consejo para Popular a vender desde neutral y recorta precio objetivo a 5 euros desde los 6,2 euros anteriores.

MOODY´S OPINA SOBRE EL FROB

La agencia de calificación crediticia Moody´s ha afirmado que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), aprobado el pasado viernes por el Consejo de Ministros, refleja las necesidades de recapitalización de muchas entidades financieras españolas y ha precisado que el impacto a largo plazo aún no está claro, según publica hoy Europa Press.

Moody´s ha señalado que numerosas entidades deberán recurrir a algún tipo de ayuda del FROB y ha apuntado que examinará la situación de cada una de ellas caso por caso de cara a posibles modificaciones de rating.

A las 10:14, Popular cotiza plano en los 6,21 euros. Sabadell sube un 0,34%, hasta los 4,46 euros. Santander cotiza al alza un 1,46%, hasta los 8,68 euros. Bankinter sube un 1,54%, hasta los 8,55 euros. BBVA cotiza al alza un 1,62%, hasta los 9,08 euros.

M.D.

Por eso suben... 😀

Saludos 😀

Sin novedad en el frente

No diga eso... xD... 😀

UBS: Los ingresos de los bancos españoles no se recuperarán hasta 2012, los europeos lo harán antes

La firma ve pocas razones para ser optimistas con nuestro país

01/07/2009 - 12:30 - MADRID, 01 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La reciente evolución de la economía española ha puesto de manifiesto el agudo deterioro de la misma, que comenzó en el sector de la construcción, pero que no ha podido ser contenido en ese área y se ha expandido al resto. Por ello, UBS considera que hay “pocas razones” para ser optimistas con nuestro país y esperan que la tasa de desempleo continúe su ascenso y alcance algo más del 20% en 2010.

Una situación que sin duda afectará con fuerza a las entidades financieras españolas. Según estos expertos, el coste del crédito en la cuenta de pérdidas y ganancias de nuestros bancos es un indicador que va “con retrat”, debido a la regulación existente y a las provisiones que se han llevado a cabo.

Así, estiman que los ingresos de las entidades españolas caerán un 15% durante este año y un 25% en 2010. En su opinión, esta cifra sólo comenzará a recuperarse en 2012, algo que contrasta con la situación de los bancos europeos, que mejorarán entre 2010 y 2011. Además, no esperan que el sector financiero español mantenga su superior rentabilidad sobre sus comparables europeos.

RECOMENDACIONES DE UBS PARA LAS ENTIDAES ESPAÑOLAS

- Banco Santander (+1,93%, 8,72 euros) reitera vender, con precio objetivo 4,30 euros.

- BBVA (+1,85%, 9,10 euros) mantiene vender, pero mejor precio objetivo a 7 euros desde 5.

- Banco Popular (+0,24%, 6,22 euros) rebaja a vender desde neutral, y recorta precio objetivo a 5 euros desde 6,2.

- Banco Sabadell (+0,22%, 4,46 euros) mantiene vender, con precio objetivo 4,70 euros.

- Bankinter (+1,90%, 8,58 euros) reitera vender, con precio objetivo 4,88 euros.

- Banco Pastor (+1,01%, 4,98 euros) aconseja neutral, con precio objetivo 5 euros.

- Banesto (+1,02%, 7,42 euros) recomienda neutral, con precio objetivo 7,60 euros

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver