tonuel
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2008
- Fruta
- 5.082
Los 11.000 no se ven tan lejanos, ahora.
Pues yo los veo más lejanos que nunca... 😎:
Saludos 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los 11.000 no se ven tan lejanos, ahora.
Yo ya estoy curado de espanto... al final se acostumbra uno sabe usted... 🙄
Saludos 😉
Solo x curiosidad... cuantas cifras hay detrás del signo menos cuando le das a CFD's de tu cuenta en R4....? Te confieso que la mía es un menos y cuatro numeros... 🙁
Saludos...
Solo x curiosidad... cuantas cifras hay detrás del signo menos cuando le das a CFD's de tu cuenta en R4....? Te confieso que la mía es un menos y cuatro numeros... 🙁
Saludos...
Creo que estos post de cortos hemorrodisticos, son la principal señal que vamos a empezar a caer.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Haciendo el clásico pullback a los 2.70USD ... ZP ha hecho ricos a unos cuantos, junto a la JUNTA ANDALUCIA ... construcción PLANTA BANDERILLA 2012 -GRANADA-
No llega a cinco... de momento... :o
Menos mal que me controlo con los botones porque si no las garantias me hubieran dejado el ojal como un panal... 😀
Saludos 😉
Creo que estos post de cortos hemorrodisticos, son la principal señal que vamos a empezar a caer.
Aguanta Tonu, que traigo refuerzos!!!!
Glenn Neely el mejor analista técnico por ondas de Elliot del mundo y padre de toda la teoría moderna de ondas, comparte nuestro análisis y así escribe: "Técnicamente hablando, de acuerdo al análisis de Ondas de Elliot, el rally que estamos viviendo desde los mínimos de marzo, está llegando a su fin, y pronto se reanudará la tendencia bajista principal. Y añade ( visión en mi opinión demasiado aventurada por ahora....) Durante los próximos seis meses, el S&P bajará un 50% o más, y alcanzará niveles por debajo de los 500 puntos"
Saludos...
Osea lo que ya sabiamos... yo como mucho creo que el ibex llegará a los 10200... pero no apostaria más dinero en ello... 😀
PD: Speculo, voy corto en BBVA y Cintra desde hace días...
Aguanta Tonu, que traigo refuerzos!!!!
Glenn Neely el mejor analista técnico por ondas de Elliot del mundo y padre de toda la teoría moderna de ondas, comparte nuestro análisis y así escribe: "Técnicamente hablando, de acuerdo al análisis de Ondas de Elliot, el rally que estamos viviendo desde los mínimos de marzo, está llegando a su fin, y pronto se reanudará la tendencia bajista principal. Y añade ( visión en mi opinión demasiado aventurada por ahora....) Durante los próximos seis meses, el S&P bajará un 50% o más, y alcanzará niveles por debajo de los 500 puntos"
Saludos...
PD: Speculo, voy corto en BBVA y Cintra desde hace días...
La tendencia de fondo es muy, pero que muy alcista, podemos tener algunas señales eventuales de que nos vamos abajo pero pronto pasarán a la historia. Solo espero que el próximo impulso al alza, que podría venir la semana que viene (tal vez a partir del martes) no les pille cortos de lo contrario les van a dejar sin poder hacer ruido cuando se echen un cuesco 😀
La tendencia de fondo es muy, pero que muy alcista
Alguien me puede explicar lo de AIG
Según mi Broker de ayer a hoy llevo unas plusvalías del 1.279%
¿Soy rico?, ¿es una falsa alarma? ¿Que ocurre?
Alguien me puede explicar lo de AIG
Según mi Broker de ayer a hoy llevo unas plusvalías del 1.279%
¿Soy rico?, ¿es una falsa alarma? ¿Que ocurre?
Tonuel... take a look... me acaban de enviar la NL de JULIO.
Tienes que estar registrado para ver este contenido